• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

intento de semiquedada en cadiz proximo lunes o martes (12/13)

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues que llevamos tiempo el usuario Elvin y el que os escribe, intentando quedar, coñi que somos de cai y no nos conocemos (Elvin te estas enterando a la vez que los demás, lo se, espero no te moleste) y he pensado que se podría unir todo el que quisiera o pudiera-pudiese.
Intentaremos concretar este mismo finde, será reunión con cafelito y no se algún reloj por ejemplo? jejeejej.
Saludos y espero os animeis
 
Mas que semiquedada, me parece a mí que va a ser una miniquedada de dos:D :D..
Es lo que tiene vivir al Sur del Sur. Estamos en el culo del mundooooo....
;-) ;-) ;-) ;-)
 
Me encantaria asistir, estoy un pelo liado. Poner fecha, y hora. Aunque no os lo puedo confirnar.

Un saludo
 
Pues que llevamos tiempo el usuario Elvin y el que os escribe, intentando quedar, coñi que somos de cai y no nos conocemos (Elvin te estas enterando a la vez que los demás, lo se, espero no te moleste) y he pensado que se podría unir todo el que quisiera o pudiera-pudiese.
Intentaremos concretar este mismo finde, será reunión con cafelito y no se algún reloj por ejemplo? jejeejej.
Saludos y espero os animeis

Dile a Elvin que te enseñe su última adquisición.
 
Mas que semiquedada, me parece a mí que va a ser una miniquedada de dos:D :D..
Es lo que tiene vivir al Sur del Sur. Estamos en el culo del mundooooo....
;-) ;-) ;-) ;-)


El día 23 nos encontramos unos cuantos en Zaragoza, si te animas... me avisas que te guardo plato.
 
creo que llevaremos entre los dos un buen arsenal...
 
Sois la leche, tíos. En este santísimo foro hay un buen rollo que te cagas. Perdonarme por la expresión, pero hay cosas que hay que decirlas de cierta forma. Decir un taco a tiempo...es un arte.
 
elvin confirmanos sitio y hora lunes o martes tu diras jejeje
 
Yo trabajo de mañana el Lunes y de tarde el Martes, por lo que prefiero el Lunes. Cádiz, elige la tacita o la Isla????
Te aviso que de la Isla solo conozco el Mercadona de Pery Junquera y la Calle Real.
 
  • #10
que te parece 18.30 en el centro comercial plaza? el abaco? sabes donde es y tal?
 
  • #11
Cádiz, de San Fernando conozco Bahía Sur y poco mas...
Pero si me das alguna indicación...
Prefiero 17:30-18:00
 
  • #12
1745 en bahia sur, cafeteria frente al massimo dutti javileon apuntate.
os paso mi movil por privado
 
  • #13
Di que sí, David, que guapo, mi nuevo bebé rusito...
No paro de mirarlo...y de decirle bonitoooooo. Y él me contesta al oido: tic,tac,tic,tac,tic,tac.
Estoy mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie