Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Intento de compra en Relojeria en Canarias - Foro General

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Habitantes de la India:
    Indios

Hindues:
    Quien profesa la fe hindu, sea Indio o de Mostoles.

Hay Indios ateos, hindues, musulmanes, cristianos... Etc

No me gusta el deje un tanto xenofobo de este post

Es como confundir Judio con Israeli, hay muchos Israelies que no son judios, sino arabes
    Este post , hubiera o hubiese tomada la misma dirección si los dueños y empleados fueran o fuesen rumanos, polacos, rusos, franceses, holandeses, onubenses, granadinos o del mundo mundial. De lo que se trata es del buen trato hacia las personas y la amabilidad en el negocio, que es lo que interesa en este foro, para lo demás " MasterCard"
    Algún día, los pájaros volarán.

flyller está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia en este sentido ha sido todo lo contrario, y me refiero en concreto a la que menciona mi amigo Edmont en el centro de Las Americas; siempre que he visitado esta tienda bien por pasear, curiosear ó comprar el trato siempre ha sido correcto, mostrándome amablemente lo que le pido,y nada más entrar invitando cordialmente a cafë, refresco ó lo que te apetezca. En alguna ocasión que les he comprado alguna pieza el descuento ha sido interesante, ahora bien, si hablamos de la de Plaza del Duque, el cambio es radical.

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Habitantes de la India:
    Hindues:
    Quien profesa la fe hindu, sea Indio o de Mostoles.
    Solo como apunte curioso: intuitivamente tienes razón, pero normativamente no.

Me explico: a raíz de la comparecencia de Acebes en el 11M (donde dijo "ciudadanos hindues") me miré el tema y la RAE acepta hindú como "natural de la India".

Fíjate:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=hind%C3%BA

Me parece una barbaridad y un anacronismo, pero correcto es

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre naturaleza, padre tiempo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compré mi LV en Canarias ya que vivo allí, concretamente en Maspalomas. Al final me hice muy amigo de la encargada, pero cuando le pedía modelos para probarme, me miraba como si le pidiese plutonio radiactivo, no sabía ni papa. LLegó a pedirme (en plan broma) que me quedase a currar con ella.
    Por regla general en Gran Canaria bastante poco formados.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Compré mi LV en Canarias ya que vivo allí, concretamente en Maspalomas. Al final me hice muy amigo de la encargada, pero cuando le pedía modelos para probarme, me miraba como si le pidiese plutonio radiactivo, no sabía ni papa. LLegó a pedirme (en plan broma) que me quedase a currar con ella.
    Pues si quiere, y paga bien, yo me ofrezco en mi tiempo libre...
    En las zonas turísticas de Canarias, y sin caer en la generalización, el trato de los vendedores, suele ser bastante seco. Están acostumbrados a que les regateen, a que entren en sus tiendas cientos de curiosos al día, y la mayoría del personal es contratado a jornada completa, con poca cualificación y por un sueldo irrisorio. No obstante, eso no es culpa del comprador, que busca un trato agradable y profesional.
    Yo conozco dos buenas joyerías en Las Palmas de Gran Canaria, cuyo personal es magnífico y la atención excepcional. Una de ellas abrió hará uno o dos años una tienda en Maspalomas, y no tiene nada que ver...
    Si alguien viene a Gran Canaria y quiere ir a un auténtico profesional, que se ponga en contacto conmigo vía privado y le aseguro una satisfacción plena.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ...hasta que vas a Las Palmas, y das con una relojería en la calle Juan Manuel Durán... cuyo vendedor es un entendido en relojes, y que cada vez que voy terminamos hablando de calibres, de los Stowa, de Nomos, de Max Bill...

Predeterminado

Una relojería en Las Palmas...vaya, eso no rompe la regla general.
    De todas formas tomo nota para poder hacer preguntas en vez de responderlas. Thanks.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amigo Rabioso,

yo no he dicho que esa excepción rompa la regla general.

Y sí, te recomiendo encarecidamente que la visites, para que disfrutes de una charla distendida sobre relojes... fijate en el letrero que tiene en su exterior anunciando las firmas que vende; Fortis, Oris, Hamilton, Longines... y la localizas sobre la marcha

Predeterminado

voy p'allá!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo