Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Intento de compra en Relojeria en Canarias - Foro General

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El dueño de esta joyería es hindú, y solo contrata personal hindú, son muy cerrados y bastante cabroncetes en los negocios, y no se fian de nadie, se piensan que sin contratan a alguíen que no sea indio les va a robar, y lo único que consiguen es contratar a gente no profesional.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

será que no les daban comisión, jejejejeje

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    El dueño de esta joyería es hindú, y solo contrata personal hindú, son muy cerrados y bastante cabroncetes en los negocios, y no se fian de nadie, se piensan que sin contratan a alguíen que no sea indio les va a robar, y lo único que consiguen es contratar a gente no profesional.
    En estas joyería no solo trabajan hindús, tambien trabajan canarios, penínsulares y distintas nacionalidades europeas. Que estén más o menos cualificados, pues como en todos lados....Quizás el problema de esta gente es que ahora ya no son joyeros 100%, ahora se dedican tambien a construir centros comerciales, por ejemplo http://www.plazadelduque.com/ .

Otra cosa que me he dado cuenta, pero ya no solo de esta joyerías sino de muchas, es que se preocupan muchísimo mas del diseño y espectacularidad de las mismas que de formar profesionales para vender lo que estan contienen.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

prueba a mandarles un e-mail y a ver que te dicen. En su Website vienen los emails
    Última edición por wanche; 24-jul-2010 a las 14:10
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siento no poder darle la razón a mi companyero Germán, pero no fue en esa joyería donde compré el Blancpain...

De echo, en esa joyería (que presumo es la joyería ideal) me trataron con la misma indiferencia que a tí la única (y última) vez que fuí.

Yo entré preguntando por unos amvox, y tanto el trato como los descuentos ofrecidos fueron de risa.

Companyero, en todos lados cuecen habas, y me temo que fuiste a darte de bruces con un negocio que está en clara decadencia.

Si vuelves otra vez por las islas, mándame un privadín y te indico un par de sitios que si te van a dejar con un buen sabor de boca

Un saludo, y que no sea esa la única experiencia que te llevases de la isla!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ups,fallo!

pero bueno.....en todas partes cuecen habas!

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Siento no poder darle la razón a mi companyero Germán, pero no fue en esa joyería donde compré el Blancpain...

De echo, en esa joyería (que presumo es la joyería ideal) me trataron con la misma indiferencia que a tí la única (y última) vez que fuí.

Yo entré preguntando por unos amvox, y tanto el trato como los descuentos ofrecidos fueron de risa.

Companyero, en todos lados cuecen habas, y me temo que fuiste a darte de bruces con un negocio que está en clara decadencia.

Si vuelves otra vez por las islas, mándame un privadín y te indico un par de sitios que si te van a dejar con un buen sabor de boca

Un saludo, y que no sea esa la única experiencia que te llevases de la isla!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,compañero:
    Siento tu mala experiencia en nuestra tierra.La misma cadena tiene otra tienda muy buena en el Centro de Playa de las Americas,donde el trato es bastante mejor,no obstante,es ciero que lo establecimientos de esa cadena no se caracterizan por descuentos dignos de mención,salvo que seas un muy buen cliente.Existen otras relojerías de Tenerife donde están bastante más abiertos a los buenos descuentos,aunqie no te conozcan de nada,segun la pieza que quieras comprar.
    Desgraciadamente lo del trato displicente es una costante en los tiempos que corren,a mí,lo que has descrito tú,me pasa en Suárez en Madrid,cada vez que voy y eso que siempre he ido con traje y corbata,debe ser el acento.
    En cuanto al origen étnico de los dueños y vendedores de la mayoría de las tiendas de relojes de Canarias,no ceo que tenga nada que ver,existen otras cuyos dueños y empleados son locales y el trato es incluso peor,tampoco he visto nunca a ningun hindú en Suarez en Marid y me han tratado fatal.
    Cuando vuelvas por aquí,no dudes en contactar con los "locales" del foro,que te orientaremos en la direción correcta con mucho gusto.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    ups,fallo!

pero bueno.....en todas partes cuecen habas!
    Y en la mia calderadas,que si por supuesto!!
    pero hasta el dia de hoy nunca me han hecho sentir tan fuera de sitio como ahi

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Al final lo de siempre. A los sitios de confianza y a conseguir precio con el tiempo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habitantes de la India:
    Indios

Hindues:
    Quien profesa la fe hindu, sea Indio o de Mostoles.

Hay Indios ateos, hindues, musulmanes, cristianos... Etc

No me gusta el deje un tanto xenofobo de este post

Es como confundir Judio con Israeli, hay muchos Israelies que no son judios, sino arabes

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo