Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Intento de compra en Relojeria en Canarias - Foro General

Salmonete está desconectado Forer@

Thumbs down Intento de compra en Relojeria en Canarias

Hola a todos,

muy brevemente comentaros mi experiencia hace una semana en una relojeria de las islas, me imagino que la mayoria sabreis de cual se trata porque la verdad es que en Tenerife no hay mucho donde escoger, o por lo menos que yo encontrase.

Estaba alojado en el Melia Palacio de Isora, esta joyeria tiene una tienda dentro del hotel, pues nada que tras la comidita dejo a la señora y al chaval disfrutando en la piscinita del hotel y me dirigo con mis chanklitas
    a la joyeria en cuestion a cotillear el percal.

Veo un ratito el escaparate.. diferentes Rolex, algun Zenith , nada de JLC
    un par de IWC y mucho Omega...

para dentro que voy... asomo el melon... nada de frente.. nada a la drcha.. nada a la izqda ... HOLA.. HOLA.... hay alguien ?¿? ni puto caso...
    era como cuando sueñas en quedarte a solas toda una noche en el Corte Ingles y arramplar con todo lo que puedas.

Asoma una guiri al rato,,, no se donde salio, ni idea donde coño estaba.. me imagino que plantando un pino , ,,porque sino no me lo explico,

... conversacion de merluzos, por cada reloj que la preguntaba me soltaba un folleto de la marca, diciendome que apenas tenian relojes alli pero que me podia conseguir lo que quisiese....

decido volverme para la piscinita pq para lo que habia que ver, mejor me tomaba una cervecita,

al dia siguiente por la tarde me dirigo a un centro comercial del sur de tenerife donde habia la misma joyeria, pero esta si era pa cagarse la perra, aqui si habia surtidito, em quede con la copla de un omega spydy aniversario serie especial que vi en el escaparate (5700 € pedian por el),..
    pero vamos que entre a la tienda entre cristales blindados de acceso
    y me resulto curioso que casi todos los empleados parecian indios o pakistanis o arabes (desconozco si tienen algun tipo de formacion relojil, superior).

El caso es que el trato fue bastante indiferente, sin ganas ninguna de vender, juro que senti que me miraban como si fuese un miserable mendigo y eso que llevaba ese dia mi JLC pero era como llevar un reloj de Doraimon. El tio indio o no se que era no hacia nada mas que hablarme de sus buenos clientes que tenia la joyeria y el dinero que se gastaban cuando compraban cuatro o cinco relojes a la vez.

Lo triste es que mi señora me miraba todo el rato con el crio como diciendo que por que no me levantaba y le mandaba a freir esparragos.

los precios de risa, no se que fue de eso que era barato comprar en Canarias, bastante mas caro que en la peninsula.

bueno al final.. que creo que es lo de siempre, ... y en todos los lados,...
    que dificil resulta encontrar hoy en dia profesionales con excelentes dotes comerciales y saber hacer bien su trabajo con ganas...

luego nos quejamos del paro que hay -..-- no entiendo nada ya..

saludos.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,malas tardes las tiene cualquiera......esos mismo hindues son los que le vendieron hace poco a relojero novatillo un ff con un descuento del XX%....tras una durisima negociacion entre ambas partes!

en fin,la vida......
    Última edición por Goldoff; 24-jul-2010 a las 02:42 Razón: adivina...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Coño vaya mala pata...a saber a que relojeria te refieres....pero te aseguro que si hay donde elegir...sin ir mas lejos,tenias en el sur una pedazo de relojeria...que parece un banco....
    A mi me han atendido genial incluso por ir a curiosear....En S/C hay otra en el CI.
    Tambien hay otras pero no recuerdo el nombre,en el centro comercial donde esta Saturn en S/C hay otra...

ya sabes gandules y burguesia barata hay en todos lados....

Saludos
    Última edición por cestommek; 24-jul-2010 a las 01:16

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Salmonete Ver mensaje
    Hola a todos,

muy brevemente comentaros mi experiencia hace una semana en una relojeria de las islas, me imagino que la mayoria sabreis de cual se trata porque la verdad es que en Tenerife no hay mucho donde escoger, o por lo menos que yo encontrase.

Estaba alojado en el Melia Palacio de Isora, esta joyeria tiene una tienda dentro del hotel, pues nada que tras la comidita dejo a la señora y al chaval disfrutando en la piscinita del hotel y me dirigo con mis chanklitas

para dentro que voy... asomo el melon... nada de frente.. nada a la drcha.. nada a la izqda ... HOLA.. HOLA.... hay alguien ?¿? ni puto caso...
    era como cuando sueñas en quedarte a solas toda una noche en el Corte Ingles y arramplar con todo lo que puedas.

Asoma una guiri al rato,,, no se donde salio, ni idea donde coño estaba.. me imagino que plantando un pino , ,,porque sino no me lo explico,

... conversacion de merluzos, por cada reloj que la preguntaba me soltaba un folleto de la marca, diciendome que apenas tenian relojes alli pero que me podia conseguir lo que quisiese....

decido volverme para la piscinita pq para lo que habia que ver, mejor me tomaba una cervecita,

al dia siguiente por la tarde me dirigo a un centro comercial del sur de tenerife donde habia la misma joyeria, pero esta si era pa cagarse la perra, aqui si habia surtidito, em quede con la copla de un omega spydy aniversario serie especial que vi en el escaparate (5700 € pedian por el),..
    y me resulto curioso que casi todos los empleados parecian indios o pakistanis o arabes (desconozco si tienen algun tipo de formacion relojil, superior).

El caso es que el trato fue bastante indiferente, sin ganas ninguna de vender, juro que senti que me miraban como si fuese un miserable mendigo y eso que llevaba ese dia mi JLC pero era como llevar un reloj de Doraimon. El tio indio o no se que era no hacia nada mas que hablarme de sus buenos clientes que tenia la joyeria y el dinero que se gastaban cuando compraban cuatro o cinco relojes a la vez.

Lo triste es que mi señora me miraba todo el rato con el crio como diciendo que por que no me levantaba y le mandaba a freir esparragos.

los precios de risa, no se que fue de eso que era barato comprar en Canarias, bastante mas caro que en la peninsula.

que dificil resulta encontrar hoy en dia profesionales con excelentes dotes comerciales y saber hacer bien su trabajo con ganas...

saludos.
    me he quedado blanco,vaya cuadrilla de inutiles,pero tranquilo,hay mucho inutil detras de mostradores,sin la categoria que representan los locales en los que trabrajan o regentan,se creen algunos señores y el señor es el cliente siempre.
    pero tambien hay muy buenos profesionales,los mas....con esto hay que entender que hay que ir donde te traten,como su mejor cliente e ignorar a los no profesionales,por mucho nombre o renombre que tengan algunos....un saludo y no te preocupes,has dado a entender tu educacion con tu protesta tan suave en este foro....

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso te pasa por irte a Tenerife de vacaciones... teniendo Gran Canaria al ladito!!... es broma

Ahora en serio, en mi opinión, si entro en una relojería y veo una actitud pasiva o indiferente por parte del vendedor o me encuentro a un vendedor hablándome de sus fantásticas ventas y no de relojes... tardo en salir de la relojería lo que aguanta un caramelo en la puerta de un colegio.

Mirar relojes ya de por sí es un placer, probártelos, observarlos detenidamente, tantear precios... qué fastidia que ese momento te lo amargue la incompetencia del vendedor.

Por cierto, si es como aquí en el sur de Gran Canaria, los tipos que vistes son originarios de la India. Aquí tienen negocios de joyas y relojes por donde quieras que mires... como ejemplo la zona del Faro de Maspalomas.

Un saludo!

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Salmonete Ver mensaje
    Hola a todos,

saludos.
    Lo mismo me paso en la misma joyeria,un trato"IDEAL"
    Despues de varios dias pasando por delante de l escaparate(alucinante escaparate)nos decidimos a entrar,pero en mi caso no por un reloj sino por un colgante que se le antojo a mi mujer.
    Pues eso,que padentro con la niña la sillita y nuestras chanclas y pintas playeras(como no puede ser de otra forma cuando vienes de la playa no?)
    Parecia el badulaque de los Simpsons,todo hindues,te miraban de arriba abajo y eso que ibamos los dos con sendos mixtos Rolex,en una de estas tenia un tipo en postura reverencia tras de mi mirandome el reloj!!!se dio la vuelta y mirando a un compañero le hizo un gesto de negacion.Yo ya estaba negro,que queria decir con ese gesto???que manera de hacer sentir como burro en feria de ganado,a estas a mi mujer le estaban empaquetando su colgante,de muy buenas maneras le dije a la señorita que lo dejara y nos fuimos,de que coño iban???
    Ah!eso si ,mi mujer no se quedo sin su pieza,en una escapada que hice a Barcelona,se lo compre en una joyeria de la firma,que trato!!!maravilloso!!
    Perdon por la chapa pero al leer tu mensaje se me ha vuelto la mala sensacion que tuve,muy poco profesionales...que les den!!

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese trato suele ser el normal en las tres cuartas partes de las relojerias , es dificil encontrarse con auntenticos profesionales.
    Es lo que hay , si los precios te cuadran adelante , dejando la profesionalidad al lado. Cuando te encuntras un profesional es casi un milagro. A mi me ha pasado bastantes veces algo parecido. Tal vez tengo mala pinta y no me entero.
    Saludos.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Lamentable experiencia, he vivido en alguna ocasión algo parecido , la verdad es que desmerece este trato a las grandes marcas .

Los hindú y pakistaní regentan muchos comercios de todo tipo y normalmente son así como cuentas , son negociantes puros y duros, en ellos no está la educación ni el estilo, funcionan de otra manera.

Los ingleses y alemanes son sus mejores clientes y el idioma que utilizan con ellos no es el inglés es el "internacional regateo", es el estilo al que están acostumbrados.

A titulo de anecdota , hace ya muchos años estando de vacaciones en la playa de las americas, a primera hora me personé en un comercio y pregunté por un articulo de valor , el dependiente o dueño que era hindú o pakistani no me dejaba marchar sin comprarlo, me llegó a ofrecer el articulo al 50% de la cantidad inicial, ¿el motivo ? que aparte de su forma de venta, era el primer cliente del dia y antaño le daban mucho valor a este tipo de supersticiones .
    Última edición por mazel; 24-jul-2010 a las 12:22
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Lamentablemente por Canarias son muchas las joyerias/relojerias que estan en manos de empleados no profesionales como las tiendas del sur que han comentado antes pero tambien en mi humilde experiencia tenemos la suerte ,los que vivimos aqui de que esto es una isla y aqui se conocen todos como se suele decir,y cuando vamos a estas joyerias sabemos a lo que vamos (buen descuento)y ellos ya nos conoces,vamos que entre la diferencia del iva-igic ,que porcierto aqui no ha subido, y el descuento que ya sabemos que nos aplican de entrada, hacemos muy buenas compras.Ahora si profesionales en estas relojerias /joyerias pocos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Malos trabajadores los hay en todas partes...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo