• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intento De Atraco En Grassy

Estado
Hilo cerrado
usagi

usagi

Forer@ Senior
Sin verificar
Adjunto está noticia de un intento frustrado de atraco en Grassy en Gran Vía de Madrid.

lostimage.jpg



Menos mal que todo acabo bien.
 
Pues eso, menos mal y menudo susto...
 
Pues debe tener añitos la noticia, porque lo de que la valoración esté en pesetas... ;-)
 
Además en esa tienda son bastante simpáticos, porque lo que es en Serrano más vale no comentar nada. Las dos señoras que me han atendido alguna vez parece que me estuviesen haciendo un favor ellas a mi.
 
fffffff
 
Última edición:
Pues debe tener añitos la noticia, porque lo de que la valoración esté en pesetas...
__________________

La verdad es que la fecha es de hoy en la noticia, la he visto por casualidad navegando, no obstante he mirado en otros medios y no la he visto, aún así es un tema interesante , la seguridad y como protegerse de los amigos de lo ajeno.
 
Pues debe tener añitos la noticia, porque lo de que la valoración esté en pesetas... ;-)

28 de Abril de 1984 (la fecha aparece en el mismo link). Sí, tiene más de 23 años la noticia.


Saludos.
 
28 de Abril de 1984 (la fecha aparece en el mismo link). Sí, tiene más de 23 años la noticia.


Vaya lo siento, no me había dado cuenta, disculpas, vale como curiosidad, estoy seguro que hoy en día tienen muchas más precauciones.

Gracias a todos.
 
uno de 32 y otro de 34 quien ha sido de aqui confiesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora en srio que miedo... a fin de cuenta es dinero pero la vida de los empleados....
 
  • #10
Cachis, es que me pillaron. Ya me decía mi mamá que mi afición a los pelucos me iba a traer más de un disgusto......
 
  • #11
Me extrañaba la cantidad, veía poca cuantía 100 MILL. para todo lo que tienen ahí.
 
  • #12
No me cuadra a mí eso...
Hace 23 años ni El País ni ningún otro diario español tenían edición en internet. Como no sea que estos pollos se dediquen a digitalizar en sus ratos libres ediciones de los años de Mari Castaña, a mí me da que ese numerito del "link" debe ser otra cosa...
 
  • #13
No me cuadra a mí eso...
Hace 23 años ni El País ni ningún otro diario español tenían edición en internet. Como no sea que estos pollos se dediquen a digitalizar en sus ratos libres ediciones de los años de Mari Castaña, a mí me da que ese numerito del "link" debe ser otra cosa...

Lo comprobé con otras noticias, por ejemplo, una de hoy mismo:

lostimage.jpg


...y ahí aparece en el link el 20071014 (14 de Octubre de 2007). No creo que sea casualidad, aunque la matización que has indicado es cierta, no cuadra la fecha en esa noticia del robo, salvo que estén digitalizando su hemeroteca, que todo puede ser...
 
  • #14
Misterios de la World Wide Web ::Dbt::. Tampoco hay que darle más vueltas...:ok::
 
  • #15
como iría vestido el atracador, para que el policía se pensara que era el dueño ?????, atracaban en el 84 de armani???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie