• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentan suplantarme en el foro desde el lado oscuro

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
No se si debería estar en OffTopic, pero si pongo una foto del lado oscuro creo que puedo meterlo en el foro general :D
El motivo de ponerlo aquí es que lo podrán ver más foreros, no sea que al final encuentre la clave :-((

Me he encontrado este emilio al llegar a casa:

"egalon,

Tu cuenta en Relojes Especiales se ha bloqueado porque alguien ha intentado entrar con una contraseña incorrecta más de 5 veces. No podrás entrar hasta dentro de 15 minutos.

El que intentó entrar a tu cuenta tenía la siguiente dirección IP: 88.2.220.217

Recuerda que en la contraseña las mayúsculas y minúsculas son distintas. Si olvidaste tu contraseña puedes ir al siguiente enlace:
lostlink.jpg


Cordialmente,
el equipo de Relojes Especiales
"

Estaré al tanto, pero sospecho que es alguien de "altos vuelos" :-)D ) quien está intentando suplantarme para armar de nuevo el lío.

Estaré alerta :cool1:

Os pido perdón a todos por las molestias :)

Que La Fuerza os acompañe :cool1:


2X4T2570.jpg



2X4T2576.jpg
 
Jjajajajajaja
Venn vennn al lado oscuroooo!!!
Ven con el tito Lubriiico...jajajajajajaja
 
Hola Egalon. Oído cocina. Estaremos atent@s. ;-)
Un abrazo fuerte.:ok::
 
Bueno..., y no hay ninguna manera de impedir esto???????. Joder!!!!, crea una inseguridad de cojones!!!!!. Aparte de las molestias de si quieres entrar tener que esperar quince minutos. :-((
Vaya coñazo.
 
Es el reverso tenebroso el que quería acceder...
 
Joe macho menuos sustos nos metes ultimamente
Me imagino que el soporte de RE tendra esto muy controlado
 
Ya verás al final aparecerá un forero llamado "egalov":D
Yo estoy por ponerme banquerov, así tal vez de más miedo...:-P

Un saludo, Enriquev :ok::
 
Pues está meridianamente claro. El personaje en cuestión está enfermo.

No puede haber otra razón para que alguien muestre un comportamiento semejante.

No se puede ser tan soberana y rematadamente TONTO sin una razón de peso.
 
  • #10
Bueno..., y no hay ninguna manera de impedir esto???????. Joder!!!!, crea una inseguridad de cojones!!!!!. Aparte de las molestias de si quieres entrar tener que esperar quince minutos. :-((
Vaya coñazo.

no te preocupes, yo te he suplantado un monton de veces y no te has dado ni cuenta
 
  • #11
Jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajiajiajia, buenísimo compañero:clap::clap::clap::D:D
 
  • #12
que friki jajajaja

oye, eso denota tu importancia en nuestro foro

que alago jajajajajaja

saludos
 
  • #13
Esto parece una película................
 
  • #14
a mi lo que mas me preocupa es que me suplante riopla y diga que uruguay nunca gano un mundial, o que si no fuera por argentina uruguay no existiria (cosa que es verdad) o peor aun: que las papeleras hay que ponerlas en santa fe
 
  • #15
A mí que me suplante mejor la Jessica Biel pero de cuerpo completo, me pegaria to el día sin salir de la ducha :drool::drool::drool: :D:D:D
 
  • #16
a mi lo que mas me preocupa es que me suplante riopla y diga que uruguay nunca gano un mundial, o que si no fuera por argentina uruguay no existiria (cosa que es verdad) o peor aun: que las papeleras hay que ponerlas en santa fe

Quiere borrar el MARACANAZO??? 8o8o8o :D
 
  • #17
Hay gente que anda suelta por la calle cuando deberían estar en un psiquiátrico...:huh:
 
  • #19
Pues hay q ser cabron para intentar suplantarte, aunq hay q darte un 10 a tí por tomartelo con tanto humor las fotos nme han parecido increibles...!!!!

P.D.: Mira las IPs de las respuestas a ver si coincide con la que te han mandado...eej ej ejejej ej ej j e
 
  • #20
Vaya hackers hay por el foro!, que ni en 5 intentos :yuck::
 
  • #21
Hola a todos,

Espero que ObiwanJaipe nos proteja del reverso tenebroso con su NodateLáser y su Daytona Estelar:D:D:D

Ánimo compañero
 
  • #22
creo que es posible cotejar la ip del intruso, con las del resto de foreros y darle un toque de atención al que corresponda.
 
  • #23
no te preocupes, yo te he suplantado un monton de veces y no te has dado ni cuenta
Tu..., Tu...., Tu quieres que yo entre al trapo..., y desde que me conecto en el Foro de Grafomanía...., ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Yoga_a_la_chilena.jpg


mi vida empieza a tener sentido!!!!.

:cool1:
 
Última edición:
  • #24
Tu..., Tu...., Tu quieres que yo entre al trapo..., y desde que me conecto en el Foro de Grafomanía...., ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
mi vida empieza a tener sentido!!!!.

pero dagofin, a ver: tu no sabes que mi pasaporte ponia "republica oriental del uruguay"? tu quien te crees que te ha abduido pa que se dobles como el flaco ese que pones en la foto? yooooooo hombre claro !!! el espiritu orientaloide te esta impregnando las respuestas por momentos
 
  • #25
Parece que el ex-forero Antonov está en pleno ataque psicótico. Para ser exactos ya es multi-ex-forero pues ha sido baneado varias veces esta tarde con varios usuarios. En este momento ya está actuando con otro nick (un saludo para él :-P).

En fin, paciencia. No comentéis estos detalles en el foro general, mejor hacedlo en mi buzón de privados adjuntando la IP del intento de entrada en vuestra cuenta ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie