• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intenta robarle el reloj tras pedirle la hora

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.diariovasco.com/2010030...do-sebastian-intentar-robar-201003091039.html


Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en San Sebastián a un varón de 29 años de edad, acusado de intentar robar un reloj a otro varón, al que además le ha provocado daños en una mano, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Sobre las tres y media de la pasada madrugada un hombre se ha acercado a otro varón que se encontraba llamando por teléfono desde una cabina del barrio donostiarra de Gros para pedirle la hora. De pronto se ha abalanzado sobre él y le ha exigido que le diera el reloj, produciéndose una disputa. En ese momento pasaba por la zona una patrulla de la Ertzaintza, por lo que presunto, ladrón ha huido del lugar y se ha escondido en el interior de un bar.
Los agentes han procedido a su detención, acusado de un delito de intento de robo con violencia. Al arrestado se le acusa además, de haber tirado una motocicleta que estaba estacionada en la calle y a la que ha causado daños. La víctima, por su parte, ha sido trasladada a un centro sanitario donde ha sido atendida de lesiones en una mano.
 
Espero que se haya llevado antes de irse una buena manita de hostias
 
Yo se que tiene que ver con relojes y eso, pero no entiendo como una noticia así se llega a publicar en un periodico....Aunque despues de todo es un buen sintoma, siempre digo que cuando los asesinatos dejen de salir en portada, como por ejemplo en muchos sitios de Sudamérica, será un malísimo presagio de que algo no anda bien...

Gracias Jesus de cualquier forma
 
Juer, ¡¡ como está el patio !!8o8o8o Habrá que ir con un Seiko 5.::grr::
 
Lo del detenido sí que es un caso grave y preocupante de CRI...
 
Lo del detenido sí que es un caso grave y preocupante de CRI...

Desde luego....la cri a veces te empuja a hacer cosas que no deseas hacer...:-P:D:pardon:
 
Menudo ca...., hay que andarse con ojo
 
Con lo bien que se viviria sin delincuencia, con cortesia y educación, y tener que pasar por una mala experiencia... no hay derecho... A mi me ocurrio algo parecido, pero mido metro noventa y peso 119 kilos, asi que en lugar de reloj, lo que le di.... y ni me denuncio ni nada por el estilo
 
Que cabron hay que llevar un swatch de 20 leuros en la derecha para esos casos.
 
  • #10
Se sabe quee reloj llevaba este buen señor????
 
  • #11
paseando al perro me paso algo parecido, pero llevaba un DW-5600, y le dije que se lo iba a dar el perro, solte al perro y salio corriendo detrás de él moro en cuestión.
 
  • #12
¿Cuánto han tardado en soltarlo?... Y en este caso no hay "tutía". Que la propia poli presencia los hechos...
Seguro que salió antes que el agredido de las Urgencias del hospital...
 
  • #14
Pobre hombre se tratará de un forero desesperado que su fiebre relojeril se ha disparado a cotas insospechadas :laughing1::laughing1:
 
  • #15
Cestommek puso hace tiempo una foto de su brazo (por llamarlo así, aunque parece más una pluma de esas de las que descargan palets de baldosas) con un oris tremendo, a colación de un comentario de un forero que preguntaba si en verano era buena idea llevar relojes buenos porque saltaban más a la vista de los cacos e indeseables. Junto a la foto, decía algo como "que vengan a por este reloj". Y esa es la actitud que hay que tener. Leña al que se atreva, (si se puede, claro, si no, pues nada, a aguantarse.).

Lo que me preocupa es que con la justicia que tenemos, si le arreas a uno que te intenta robar, lo más seguro es que acabes tú pagándole al ladrón.
 
  • #17
Yo creo que no es cuestion del reloj que lleves sino del hecho de intentar quitarte algo de tu propiedad, me da igual que me pillen con un parnis q con un breitling, creo q responderia igual....y que el castigo debe ser igual
 
  • #19
Lo que me preocupa es que con la justicia que tenemos, si le arreas a uno que te intenta robar, lo más seguro es que acabes tú pagándole al ladrón.

Eso ni lo dudes.
Sólo tienes que recordar el caso del empresario Francisco Ramírez que está imputado por matar en legítima defensa a dos de los 13 o 15 ladrones que entraron a robar en su casa donde maniataron a su familia y le hirieron a él en el abdomen con una navaja.
 
  • #20
Hace falta ser miserable, ruin, deleznable y detestable para existir en esta vida con semejante nivel de conciencia, ni tan siquiera puede considerarse como algo necesario para vivir o subsistir, tan solo es pura envidia por parte de un ínfimo ser cuya dignidad como persona es más que discutible.
Igual da la naturaleza o la clase del reloj que tanto ansiaba el energúmeno, un día te roba el reloj y al día siguiente extingue tu vida por obtener tus zapatos o por el simple echo de no llevar encima nada que quitarte.
Cada día me preocupa más el clima que lentamente nos esta rodeando en este país y lo pero de todo es que a día de hoy poco o nada se ha echo para cambiar o mitigar esto.:-((
 
  • #21
Me parece de verguenza que en este nuestro foro nadie exija fotos del reloj de la victima.










(Por quitar algo de hierro al tema).
 
  • #22

Espero que el personal se vaya dando cuenta de que entramos en unos tiempos en que hay que llevar el relojito escondido debajo de la manga.
Se siente por los que tenían gusto en ir enseñándolo; pero hay que tomar nota de que la seguridad es lo primero.
 
  • #23
Sólo por curiosidad, que dimensiones tenía el delincuente?
 
  • #25
Cab... :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie