• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intecambio de esferas

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenos Días:

Quisiera preguntaros algo que supongo que se puede hacer, pero no se ni el precio de hacerlo, o la facilidad de conseguirlo....

Mi mujer tiene este reloj:


lostimage.jpg


Y está encantada con el, pero sabemos que existe este mismo modelo pero sin el azul de los números, osea, este:

lostimage.jpg



Mi duda era si puedo comprar la esfera de este reloj por separado, para intercambiarsela de vez en cuando, por ejemplo.. cada cambio de correa....

En caso de poder... como estaría de precio??

Y cuanto me cobraria el relojero por cambiarle la esfera de vez en cuando????

Muchas Gracias.

Saludos
 
Creo que lo del cambio de esfera depende de la marca. La mayoría seguramente no ponen problema, pero otra sí.
Hace unos días, a raiz de un Villeret con la esfera correspondiente a otra caja que os comenté, Blancpain se ofreció a cambiarme le esfera por la que debería traer, pero en todo momento se han negado a venderla por separado, y me han informado de que el cambio de esferas, como opción para customizar el reloj, es una operación que no es posible en ninguno de sus modelos. Las esferas, como pieza de repuesto tampoco se pueden adquirir por separado. En el CO la misma respuesta. :(
Lange, por lo que he leído, creo que autoriza a cambiarlas en algunos casos, y por ejemplo no el colocarle la correspondiente al reloj de platino a uno de oro.
Siempre lo puedes llevar a un relojero de confianza, pero hay que hacerse con la esfera si la marca ni el CO te la venden como repuesto.
 
Te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT Oris de Barcelona.
 
Ostras, es verdad, hablé con ellos en su día y son de lo que no hay, enta misma tarde hablo con ellos

Impresionante SAT

Muchas Gracias

Te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT Oris de Barcelona.
 
yo le compraria el otro que seguro que se lo merece o no y asi tiene dos uno para diario y el otro para salir el fin de semana
señores no seamos tan ahorradores
 
Es un tema similar (que no igual claro) a hacerse una operación de cirugia estética (de las sencillitas) cada vez que te cambias de chaqueta.

cambiarla una vez, pués bueno, pero ir quitando y poniendo la esfera con cada cambio de correa es demencial, no es bueno estar manipulando cada poco un reloj, cambiar de esfera no es cambiar de correas, además tampoco es tan barato, comprate un reloj nuevo y cambias de reloj.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie