Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Intangibles en las correas. - Foro General

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Trololon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gastarse $200 en un complemento de calidad no lo veo muy tirado de los pelos, para alguien que paga más de 4000 por una pieza.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Te lo había leído...pero hasta está temporada no lo había vivido con tanta intensidad
    Me pidieron por el armis del JR mas que por comprar un reloj entero en la página que os liquida en Usa

Aún así..."no quieres caldo? Toma, dos tazas!"...es lo que hay y va a haber
    Última edición por Rofermarca; 09-sep-2017 a las 15:46
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

jmof10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

La base de todo esto y otros gastos estratosfericos absurdo es el ego humano. Asi que el que lo necesite que lo pague.

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Personalmente en tema de correas, no compro la de la marca, me parece completamente desproporcionado y sin justificación alguna tamaños precios, por su puesto que quiero para mis relojes una correa bonita y de calidad, pero no pagaría los precios que piden las grandes marcas, hay muchas opciones de correas y armis a precios realmente buenos e incluso un artesano de los que circulan por el foro pueden hacerte las a un precio sin competencia en comparación con la de la oficial de la marca.

Saludos

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Personalmente en tema de correas, no compro la de la marca, me parece completamente desproporcionado y sin justificación alguna tamaños precios, por su puesto que quiero para mis relojes una correa bonita y de calidad, pero no pagaría los precios que piden las grandes marcas, hay muchas opciones de correas y armis a precios realmente buenos e incluso un artesano de los que circulan por el foro pueden hacerte las a un precio sin competencia en comparación con la de la oficial de la marca.

Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo. Si yo no digo que no. Pero veo que la discusión se desvía del tema que planteo.
    Una cosa es que sean caras o no (que lo son), que se justifique o no y las motivaciones de cada uno. Pero a lo que yo quería ir es al porqué nos parecen tan desproporcionados estos precios en correas mientras que el los relojes no. Asumimos sin problemas que un reloj pueda costar 5'000 10'000 o más.
    Un saludo!!
    "La diferencia está en los detalles"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123