• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Insuperable!!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Esta mañana he visto en el foro de alta relojeria una pieza que como pongo en el título la considero ¡¡INSUPERABLE!!.Se trata de un Vacheron Constantin Tour de I´lle 250th aniversario serie limitada de tan solo 7 piezas.Desde que lo he visto no hago mas que pensar en el.Os dejo un vídeo espectacular https://www.youtube.com/watch?v=blKa73Cc5mc 8o8o8o
 
Última edición:
Impresionante!!! Limitada a 7 piezas... me hago una idea de cual será su p.v.p. SALU2.
 
orgasmico......... no se me ocurre nada mas
 
1.500.000 dólares, el precio del año 2.006
Súmale 5 años más...
 
que lleva un ETA modificado con buenos acabados :laughing1::laughing1::laughing1: esto si es alta relojería coño ¡¡¡¡¡ :D:D manufactura brutal con 16 complicaciones, acabados de ensueño ...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Bestial 8o8o8o uno de los relojes mas bonitos que he visto , lastima que no tenga calderilla para comprarlo :laughing1::laughing1::laughing1: aun para el que tenga la pasta supongo sera practicamente imposible consegirlo ...
 
Impresionante. La parte del video en que se ve la maquinaria, mas parece el interior de una fábrica.
La verdad es que a mí, este tipo de relojes me sobrepasa. Es otra liga.
 
Extraordinario, galáctico.....inalcanzable.
Creo que sus 7 propietarios son muy afortunados, pero más afortunado es el padre de esta maravillosa pieza.
 
Que pasada! Me encanta el moonphase. Gracias por compartirlo!
 
  • #10
sinceramente bestial
 
  • #11
black power, hermano.
 
  • #12
De verdad que lo has definido como se merece INSUPERABLE.
 
  • #13
Uff que pasada de reloj
 
  • #14
Que maravilla Dios!!!, bueno viniendo de Vacheron no podía ser de otra manera, otra obra maestra más.
 
  • #15
Es una maravilla, sin duda. Gracias por el enlace.
Saludos.
 
  • #16
Ahora mismo reservo 2. No sea que uno se me estropeé...
 
  • #17
Es lo que hace GRANDE esta afición... verdaderos maestros relojeros.

Para que luego se lo compre un Messi o un Ronaldo... :-(( Que injusta es la vida... :-P
 
Última edición:
  • #18
No me encanta :)
 
  • #19
me caw...n y yo que queria uno jejejeje impresionante
 
  • #20
Otia!!! menuda joya!!! :drool:
 
  • #21
Es como ir un sábado al Museo del Prado o al Louvre y deleitarte mirando tanta obra de arte...pues ésta me parece otra para estar en un museo donde todo el mundo pudiera disfrutar con semejante maravilla.
 
  • #22
brutal!!!! quien pudiera pillar uno!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Eso es la quinta esencia de la relojeria, a precios de jeque arabe o mafioso ruso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie