• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones Sandoz Fernando Alonso

  • Iniciador del hilo ajruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ajruiz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Me acaban de regalar un reloj Sandoz Fernando Alonso Titanio usado. Soy un recién llegado a este mundillo de los relojes. Ando rebuscando por Internet pero no consigo encontrar nada. Si alguien me pudiera facilitar el manual de instrucciones bien del Reloj o de su máquina que tampoco se que máquina monta.

Muchas gracias. Saludos
20190302_104316.jpg20190302_104316.jpg20190302_104337.jpg
 
¿Has probado a escribir a la marca y preguntarles? Lo mismo te pueden enviar un pdf del manual de operaciones.
 
Hola a todos:

Me acaban de regalar un reloj Sandoz Fernando Alonso Titanio usado. Soy un recién llegado a este mundillo de los relojes. Ando rebuscando por Internet pero no consigo encontrar nada. Si alguien me pudiera facilitar el manual de instrucciones bien del Reloj o de su máquina que tampoco se que máquina monta.

Muchas gracias. Saludos
Ver el archivos adjunto 669106Ver el archivos adjunto 669106Ver el archivos adjunto 669107

Una sugerencia......¿has probado en google?
 
Si, amigo o acaso ni leíste el mensaje. Un saludo
 
Lo voy a intentar. Gracias por tu ayuda. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie