• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones de uso (del foro)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Existen unas "Preguntas Frecuentes" (FAQ, en inglés) en la cabecera de este foro que explican las herramientas que están a vuestra disposición. Que sepáis que están traducidas al español en gran parte, e intentaré que lo estén del todo.

Como parece improbable que las leais -del mismo modo que parece improbable que en un foro de casi mil registrados como es éste haya un centenar de votos para un concurso donde unos compañeros han puesto algo de sí mismos- os explico que existe una herramienta bastante útil.

Se trata de la lista de ignorados.
La cosa es que pinchando sobre el nick de alguien te lleva a una ficha con los datos que ese alguien ha hecho públicos. En el margen superior de esa ficha hay varias opciones, entre las que se encuentra

Agregar a (comosellame) a tu lista de ignorar.

Pues bien, pichando en esa opción nunca volverás a ver a ese forero ni a sus opiniones. Dentro del foro, se entiende.

Por si le resulta útil a alguien.

Saludos
 
Yo lo he utilizado en alguna ocasión cuando ha aparecido un troll para "ni leerlo". Herramienta que usada con "cabeza" es o puede ser muy útil. Saludos a todos y Felices Fiestas.
 
Gracias por recordárnos la herramienta de "ignorar". No la he utilizado nunca, pero ahora sí que la voy a utilizar, que hay alguno que me tiene quemado.:-(( :-(( :-(( Un abrazo,:)
Luis
 
Ya tá ignorado el ignorable, que me estaba cogiendo un calentón desde ayer..........:(
 
¿De verdad eso os parace útil?
Permanecer ignorante de la opinión o exposicion de otro forero, por muy estúpida o pesada que le parezca a uno, me parece una pena y una cierta demostración de intolerancia :(
Por otra parte, ¿que pasa si el "ignorado" abre un hilo? ¿dejaremos de ver todo el hilo y sus respuestas o veremos respuestas a un post sin texto?

En cualquier caso una pena :(

Si no estais de acuerdo, ya sabeis, ignorarme. ;-)
 
Y una leche, te vamos a ignorar a tí ¿por qué?8o se puede decir todo, y discutir amigablemente, lo cual nos enriquecerá a todos, pero crispar el foro gratuitamente, a lo único que me induce es a soltar cuatro frescas, y cuando entro aquí es para pasármelo bien con unos amigos hablando de lo que nos gusta, y de paso gastar unas bromillas que no hacen daño a nadie. Bastantes situaciones que te crispan pasamos en la vida como para pasar un mal rato aquí. Un abrazo,:)
Luis
 
Es una herramienta muy util, pero que yo creo que no voy a utilizar.:huh:

Todos tenemos un día malo,una frase que nos molesta, uno al que le tenemos ojeriza y luego no sabemos porqué.....:huh:

Es mi opinión que hasta el más tonto nos puede enseñar algo, y no me gustan las listas negras ni las limitaciones a la libertad de cada cual.:-(

No me gustaron las maneras de Spectra, pero no por falta de respeto hacia mi humilde persona, no es facil herirme, sino por que esta falta ha sido hacia un foro en el cual gozamos de total libertad, cordialidad y complicidad.:-(

Pero creo que tampoco ha matado a nadie, ni ha hecho nada tan grave como para su marginación. Ha expresado su opinión, de una manera algo abrupta, y lo que nos ha molestado ha sido su expresión, no lo que ha dicho.:huh:

Seguro que si se hubiera expresado sin acaloramiento y con la más exquisita educación no habria pasado nada. Si hubiera utilizado formulismos como "en mi opinión", "creo que", "no os molesteis pero yo opino", que hubieran suavizado la respuesta, no habría molestado. Pero la opinión seguiría siendo la misma.:cool1:

Creo que es cada uno el que debe moderarse, leer varias veces lo que acabamos de escribir, incluso dejar pasar un par de horas antes de contestar si estamos demasíado calientes.Y, me llamareís pesado, pero no me canso de repitrlo: Respeto, respeto y respeto.

El resto es automático, yo abro rápidamente los post y respuestas de la gente que me interesa y soy más reticente a la hora de hacerlo con los que no conectan totalmente conmigo. Pero quiero saber si estoy equivocado en mi juicio, muchas veces prematuro, y por eso no "baneo" a nadie. Lo mismo algún día dice algo interesante y resulta que yo estaba equivocado.

Otra cosa es la actitud a tomar con los trolls y demás desestabilizadores de foros. A estos ¡¡¡ Caña !!! ;-) :D
 
Última edición:
un diez para niven,okey en todas y cada una de sus palabras,y aunque parte inbolucrada en el asunto de spectra bajo ningun concepto utilizare esta herramienta,por muchos motivos,pero esencialmente dos,educacion y respeto.
asi que ruego a todos los foreros que no la utilicen,estais en vuestro derecho pero por favor no seamos asi,si no quereis leer a alguien no lo leais y punto.
todos somos humanos,todos nos equivocamos pero que coño,estamos en navidad.un salute y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Niven, pienso que una vez más has hecho una intervención maestra.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una lista negra es una herramienta que contén una carga de intolerancia fatal.<o:p></o:p>
Para mi es un poco como una bomba atómica, si la utilizas es por que algo ya estaba demasiado mal. Además va de contra con la regla que muy bien refieres: respecto (yo añado mutuo).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Claro que para trolls, lobotomía es poco! ;-) :D
 
  • #10
Está muy bien recordarlo. Creo que debería existir una herramienta en el FCV que sirviese para ignorar ciertos relojes :D:D:D
 
  • #11
Esto viene a ser como con el Telediario: se ve de cabo a rabo... aunque hayan algunas noticias que no nos gusten nadie cambia de canal y lo vuelve a poner una vez la noticia que no nos interesa ha pasado... Se ve todo y ya está...

Si alguien no nos gusta su caracter o sus comentarios por lo que sea, pues se ignora y yatá...:D

Yo no voy a usar esa prestación que comentaba Goldoff.

Un saludo
 
  • #12
Ya está, desde hoy quedáis todos ignorados :-P ;-) .
Ahora en serio, estoy con Niven en que no hay que "ignorar" a nadie, amén que "no hay peor desprecio, que no hacer aprecio" y es lo que suelo hacer con muy pocas personas, no leer sus opiniones. Recordad que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre,con educaciones muy diferentes y que bastante "milagro" hay en esta comunidad de casi un millar de homínidos, que al menos tengamos un nexo común. LOS RELOJES.
Saludos
 
  • #13
Te agradezco que me hayas citado. Todo el mundo pensando en el menda y tú y luego J.A. Reinares ( un saludo)m sois los únicos que me citais. Lo "curioso" es que este recordatorio sale justo después de mis intervenciones. me hace mucha gracia y me recuerda algo que nunca se puede olvidar.
En fin, una herramienta que, como perfectamente habeis dicho la mayoría, sólo sirve para los que se pasan el día entorpeciendo el foro.
Si me quereis meter algunos en ese grupo, me da absolutamente de lado; de veras.
El único error que he podido cometer ha sido el expresarme de forma muy dura y sin miramientos. Si ha molestado a alguien, lo siento, pero en modo alguno toleraré la persecución, más allá de las formas.

Un saludo
 
  • #14
un diez para niven,okey en todas y cada una de sus palabras,y aunque parte inbolucrada en el asunto de spectra bajo ningun concepto utilizare esta herramienta,por muchos motivos,pero esencialmente dos,educacion y respeto.
asi que ruego a todos los foreros que no la utilicen,estais en vuestro derecho pero por favor no seamos asi,si no quereis leer a alguien no lo leais y punto.
todos somos humanos,todos nos equivocamos pero que coño,estamos en navidad.un salute y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, valeeeeeeeeeee, os haré caso a Serser y a tí, a lo mejor llevais razón, pero es que tengo un calentón..........:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #15
Yo no te voy a ignorar, pero si empiezas a insultar, llamando homínidos a las personas humanas...

En serio, creo que no hace falta usar esa herramienta, y como no sé expresarme tan bien como alguno de vosotros, me uno a tus palabras , y a las de Niven, y así acabo antes.

Besos para ellas, y para ellos... bueno, venga, besos para tod@s.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con niven.
 
  • #17
Yo no te voy a ignorar, pero si empiezas a insultar, llamando homínidos a las personas humanas...

En serio, creo que no hace falta usar esa herramienta, y como no sé expresarme tan bien como alguno de vosotros, me uno a tus palabras , y a las de Niven, y así acabo antes.

Besos para ellas, y para ellos... bueno, venga, besos para tod@s.

¡¡ Eh, oiga, tenga Vd. cuidado con los besos, ya está bien de osos amorosos !!:D :-P
 
  • #18
Niven, ademas de tener un finísimo sentido del humor, es un hombre con una mente preclara.

Lo que ocurre es que se expresa normalmente con sencillez, como siempre lo han hecho los grandes hombres y por eso no es tan "impactante" como alguna de las "sentencias" que leo en el foro.

Es un hombre lleno de bondad, humanidad y sensatez y sobre todo sabe reirse de todo y de todos, empezando por el mismo.

Un abrazo Niven, no cambies nunca ;-)
 
  • #19
Si ignoráis sois unos ignominiosos ignorantes :D:D:D:D.

Y si os besáis, cuidadoooooooorrrrr...

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #20
¡¡ Eh, oiga, tenga Vd. cuidado con los besos, ya está bien de osos amorosos !!:D :-P

Pero Luis, que crees que queria el camarero del otro dia con su reloj...ligar contigo, estamos en al año 2007...casi, ;-)

Un abrazo, casto y puro apreciado Luis.:) :) :) :)
 
  • #22
Es una herramienta muy util, pero que yo creo que no voy a utilizar.:huh:

Todos tenemos un día malo,una frase que nos molesta, uno al que le tenemos ojeriza y luego no sabemos porqué.....:huh:

Es mi opinión que hasta el más tonto nos puede enseñar algo, y no me gustan las listas negras ni las limitaciones a la libertad de cada cual.:-(

No me gustaron las maneras de Spectra, pero no por falta de respeto hacia mi humilde persona, no es facil herirme, sino por que esta falta ha sido hacia un foro en el cual gozamos de total libertad, cordialidad y complicidad.:-(

Pero creo que tampoco ha matado a nadie, ni ha hecho nada tan grave como para su marginación. Ha expresado su opinión, de una manera algo abrupta, y lo que nos ha molestado ha sido su expresión, no lo que ha dicho.:huh:

Seguro que si se hubiera expresado sin acaloramiento y con la más exquisita educación no habria pasado nada. Si hubiera utilizado formulismos como "en mi opinión", "creo que", "no os molesteis pero yo opino", que hubieran suavizado la respuesta, no habría molestado. Pero la opinión seguiría siendo la misma.:cool1:

Creo que es cada uno el que debe moderarse, leer varias veces lo que acabamos de escribir, incluso dejar pasar un par de horas antes de contestar si estamos demasíado calientes.Y, me llamareís pesado, pero no me canso de repitrlo: Respeto, respeto y respeto.

El resto es automático, yo abro rápidamente los post y respuestas de la gente que me interesa y soy más reticente a la hora de hacerlo con los que no conectan totalmente conmigo. Pero quiero saber si estoy equivocado en mi juicio, muchas veces prematuro, y por eso no "baneo" a nadie. Lo mismo algún día dice algo interesante y resulta que yo estaba equivocado.

Otra cosa es la actitud a tomar con los trolls y demás desestabilizadores de foros. A estos ¡¡¡ Caña !!! ;-) :D

Pues llevas mucha razón en que no es el contenido, sino las formas (por eso no me ajunto contigo:-P :D ).
Opiniones tiene que haber de todo tipo, y no hay por qué molestarse por disentir con un compi, o con 800. Y en cuanto al "baneo" personal, el tiempo lo dirá, pero yo de momento me quedo con la opinión de Serser, J.A. Reinares, y tuya, os doy la razón.:) :) :)
 
  • #23
gracias luis,tomate algo,una cervecita,que ya la pagara alguien.
 
  • #24
El post de niven es muy brillante. Lo comparto integramente.
 
  • #25
Pero Luis, que crees que queria el camarero del otro dia con su reloj...ligar contigo, estamos en al año 2007...casi, ;-)

Un abrazo, casto y puro apreciado Luis.:) :) :) :)

Agggggghhhhhh, que cabrito.:D :D :D

Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie