Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Instrucciones de uso (del foro) - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto viene a ser como con el Telediario: se ve de cabo a rabo... aunque hayan algunas noticias que no nos gusten nadie cambia de canal y lo vuelve a poner una vez la noticia que no nos interesa ha pasado... Se ve todo y ya está...

Si alguien no nos gusta su caracter o sus comentarios por lo que sea, pues se ignora y yatá...

Yo no voy a usar esa prestación que comentaba Goldoff.

Un saludo

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya está, desde hoy quedáis todos ignorados .
    Ahora en serio, estoy con Niven en que no hay que "ignorar" a nadie, amén que "no hay peor desprecio, que no hacer aprecio" y es lo que suelo hacer con muy pocas personas, no leer sus opiniones. Recordad que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre,con educaciones muy diferentes y que bastante "milagro" hay en esta comunidad de casi un millar de homínidos, que al menos tengamos un nexo común. LOS RELOJES.
    Saludos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te agradezco que me hayas citado. Todo el mundo pensando en el menda y tú y luego J.A. Reinares ( un saludo)m sois los únicos que me citais. Lo "curioso" es que este recordatorio sale justo después de mis intervenciones. me hace mucha gracia y me recuerda algo que nunca se puede olvidar.
    En fin, una herramienta que, como perfectamente habeis dicho la mayoría, sólo sirve para los que se pasan el día entorpeciendo el foro.
    Si me quereis meter algunos en ese grupo, me da absolutamente de lado; de veras.
    El único error que he podido cometer ha sido el expresarme de forma muy dura y sin miramientos. Si ha molestado a alguien, lo siento, pero en modo alguno toleraré la persecución, más allá de las formas.

Un saludo

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    un diez para niven,okey en todas y cada una de sus palabras,y aunque parte inbolucrada en el asunto de spectra bajo ningun concepto utilizare esta herramienta,por muchos motivos,pero esencialmente dos,educacion y respeto.
    asi que ruego a todos los foreros que no la utilicen,estais en vuestro derecho pero por favor no seamos asi,si no quereis leer a alguien no lo leais y punto.
    todos somos humanos,todos nos equivocamos pero que coño,estamos en navidad.un salute y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno, valeeeeeeeeeee, os haré caso a Serser y a tí, a lo mejor llevais razón, pero es que tengo un calentón..........
    Un fuerte abrazo,
    Luis

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no te voy a ignorar, pero si empiezas a insultar, llamando homínidos a las personas humanas...

En serio, creo que no hace falta usar esa herramienta, y como no sé expresarme tan bien como alguno de vosotros, me uno a tus palabras , y a las de Niven, y así acabo antes.

Besos para ellas, y para ellos... bueno, venga, besos para tod@s.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con niven.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Yo no te voy a ignorar, pero si empiezas a insultar, llamando homínidos a las personas humanas...

En serio, creo que no hace falta usar esa herramienta, y como no sé expresarme tan bien como alguno de vosotros, me uno a tus palabras , y a las de Niven, y así acabo antes.

Besos para ellas, y para ellos... bueno, venga, besos para tod@s.
    ¡¡ Eh, oiga, tenga Vd. cuidado con los besos, ya está bien de osos amorosos !!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Niven, ademas de tener un finísimo sentido del humor, es un hombre con una mente preclara.

Lo que ocurre es que se expresa normalmente con sencillez, como siempre lo han hecho los grandes hombres y por eso no es tan "impactante" como alguna de las "sentencias" que leo en el foro.

Es un hombre lleno de bondad, humanidad y sensatez y sobre todo sabe reirse de todo y de todos, empezando por el mismo.

Un abrazo Niven, no cambies nunca

davozs Invitado

Predeterminado

Si ignoráis sois unos ignominiosos ignorantes .

Y si os besáis, cuidadoooooooorrrrr...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡¡ Eh, oiga, tenga Vd. cuidado con los besos, ya está bien de osos amorosos !!
    Pero Luis, que crees que queria el camarero del otro dia con su reloj...ligar contigo, estamos en al año 2007...casi,

Un abrazo, casto y puro apreciado Luis.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo