• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

instantáneas junto al Rhin ..... de un seiko

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
:):DHola a todos,

Sólo tengo un momento pero quería compartir con vosotros, unas instantáneas realizadas con el móvil ::bash::(no como el de Banquero), mientras hacía un paseo rápido y vuelta al hotel, trotando::blush::.

Un saludo para todos

el susodicho Rio Rhin


lostimage.jpg


esta caja de acero, podría ser mi casa, pensaría este caracol alemán sin casa

lostimage.jpg


¡¡de lo contrario, voy a ser presa fácil para los deportistas de a pie o bicicleta, pensaría este caracol, antes de ser devorado minutos más tarde por un supercuervo de 2 kg.:yuck::

:DA lo positivo, el nene se sube al pilón para ver cómo pasan las barcazas con banderas, francesas, belgas, suizas, ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y vuelta al hotel corriendo, que uno no está entrenado, porque está cayendo una ...::bones::, parada bajo el puente para la instantánea::blush::

lostimage.jpg



MUUUCHO ANIMO PARA TODOS :yhoo::::dnz:::clap:.
QUE OS LO MERECEIS.:clap::clap::clap:
QUE LA COSA ESTÁ MUUUY ACHUCHA, PERO HAY QUE SEGUIR PA LANTE.
 
Gracias por compartir las fotos de tu viaje! Lástima que sean hechas con el móvil aunque tampoco tienen mala calidad!:-P
 
Je,las fotos que yo hago con la camara,me salen peores que a ti con el móvil!;-)
 
Bonitas fotos, gracias por compartirlas con todos nosotros.
 
;-)es que es un Germán_móvil:-P:D:ok::
 
estan bien las fotos, pero x favor no pongas el reloj en el suelo! jjeje
 
Buenas fotos, muchas gracias.
P.S. Por cierto esa cosa a la que llamas caracol es una asquerosa babosa :D, por lo menos asi se llama en Asturias.
Un saludo.
 
Las babosas en Asturias tienen cuernos ? ::Dbt::

Las del Mediterráneo viven en el fango:yuck::, no tienen cuernos:-P y chupan la sangre ::dnz::

Un saludo compañero
 
bonitas fotos:ok::
 
  • #10
bonito paseo y bonitas fotos, un saludo y mandanos otro reportaje pronto
 
  • #11
Pero bueno, nosotros de quedada y tu haciendo fotos chorras por las alemanias, si es que cada dia te entiendo menos, por cierto no habrás visto por esos lares al raritoooo, es que anda mas perdido, que las fotos de la ultima quedada, un saludo.
 
  • #12
Agradable paseo por Alemania, un poco triste diria yo
 
  • #13
disfruta del paisaje
 
  • #14
Interesantes fotos, gracias por compartirlas con todos nosotros:clap:. Que te vaya bien por esas tierras.

Un saludo
 
  • #15
Las babosas en Asturias tienen cuernos ? ::Dbt::

Las del Mediterráneo viven en el fango:yuck::, no tienen cuernos:-P y chupan la sangre ::dnz::

Un saludo compañero

No te confundiras con las sanguijuelas? Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie