Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Insolito.... - Foro General

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    .
    Esto es como todo, con la practica habitual se adquiere soltura, pero si se deja, cuesta volver a realizarlo con facilidad.
    Hola Audemars. El amigo David Carvalho tiene una relojeria en Ponte da Lima (Portugal) en la que lleva trabajando desde los 10 años recogiendo toda la sabiduria relojera de su padre y de su abuelo. Con estos antecedentes está claro que cambiar un muelle real está chupado. Y para los mirones aficionados es una proeza y disfrutamos viendoselo hacer. Tu estás un paso más alla que la mayoria de nosotros y con ponerse a ello también lo dominaras.

Un saludo.

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también estoy impresionado pero de esto no tengo ni idea y gutar me gusta...pero lo que no puede ser no puede ser. Eso si, esta tarde planté unos puerros, tomates, lechugas....... etc. Así que comer comeremos sin arreglar relojes.

Un saludo.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy interesante. Eso tambien se lo vi hacer a un relojero y buen amigo mio. Le pregunté algo sobre la cuerda y el barrilete (entiendo muy poco de la mecánica de los relojes, pero poquito a poco, cada vez que voy a verlo me enseña algo y me tiene que echar a patadas a la hora de cerrar, jeje) y ni corto ni perezoso para explicármelo sacó de una caja de zapatos un barrilete, al que le sacó la cuerda y se la volvió a introducir, todo esto de pie y explicándomelo todo, para mi un dios, como todos los relojeros a los que les tengo mucha admiración. Un saludo a todos los relojeros.
    Saludos.
    Paco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123