• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insisto en los Rolex con correa

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿que os parecen estas fotos que he encontrado por ahi?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La verdad es que no están mal. Sobre todo me gusta el de la primera foto.
 
Pues mira, como que no....

A mi los unicos Rolex que me gustan con correa son los Datejust de oro con correa de cocodrilo marron. Bueno, el Daytona tampoco queda del todo mal asi.

Saludos.
 
Pues a mi no me disgusta y eso que no tengo ninguno,pero todo se andara.
 
Bonitas correas Santiago... jijijijijijijijijijijij :-P :-P :-P :-P
 
muy bonitas fotos.aunque a los rolex les pega todo.cuero,caucho,armis
 
Bonitas correas Santiago... jijijijijijijijijijijij :-P :-P :-P :-P

Razon tienes. La del YM es una Hirsch hecha de encargo con los extremos curvos que es una pasada.

Pero los relojes son todavia mejores :-P :-P :-P
 
Yo los modelos deportivos los prefiero con armis, creo que les pega mas y es un tipo de reloj que su armis forma parte del conjunto y de su historia.

Pero bueno para cambiar de look tampoco esta mal

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gustan ( el jersey y la camisa claro.......)

Saludos
 
  • #11
Santiago, hace unos días llamé a Serrano 45 preguntando por una correa adecuada para mi Rlx colorao (tiene SEL) y me dijeron que era imposible ponerle una correa a mi reloj porque la fijación del armis a la caja lo impedía.

Yo pienso que sí se puede, porque otros muchos Rlx lleva correa y no pasa nada. A mi me gustaría ponerle una correa de un Cellini para que la hebilla sea de la propia marca.

Creeis que es posible ponerle una correa de un Cellini o de otra marca?
 
  • #12
Santiago, hace unos días llamé a Serrano 45 preguntando por una correa adecuada para mi Rlx colorao (tiene SEL) y me dijeron que era imposible ponerle una correa a mi reloj porque la fijación del armis a la caja lo impedía.

Yo pienso que sí se puede, porque otros muchos Rlx lleva correa y no pasa nada. A mi me gustaría ponerle una correa de un Cellini para que la hebilla sea de la propia marca.

Creeis que es posible ponerle una correa de un Cellini o de otra marca?

Una fotito de tu colorao :D puede ayudar :ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Ooooooooooooooh maaayyyy loviuuuuuuuu... nainonainonaaaa...
ooooooooooooooh maaayyyy loviuuuuuuuu... nainonainonaaa...

:-P :-P :-P :D :D ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #14
Ooooooooooooooh maaayyyy loviuuuuuuuu... nainonainonaaaa...
ooooooooooooooh maaayyyy loviuuuuuuuu... nainonainonaaa...

:-P :-P :-P :D :D ;-) ;-) ;-) ;-)

Que cabrito :whist:: :whist:: :whist:: Pues en contra de lo que parece, es un reloj bonito y discreto. :D
 
  • #15
Estaba pensando algo como tu PET, ya sabes que tengo un oro y acero desde hace la tana de años y al ver esa correa de piel, minimizas el impacto del oro y me ha gustado mucho la idea.

Rolex no es partidaria del tuneado de sus relojes, asi que no lo tomes como un auto de fe, pregunta a un profesional que entienda y seguro que ambos podemos "camuflar" el oro de los Rolex con alguna correa adecuada ;-)

Un abrazo PET :)
 
  • #16
Yo he pensado que con una correa marron de cocodrilo puede quedar de vicio porque se hace más ponible, aunque seguramente no más cómodo. Pero es verdad que ganaría en discreción. Preguntaré por estos lares porque lo único que no es posible es lo que no se desea.
 
  • #17
Lo que quieren decir los de Serrano 45 es que ellos no te van a vender ni a poner ninguna correa.

En realidad le puedes poner cualquier correa de la medida adecuada, creo que 20mm. En cuanto a la hebilla, las venden en ebay. Aqui tienes unas fotillos de como queda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Creo que las correas marron le sientan especialmente bien a los rolex ORO. la primera es de WEMPE




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
siento diferir pero el rolex con armys. es el rolex con armys... no se pero creo que hay relojes que nacieron para un tipo de correa y estos son unos de ellos
 
  • #20
Siempre he dicho que a los Rolex de este tipo lo que mejor les queda es su armis. Además tambien he dicho alguna vez que los relojes con mezcla de acero y oro no me gustan nada.::bash::

Ambas cosas son ciertas, y me desagrada especialmente el Submariner oro/acero, sin embargo en la primera foto le veo más aceptable que con su armis bicolor. Así que por primera vez, voy a aceptar que a un Submariner le puede quedar bien una correa.::bxd:: Pero sólo a este modelo; que no se acostumbre nadie.

Saludetes;-)

ICE
 
  • #21
En primer lugar y muy a tener en cuenta, los dos brazos son distintos. uno tiene vello y el 1º no. Uno lleva jersey y el otro camisa. Es curioso ver estos Rolex con correa, sobre todo cuando estamos acostumbrados a los armys, no se cuesta hacerse a ello, pero igual con el tiempo y una caña....:D
 
Última edición:
  • #22
Después de vista esta foto, me rindo. Muy bonito.
lostimage.jpg
 
  • #23
A mi no me acaban de convencer aunque no los veo feos, supongo que es por estar acostumbrados a verlos desde siempre con armis.
Lo que no sé es porque Rolex se niega a permitir que se puedan intercambiar.
 
  • #24
Estupendos relojes que seguramente serán preciosos con sus armis correspondientes. :)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie