• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insisto, ejem, Candino?

  • Iniciador del hilo despertaferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

despertaferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabemos algo que no sea "oficial" de esta marca?
 
Me parecen relojes cuya relación calidad precio está muy bien. Yo regalé uno muy bonito de acero, cristal zafiro, con un ETA 2824 vista, con un armis macizo y con un tamaño de 41mm. Los puedes encontrar por unos 100€. ¿Que más se puede pedir?. Para gente que le guste un diseño clásico no están nada mal.
Un saludo.
 
tienen un modelo de 500 metros exactamente igual que el zeno,pero unos 100 euros menos de precio de factura.... bien,no es mal reloj.
 
Bueno... esto... sí, es de cuarzo:whist::, pero de momento es el que corta el bacalao de los que tengo (a mi gusto), la verdad es que estéticamente me gusta mucho, pero claro, después de leer tanto en este foro, si volviera atrás me iría a por un automático fijo (de momento un Seiko 5 y un Vostok amfibia son los que tengo).
Bueno lo dicho, a ver que os parece mi Candino, por cierto, el calibre es un Ronda 5040.B, alguien sabe algo?
Un saludo! ;-)
 
Última edición:
ups, no me deja poner la foto, y es que creo que ya la puse en una ocasión...
En cuanto encuentre foto la pongo.
Un saludo
 
pues no se si lo sabeis , porque no es muy conocida por aquí esta marca, pero hasta justo antes de ser comprada por el grupo festina realizaba trabajos para marcas muy caras ..algun reloj de varios miles de euros de los vuestros de antiguedad hace unos pocos años se ha montado y afinado el calibre en candino
lo que haga luego el grupo festina con la marca es otra cosa pero candino aporta un montón de experiencia en hacer relojes buenos y unos cuantos operarios suizos de los buenos buenos

ahora lo que pase con candino........ ufffffffffffffffffffff
 
pues no se si lo sabeis , porque no es muy conocida por aquí esta marca, pero hasta justo antes de ser comprada por el grupo festina realizaba trabajos para marcas muy caras ..algun reloj de varios miles de euros de los vuestros de antiguedad hace unos pocos años se ha montado y afinado el calibre en candino
lo que haga luego el grupo festina con la marca es otra cosa pero candino aporta un montón de experiencia en hacer relojes buenos y unos cuantos operarios suizos de los buenos buenos

ahora lo que pase con candino........ ufffffffffffffffffffff

Cierto. Candino ha sido una buena marca suiza. Ahora Dios dirá
 
Solo te puedo decir que en internet se pueden encontrar modelos descatalogados a precios de ganga. Nada espectacular pero si te gusta algun modelo, puedes hacer una magnífica compra.
 
gracias a todas/os
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie