Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Insisto, ejem, Candino? - Foro General

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado Insisto, ejem, Candino?

Sabemos algo que no sea "oficial" de esta marca?

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parecen relojes cuya relación calidad precio está muy bien. Yo regalé uno muy bonito de acero, cristal zafiro, con un ETA 2824 vista, con un armis macizo y con un tamaño de 41mm. Los puedes encontrar por unos 100€. ¿Que más se puede pedir?. Para gente que le guste un diseño clásico no están nada mal.
    Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienen un modelo de 500 metros exactamente igual que el zeno,pero unos 100 euros menos de precio de factura.... bien,no es mal reloj.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

kaiser está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno... esto... sí, es de cuarzo, pero de momento es el que corta el bacalao de los que tengo (a mi gusto), la verdad es que estéticamente me gusta mucho, pero claro, después de leer tanto en este foro, si volviera atrás me iría a por un automático fijo (de momento un Seiko 5 y un Vostok amfibia son los que tengo).
    Bueno lo dicho, a ver que os parece mi Candino, por cierto, el calibre es un Ronda 5040.B, alguien sabe algo?
    Un saludo!
    Última edición por kaiser; 15-feb-2008 a las 22:07 Razón: Falta foto

kaiser está desconectado Forer@

Predeterminado

ups, no me deja poner la foto, y es que creo que ya la puse en una ocasión...
    En cuanto encuentre foto la pongo.
    Un saludo

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues no se si lo sabeis , porque no es muy conocida por aquí esta marca, pero hasta justo antes de ser comprada por el grupo festina realizaba trabajos para marcas muy caras ..algun reloj de varios miles de euros de los vuestros de antiguedad hace unos pocos años se ha montado y afinado el calibre en candino
    lo que haga luego el grupo festina con la marca es otra cosa pero candino aporta un montón de experiencia en hacer relojes buenos y unos cuantos operarios suizos de los buenos buenos

ahora lo que pase con candino........ ufffffffffffffffffffff

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    pues no se si lo sabeis , porque no es muy conocida por aquí esta marca, pero hasta justo antes de ser comprada por el grupo festina realizaba trabajos para marcas muy caras ..algun reloj de varios miles de euros de los vuestros de antiguedad hace unos pocos años se ha montado y afinado el calibre en candino
    lo que haga luego el grupo festina con la marca es otra cosa pero candino aporta un montón de experiencia en hacer relojes buenos y unos cuantos operarios suizos de los buenos buenos

ahora lo que pase con candino........ ufffffffffffffffffffff
    Cierto. Candino ha sido una buena marca suiza. Ahora Dios dirá

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo te puedo decir que en internet se pueden encontrar modelos descatalogados a precios de ganga. Nada espectacular pero si te gusta algun modelo, puedes hacer una magnífica compra.

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias a todas/os