• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insertar fotos en el texto

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, Hace un buen rato que estoy en el foro de pruebas por que no me sale el insertar fotos en el texto. En ocasiones lo he hecho, pero hace tiempo y ahora no sé cómo hacerlo. Entro en la página de imagesachk, pero al cargar la foto, ésta no sale en pequeño para verla y si copio cualquiera de las direcciones que aparecen más abajo, al pegarla en el recuadro de insertar foto, sale en el texto un recuadro con un aspa rojo en medio ¿Que estoy haciendo mal? Necesito que me ayudeis. Me he leido un par de tutoriales, pero como la página que se me abre no es igual, pues no me entero. Muhas Gracias.
 
Veamos, abres el imageshack, pulsar browser, escoges la foto y le pinchas en "cargar ahora". Cuando carga la foto te aparecerá esta pagina

lostimage.jpg


Luego copias el código "forum code" y lo pegas en tu post.

Un saludo
 
Yo cuando incluyo alguna es mediante la barra de herramientas superior en insertar archivo (es una imagen de clip) aunque debes tener en cuenta que a través de esta el peso de la imagen requerido es bajo...
 
Si abres la pagina, despues buscar el archivo (en este caso fotos), despues le picas en cargar foto y te sale en pequeño, una vez que esta cargada, si picas con el raton y boton derecho copias la imagen (en pequeño, pero el que quiera verla la puede agrandar), y despues la pegas directamente en el anuncio, si quieres poner mas imagenes? el mismo procedimiento. Y si la quieres poner en tamaño grande, cuando esta cargada en pequeño, picas en la imagen y se hace grande, copias y pegas en el anuncio, y te saldra en grande.
Espero explicarme bien...
 
Todos os habéis explicado perfectamente, pero el problema es que cuando elijo la foto y le doy a cargar, no aparece ésta en pequeño en la parte superior izquierda de la página. Sí que aparece el código para el foro y no sé cuantas direcciones más, pero como parece que no carga, será por eso que no salen las fotos y sólo sale un recuadro con un aspa roja en medio. Gracias a todos y seguiré probando. De la forma que me dice Charly69, no he probado, pero lo que intento es poner el texto y las fotos intercaladas, como he visto en los reportajes que hacen algunos foreros. Mientras las pondré como dice wantedwatch, que es como lo hago ahora. Gracias de nuevo y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie