• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

insertar fotos

Estado
Hilo cerrado
J

jimmy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Me voy a tomar en serio lo de las fotos. Yo sólo se insertar fotos con la opción adicional de adjuntar archivo de mi disco. Lo de la ranita no se exactamente como va, pero creo que consite en poner la foto en internet y adjuntar la dirección al mensaje. Pero lo que no tengo ni idea es de como adjuntar fotos entre el mensaje como si de un programa de edición se tratase. ¿Como narices se hace esto, hay que editar primero en word y despues pegar aquí, existe un programa que usáis para esto?

UNA AYUDITA, PLEASE
 
Te pongo un enlace a un tutorial que puso el Boss en el foro antiguo:

lostlink.jpg


Como lo que te da es una línea con la dirección de la foto y el HTML necesario para que se vea, con escribir e insertar el codigo de la foto entre párrafos, te sale lo que entiendo que necesitas.

Espero que te sirva.

Saludos;-)
 
gracias

muchas gracias y ahí voy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie