• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert para seiko SKX 009: ¿ Blanco o Negro ?

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Insert para seiko SKX 009: ¿ Azul o Negro ?

Buenas tardes.

Pues siguiendo en la idea de ir modificando este pedazo de máquina ahora le toca el turno al insert. La pregunta es si creéis que podría quedar bien uno negro, siendo el dial azul, o bien quedaría mejor uno de color azul.

Muchas gracias por opinar.
 
Última edición:
Yo se lo pondria azul, me gusta mas.
 
Ya que la esfera es azul, pues azul. Habrá que ver que sean del mismo tono oscuro.
 
Veo que has modificado el título. Si el azul es muy oscuro le puede ir bien, pero con el negro tampoco desentona.
 
El azul entonaría mejor. El negro veo que haría mucho contraste.
 
Los dos quedarán bien, de hecho podrías comprar uno azul y otro negro para de vez en cuando darle un cambio.
 
Azul cerámico
 
A mi me gusta que hagan juego la verdad
 
  • #10
He visto unos en lumed ceramic bezel inserts que el azul es algo más claro q el dial.
 
  • #11
El Oris Aquis viene con el dial en azul y el bisel en negro, y le queda impresionante, tb es cierto q el dial del Oris es muy oscuto
 
  • #12
Así quedaría con un insert negro (éste es de otro seiko pero medida distinta). Casi no se aprecia diferencia no? 2.jpg1.jpg
 
  • #13
no queda mal, pero mejor azul
 
  • #14
Azul sin duda, negro y azul marino no son precisamente una combinación muy bonita.
También podrías probar con uno tipo batman, así es negro y azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie