• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inseparables

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Hoy dia lluvioso y aburrido, al menos para mi, me ha dado por pensar
Suelo viajar bastante, y cada vez q salgo se me plantea la duda de cuales llevar. El 99% de las veces me llevo 3, son mis inseparables

LO Q OS PLANTEO ES Q DIGAMOS CUALES SON NUESTROS INSEPARABLES

Los míos son estos 3
El Casio para la "guerra",
El Sinn como reloj para todo
El Nomos q me ofrece un poco más de sofisticación
Gracias por llegar hasta aquí
Un saludo
20191204_105212.jpg
 
Se salen los tres. Enoragüena...
 
Que maravilla el Sinn..... precioso!!!
 
Yo cuando viajo me llevo solo uno, el que me sirva para todo lo que voy a hacer.
 
Por favor, no pongais más fotos del Nomos, que me conozco y mi economía no me lo permite. ¡Me encanta!
 
Fantástica terna!
 
Con esos 3 cubres todos los registros, además los Nomos cada vez me gustan más
 
Simplemente soberbias tus tres opciones compañero.

Precisamente estos últimos meses que ha tocado viajar un poco, mis tres fueron estos:

El Casio M5610 para soportar lo que no está escrito.
El Railmaster como el gran todoterrreno.
Y el Nomos porque simplemente me vicia ponerlo y tiene que venirse si o si siempre conmigo.

40n7P6l.jpg


iyUvZpB.jpg


4MgcMrP.jpg
 
Simplemente soberbias tus tres opciones compañero.

Precisamente estos últimos meses que ha tocado viajar un poco, mis tres fueron estos:

El Casio M5610 para soportar lo que no está escrito.
El Railmaster como el gran todoterrreno.
Y el Nomos porque simplemente me vicia ponerlo y tiene que venirse si o si siempre conmigo.

40n7P6l.jpg


iyUvZpB.jpg


4MgcMrP.jpg

Fantásticos;-)
 
  • #10
espectacular trio
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios;-)
La idea es cual o cuales acaban saliendo siempre o casi siempre
Yo como viajo tengo q escoger cuales llevar, y esos son los elegidos casi siempre
 
  • #12
Qué bonitos esos Sinn y Nomos. El Casio, para cualquier batalla. Muy bien elegidos para cubrir un viaje.
 
Última edición:
  • #13
bonitos todos, el que más me gusta Nomos
 
  • #14
Es que tus tres, tan bien escogidos, no valen sólo para un viaje, sino como "colección" completa.

Personalmente de viaje me llevo uno, o como mucho, el 5610 de repuesto en la maleta.

Gracias por mostrar los tuyos
 
  • #15
Yo, como buen tieso, viajo poco. La última vez fué a la boda de mi sobrina.

Me llevé un reloj polivalente para el viaje y mi reloj más "formal" para la celebraciòn.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Buenas a todos
Hoy dia lluvioso y aburrido, al menos para mi, me ha dado por pensar
Suelo viajar bastante, y cada vez q salgo se me plantea la duda de cuales llevar. El 99% de las veces me llevo 3, son mis inseparables

LO Q OS PLANTEO ES Q DIGAMOS CUALES SON NUESTROS INSEPARABLES

Los míos son estos 3
El Casio para la "guerra",
El Sinn como reloj para todo
El Nomos q me ofrece un poco más de sofisticación
Gracias por llegar hasta aquí
Un saludo
Ver el archivos adjunto 756783

Simplemente soberbias tus tres opciones compañero.

Precisamente estos últimos meses que ha tocado viajar un poco, mis tres fueron estos:

El Casio M5610 para soportar lo que no está escrito.
El Railmaster como el gran todoterrreno.
Y el Nomos porque simplemente me vicia ponerlo y tiene que venirse si o si siempre conmigo.

40n7P6l.jpg


iyUvZpB.jpg


4MgcMrP.jpg

Sin querer desmerecer a los demás pero es que esos dos NOMOS. 8o
 
  • #17
Muy bien escogidos los 3!
El Sinn mola mucho .😉
Un saludo!
 
  • #18
3 magnificas piezas. El Sinn es simplemente espectacular.

En mi caso, solo utilizo uno cuando viajo, ya que no me encuentro cómodo pensando que he dejado en la habitación del hotel X relojes. Motivo por el que siempre elijo un reloj polivalente. También depende del país que este visitando, ya que en algunos casos es mejor dejar todos en casa.
 
  • #19
Yo, como buen tieso, viajo poco. La última vez fué a la boda de mi sobrina.

Me llevé un reloj polivalente para el viaje y mi reloj más "formal" para la celebraciòn.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Si yo no viajo por place;-)
Por cierto muy bonitos y, a demás, personalizados
 
  • #20
Es que tus tres, tan bien escogidos, no valen sólo para un viaje, sino como "colección" completa.

Personalmente de viaje me llevo uno, o como mucho, el 5610 de repuesto en la maleta.

Gracias por mostrar los tuyos

Si algunas veces pienso en plantarme ya q con estos cubro todo, pero es imposible, siempre acaba uno buscando más;-)
 
  • #21
3 magnificas piezas. El Sinn es simplemente espectacular.

En mi caso, solo utilizo uno cuando viajo, ya que no me encuentro cómodo pensando que he dejado en la habitación del hotel X relojes. Motivo por el que siempre elijo un reloj polivalente. También depende del país que este visitando, ya que en algunos casos es mejor dejar todos en casa.

Yo suelo viajar por España, así lo tengo más facil;-)
 
  • #22
El nomos es súper elegante. La verdad es q me encanta. Veo muy buenos comentarios del Sinn, pero a mi personalmente no me dice mucho
 
  • #23
Magnifica triada!!
 
  • #24
Compartimos el mismo G shock y el Sinn caerá en breve en blanco. Si añadimos el Nomos, que es una pasada, pues qué te voy a decir, fantástico trío:ok::
 
  • #25
La pregunta es ¿ Para que más ?
Esos 3 relojes son una maravilla, cada uno sirve para una cosa específica, vamos que se complementan a la perfección.
Que los disfrutes con salud compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie