• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripción para mi Dornblüth

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar.
Ayer recibí una llamada de Uhren comumicándome que la próxima semana me grabarán la pletina de 3/4 del Dorny 99.1 que tengo encargado (entrega finales de Febrero/primeros de Marzo :huh: ), y la verdad es que gustaría grabarle alguna inscripción para personalizarlo.
El problema es, primero, que tengo menos imaginación que una alcachofa y segundo que el reloj me lo he comprado porque me ha dado la gana, es decir, no es conmemorativo de nada en particular (ni aniversario, ni cumpleaños, ni nacimiento de hijo, ni nada por el estilo), así he decidido acudir a vosotros en busca de ayuda, a ver si podeis darme alguna sugerencia original para grabar en el peluquillo. ;-)
Sólo tengo un par de días para decidirme.

Gracias por adelantado ;-)
 
dejalo como está. Como comentó algún forero una vez....... si decides venderlo algún día, las inscripciones reducen su valor.
 
Estoy con Suso, yo no lo tocaría.
 
Estoy de acuerdo con Suso , y si no lo vendes nunca yo pondría mis iniciales(mejor las tuyas por que si no me lo quedaría);-) un saludo
 
Estoy de acuerdo con César.
 
Pues yo, sin ninguna duda, lo grabaría. Los argumentos que aquí se han dado para no grabarlo, a mi juicio, no son válidos para este reloj. Este no es un reloj concebido para ser revendido, es un reloj para siempre, no es como Rolex, por ejemplo, que lo puedes vender con facilidad incluso a más precio del que pagaste por él. El Dorni tendría unos canales de venta muy limitado.
Y además, la tipografía que usan para la grabación es preciosa, fíjate en la foto que le hizo Santi al de Ignacio. Y en cuanto al texto concreto que yo pondría, si no supiera que poner, ni hubiera ningún acontecimiento que recordar, pues pondría el año, es decir, 2007, mis iniciales (en este caso las tuyas ;-) ) y quizás añadiría la leyenda My Way (que es una forma de decir "porque me sale de los huevos".
Enhorabuena anticipada por ese magnífico reloj y saludos.
 
Yo tampoco soy partidario de ninguna inscripción en un reloj. Déjalo tal como sale pero ya no sólo por su menor revalorización sino es que, para mi, "es feo". Sólo lo tolero con el Reverso. Saludos.
 
Yo que tú, le pondría mis iniciales....así cuando te hartes, me lo puedes mandar y no le tengo que cambiar nada....:D :D :D

No, en serio...tus iniciales sería lo mejor con una letra bonita, Gótica o parecida, ahora, solo si estás seguro de que nunca lo vas a vender..que en mi caso sería lo cierto.:-P :-P :-P
 
Yo tampoco lo marcaria.
 
  • #10
Yo pondría.. "porque yo lo valgo" Ah no,que eso ya se le ocurrió a alguien....
Las iniciales están bien.

Estarás mordiendote las unñas,¿no?
 
  • #11
Yo si le quieres poner alguna inscripcion tampoco seria muy original, si acaso mis iniciales y la fecha. Tambien tengo un amigo que en la trasera de un rolex le metio sus iniciales en la parte superior de la tapa y abajo le puso la famosa expresion "Tempus fugit" no se exactamente porque, sus motivos tendria digo yo.
 
  • #12
Es un tema importante que hay que analizar con detenimiento, si os parece pongo unas fotos y con ellas delante analizamos lo que se puede hacer...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Esto es como un tatuaje ( a menor escala ... claro) , ¿ que me tatúo ?, es algo muy personal cada uno tenemos nuestros gustos o preferencias, creo.

Rectifico: Yo pondría en una Inscripción " Angelus "
 
  • #14
Cualquier cosa menos el precio :D
 
  • #15
De momento lo que veo es poco espacio libre, salvo que su creador omita algunos de los datos que ya deja grabados en la trasera.

Yo optaria por tus iniciales y no me complicaria mas la cosa, pero es solo una opinion, eres tú el que debe pensar si te gusta con ese detalle ;-)

Un abrazo y Felicidades por antícipado, fue una maravilla tenerlo como modelo :) :)
 
  • #16
Esto es como un tatuaje ( a menor escala ... claro) , ¿ que me tatúo ?, es algo muy personal cada uno tenemos nuestros gustos o preferencias, creo.

Rectifico: Yo pondría en una Inscripción " Angelus "

Dazs, por que Angelus???:huh: :huh: ;-) ;-)
 
  • #17
Yo no pondría nada.

Saludos.
 
  • #18
Yo pondría : Chomolugma

Y así si lo vendes, le puedes seguir el rastro porque me imagino al comprador buscando en Yahoo el significado de tu nick.

Vamos , que le aparecería este foro y así sabría de tus opiniones, tus comentarios, tus filias y tus fobias.Claro que deberías poner alguna foto dedicada al foro para que así constase en tu historia

Un saludo
 
  • #19
Pues yo, sin ninguna duda, lo grabaría. Los argumentos que aquí se han dado para no grabarlo, a mi juicio, no son válidos para este reloj. Este no es un reloj concebido para ser revendido, es un reloj para siempre, no es como Rolex, por ejemplo, que lo puedes vender con facilidad incluso a más precio del que pagaste por él. El Dorni tendría unos canales de venta muy limitado.
Y además, la tipografía que usan para la grabación es preciosa, fíjate en la foto que le hizo Santi al de Ignacio. Y en cuanto al texto concreto que yo pondría, si no supiera que poner, ni hubiera ningún acontecimiento que recordar, pues pondría el año, es decir, 2007, mis iniciales (en este caso las tuyas ;-) ) y quizás añadiría la leyenda My Way (que es una forma de decir "porque me sale de los huevos".
Enhorabuena anticipada por ese magnífico reloj y saludos.

En mi opinion , este es el post mas acertado.

Opino como Seligra :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
  • #20
Pon mis iniciales que yo te lo recompro en unos meses :cool1: . Hablando en serio, yo no lo grabaría sabiendo lo puñetera que es esta afición y lo efímero que es el amor con los relojes, no obstante existe una tercera vía que es grabarlo con una leyenda, un dibujo o cualquier otro motivo no personal, esto creo que le hará perder menos valor o incluso, quien sabe, hasta revalorizarlo…
 
  • #21
jajaja, lo de poner tu nick es buenísimo: imaginate las letras dando la vuelta al barrilete, porque tu nick no es pequeño precisamente.
En serio, yo no lo grabaría, pero como se que lo vas a hacer, yo pondría mis iniciales y mi fecha de nacimiento.(osea, las tuyas).
 
  • #22
Esto es como un tatuaje ( a menor escala ... claro) , ¿ que me tatúo ?, es algo muy personal cada uno tenemos nuestros gustos o preferencias, creo..............

Ya está!!! La foto de Camarón!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Hay una joyería en el barrio que vende un montón de medallitas así :-P
 
  • #23
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar.
Ayer recibí una llamada de Uhren comumicándome que la próxima semana me grabarán la pletina de 3/4 del Dorny 99.1 que tengo encargado (entrega finales de Febrero/primeros de Marzo :huh: ), y la verdad es que gustaría grabarle alguna inscripción para personalizarlo.
El problema es, primero, que tengo menos imaginación que una alcachofa y segundo que el reloj me lo he comprado porque me ha dado la gana, es decir, no es conmemorativo de nada en particular (ni aniversario, ni cumpleaños, ni nacimiento de hijo, ni nada por el estilo), así he decidido acudir a vosotros en busca de ayuda, a ver si podeis darme alguna sugerencia original para grabar en el peluquillo. ;-)
Sólo tengo un par de días para decidirme.

Gracias por adelantado ;-)
Grabale "Recuerdo de la última noche en Constantinopla" :D :D :D :D
 
  • #24
Yo tampoco grabaría nada y mas no habiéndolo comprado para conmemorar nada especial.
Saludos
 
  • #25
;-) y quizás añadiría la leyenda My Way (que es una forma de decir "porque me sale de los huevos")

:D Ahora me entero que way significa cohones si lo que no se aprenda en este foro :D

:D Me parto, te lo juro :D

(mi mujer ha venío corriendo a ver si me pasa algo... la ottia, que weno... tiempo ha que no me reía tan agusto, gracias seligra)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie