Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Inscripción para mi Dornblüth - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si le quieres poner alguna inscripcion tampoco seria muy original, si acaso mis iniciales y la fecha. Tambien tengo un amigo que en la trasera de un rolex le metio sus iniciales en la parte superior de la tapa y abajo le puso la famosa expresion "Tempus fugit" no se exactamente porque, sus motivos tendria digo yo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un tema importante que hay que analizar con detenimiento, si os parece pongo unas fotos y con ellas delante analizamos lo que se puede hacer...

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como un tatuaje ( a menor escala ... claro) , ¿ que me tatúo ?, es algo muy personal cada uno tenemos nuestros gustos o preferencias, creo.

Rectifico: Yo pondría en una Inscripción " Angelus "
    ¿ Tienes hora ?

sco
    sco está desconectado Novat@

Predeterminado

Cualquier cosa menos el precio

Predeterminado

De momento lo que veo es poco espacio libre, salvo que su creador omita algunos de los datos que ya deja grabados en la trasera.

Yo optaria por tus iniciales y no me complicaria mas la cosa, pero es solo una opinion, eres tú el que debe pensar si te gusta con ese detalle

Un abrazo y Felicidades por antícipado, fue una maravilla tenerlo como modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasz Ver mensaje
    Esto es como un tatuaje ( a menor escala ... claro) , ¿ que me tatúo ?, es algo muy personal cada uno tenemos nuestros gustos o preferencias, creo.

Rectifico: Yo pondría en una Inscripción " Angelus "
    Dazs, por que Angelus???

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no pondría nada.

Saludos.
    .

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo pondría : Chomolugma

Y así si lo vendes, le puedes seguir el rastro porque me imagino al comprador buscando en Yahoo el significado de tu nick.

Vamos , que le aparecería este foro y así sabría de tus opiniones, tus comentarios, tus filias y tus fobias.Claro que deberías poner alguna foto dedicada al foro para que así constase en tu historia

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    Pues yo, sin ninguna duda, lo grabaría. Los argumentos que aquí se han dado para no grabarlo, a mi juicio, no son válidos para este reloj. Este no es un reloj concebido para ser revendido, es un reloj para siempre, no es como Rolex, por ejemplo, que lo puedes vender con facilidad incluso a más precio del que pagaste por él. El Dorni tendría unos canales de venta muy limitado.
    Y además, la tipografía que usan para la grabación es preciosa, fíjate en la foto que le hizo Santi al de Ignacio. Y en cuanto al texto concreto que yo pondría, si no supiera que poner, ni hubiera ningún acontecimiento que recordar, pues pondría el año, es decir, 2007, mis iniciales (en este caso las tuyas ) y quizás añadiría la leyenda My Way (que es una forma de decir "porque me sale de los huevos".
    Enhorabuena anticipada por ese magnífico reloj y saludos.
    En mi opinion , este es el post mas acertado.

Opino como Seligra

Un abrazo

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pon mis iniciales que yo te lo recompro en unos meses . Hablando en serio, yo no lo grabaría sabiendo lo puñetera que es esta afición y lo efímero que es el amor con los relojes, no obstante existe una tercera vía que es grabarlo con una leyenda, un dibujo o cualquier otro motivo no personal, esto creo que le hará perder menos valor o incluso, quien sabe, hasta revalorizarlo…

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo