• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insatisfecho con el conjunto

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Siempre he pensado que lo que mejor le quedaría a mi speedmaster es un becerro de piel marrón oscuro. Que haria buen juego con la esfera negra. Sin embargo no se si es el marrón, que es demasiado claro o que al estar nuevo tiene apariencia "plásticosa" o no se que es pero no me convence....
uploadfromtaptalk1458039735048.jpg
Alguna sugerencia como alternativa al armys? (que no sea milanesa que las odio)
Muchas gracias como siempre!

Saludos!
 
Tela de barco
 
Yo sinceramente lo que mas me gusta es una piel de cocodrilo(imitacion por supuesto) negra con costuras blancas,,le quedaria genial.
 
Un caucho de color negro.
 
Yo lo tuve y le puse una original de caucho con pespunte blanco, le quedaba genial, además lo hace más versátil a la hora de poder lavarlo…
image.jpg
 
Lona negra quedaría muy bonito,saludos
 
Me refiero como la que lleva el seiko military
 
Esa marrón está bien, oscurécela con un poquito de crema.
 
A mi no me gusta absolutamente nada el marrón con ese negro y esa esfera. Más con agujas blancas.
Yo soy de blanco con marrón y negro con negro.
 
  • #11
Cuero negro o nato, que ahora lo ha puesto de moda James Bond....
 
  • #12
No lo veo, con la correa marron, yo soy mas de una de piel negra con el pespunte blanco, ó una nato negra.....y la original de caucho se sale:dribble:
 
  • #13
Humildemente creo que lo que le falla no es el color de la correa sino el tipo de correa. Una NATO o ZULU en piel le iría mejor ;-)
 
  • #14
Dale otra oportunidad a esa correa.....con buenos masajes de crema y aceite de oliva......cogerá color y uso. Si no....hay muchos modelos.
 
  • #17
Como una de piel marron envejecida nada. Esa es demasiado "plasticosa".

O esta:

s-l225.jpg
 
Última edición:
  • #19
En dos palabras: DiModell Rallie...
 
  • #20
el caucho original es el no va más, pero yo también le daría una oportunidad a esa correa, no la veo que quede mal.
 
  • #21
Yo creo que lo que mas le puede ir es una negra, de piel, de cocodrilo, de tela de barco....... pero negra
 
  • #22
Yo también te iba a recomendar un velcro ... originales y que a ese le van de perlas ...
Si no, un cuero negro, es que no me van los cueros marrones con esferas negras ...
Saludos
 
  • #23
A mi me gusta como se ve, quizá la puedas oscurecer con crema y se vea mejor. Saludos!
 
  • #24
se relojazo, con negro y pespunte blanco, piel, coco, tela o caucho
 
  • #25
Me convenceria mas quizas un azul Marino oscuro con el cosido en blanco.

Saludos!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie