• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inquina A Hublot

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo preguntando... (Me encanta este foro, sabéis mucho, mucho, mucho), porqué la mayoría de vosotros tiene tanto "gato" a Hublot? Sólo por su maquinaria? Por la moda? es un asunto técnico? De precio? Calidad?
 
Para mi es solo una cuestion de estetica, me parecen faltos de personalidad, o mas bien de una personalidad muy marcada y que no concuerda con la mia.

Pero no me hagas mucho caso porque tampoco me gusta Rolex (huy, lo que he dicho), Arthur Miller, y muchas mas de las llamadas Marcas Maestras. Rarito que es uno.
 
A mi, personalmente, Hublot me encanta. pero rconozco que no tiene mucha devosión en el foro.
 
A pesar de que en los últimos tiempos han mejorado mucho y han ofrecido varias innovaciones tecnológicas interesantes...reconozco que mi particular inquina se debe a que el boom que vivieron desde finales de los 80 se debió a que los llevaban Mario Conde y más tarde la Pantoja...Fue salir en el Hola la pantoja(y creo que también Rocío Jurado) y multiplicar por diez sus ventas..De hecho España es el país en el que más venden. También el hecho de que vendieran "calidad suiza" con maquinarias de cuarzo me hizo "despreciar", quizá injustamente, la marca. Pero, el amor es así...
 
Mira que he ido a preguntarlo yo, que tengo 2 Hublot... Acero clásico cuarzo y chrono mixto automático (supongo que maquinaria ETA)..

Reconozco que les tengo un poco de gato y no me los pongo NADA. Uno se lo he regalado a mi madre y el otro va a ir a mi hermana... pero me ha llamado la atención (llevo solo 2 días en el foro) que NADIE habla de Hublot... NADIE!!!! jajajajaj

Y todo el mundo de Panerai..(Y me parecen unos relojes de bajísima calidad) Tengo un Luminor GMT....
 
A mi me encanta Hublot, pero me encanta menos que:
PP
AP
VC
LANG
ROLEX
GP
Pero me encanta, que conste.
Saludos
 
Si me gustan, sus diseños los considero deportivos pero con ciertos aires clasistas, esta combinación siempre me ha agradado.

El pero es el precio, y es que como no cuento con mucho billetal, entonces al realizar una compra, prefiero tener otros "must" que me den una valía mayor en el sentido de marca, estética, calibre y materiales.

Saludos.
 
Vaya, no he tenido nunca ni un Hublot ni un Panerai, pero la sensación que he tenido al verlos, tocarlos es que los Panerai tenían mejor calidad..opinión subjetiva obviamente
 
A mi hublot me gusta, y a muchos foreros aunque no se reconozca también puerto que el classic no le gusta a ninguno pero casi nadie le hace ascos al BIG BANG,... pues son de la misma marca. Creo que mucha gente lo identifica con ciertas tendencias...
 
  • #10
Para mi es solo una cuestion de estetica, me parecen faltos de personalidad, o mas bien de una personalidad muy marcada y que no concuerda con la mia.

Pero no me hagas mucho caso porque tampoco me gusta Rolex (huy, lo que he dicho), Arthur Miller, y muchas mas de las llamadas Marcas Maestras. Rarito que es uno.

¿Quién es Arthur Miller? :D;-):D
 
  • #11
Y todo el mundo de Panerai..(Y me parecen unos relojes de bajísima calidad) Tengo un Luminor GMT....

¡¡¡Huysss!!!!, Me parece que te van a montar un potro de tortura para tí solitoooo
 
  • #12
Y todo el mundo de Panerai..(Y me parecen unos relojes de bajísima calidad) Tengo un Luminor GMT....



A mi sin embargo los PAM me parecen de una calidad excelente, unos acabados soberbios, muy por encima de Rolex. ;-)




saludos.
 
Última edición:
  • #13
Ahí tengo que discrepar enérgicamente. La experiencia con Rolex(sin ser mi marca favorita ni mucho menos) es de una gran calidad. El rolex de mi padre tiene 40 años de servicios diarios sin ninguna avería de relevancia y el aspecto del reloj es: IMPECABLE, y repito, uso diario en mar, piscina, playa. El Hublot que tenía mi hermana al cabo de 5 años estaba...digamos que deprimente, vamos, que no hay color. Y por experiencia personal sólo llevo diez años, pero sigo la estela de mi progenitor y con la suerte de que encima es muy exacto (crítica generalizada a los rolex)..Además, me parece bastante metrosexual
 
  • #14
A mi me gustan los hublot yo tengo uno pero tambie decir que cuando compre este me dijo uno y no mas ya que los demas no me acaban hasta que salio el big bang entonces dije si me tengo que comprar otro hublot sera ese :D :D :D un saludo.

Aqui tambien te dejo de la maquinaria ;-)
 
  • #15
yo desde que vi que se lo regalaron a mario conde al rey entre otros, se disparo la venta en el sentido de que todo el mundo queria uno porque lo llevaban ciertos personajes, yo creo que de ahi y de su diseño diferente le viene el exito y si lo combinas, con un precio elevado para hacerlo accesible a determinados bolsillos, exito seguro
 
  • #16
Pienso que en el tema de Hublot, la opinión de las mujeres tiene mucho que ver en la elección por parte de sus parejas (novios y maridos) de este reloj.

Yo conozco a muchas amigas, o parejas de amigos que opinan que es un reloj muy bonito, y ya se sabe que cuando una mujer opina muchos hombres hacen.

Creo que es un reloj que gusta mas a mujeres que a hombres, sobre todo porque les gusta sólo por estética. Quizás entre la gente que nos gusta este mundo, seleccionamos los relojes más por su calidad técnica.


Espero que no me paseís por la quilla.

Saludos

Rafael
 
  • #17
Hublot es una marca de las menos deseadas para mi,sobretodo tecnicamente.
 
  • #18
A mi no me gusta la estética de los Hublot...nada de nada...
 
  • #19
Tengo que reconocer que desde siempre he tenido un poco de manía a Hublot.

No por quien lo lleve o haya llevado, ni nada de eso...sino porque me parece una marca "advenediza", sin tradición relojera. Simplemente un éxito de marketing (impresionante marketing, por otra parte).
Quizá sea demasiado purista con esas cosas, lo admito, pero siempre me han parecido relojes para nuevos ricos y "GQ victims" (que me perdonen quienes posean uno, hablo a nivel genérico).

Supongo que el hecho de que sus diseños no me entusiasmen no ha ayudado a cambiar mi percepción sobre la firma.

Dicho esto, el Big Bang es bonito, las cosas como son, y la edición limitada del Luna Rossa más aún.
 
  • #20
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Asombrado estoy, pero en fin las opiniones son libres!
 
  • #21
Hola, yo tuver un classic de cuarzo, y la verdad es que en cuanto empece a meterme un poco en el mundo de la relojeria, lo vendi rapidito, avegonzado de haber pagado lo que pague por un reloj de cuarzo...por lo demas normalito.Eso si, a mi me parece elegante, y coincido en que gusta bastante a las mujeres, ( me lo dijeron varias en su momento), y tambien en que el Big Bang, me parece preciioso en algunas de sus versiones.

Saludos
 
  • #22
Sigo preguntando... (Me encanta este foro, sabéis mucho, mucho, mucho), porqué la mayoría de vosotros tiene tanto "gato" a Hublot? Sólo por su maquinaria? Por la moda? es un asunto técnico? De precio? Calidad?

Es un reloj que solo se le da categoria en españa, fuera no gusta nada, a mi tampoco.
 
  • #23
Es un reloj que solo se le da categoria en españa, fuera no gusta nada, a mi tampoco.

Eso no es cierto.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #24
Supongo que el señor Aznar contribuiría a la hora de popularizar la marca.

Estéticamente no me atraen demasiado (excepto alguno que he visto por el foro).

Según mi amiguete relojero es una marca con una fuerte operación de marketing a sus espaldas con precios elevados para lo que ofrece...
 
  • #25
mi humilde opinion es que en parte juan carlos I y el señor mario conde, contribuyeron de forma espectacular a difundir la marca y sea un objeto snob
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie