Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Inquina A Hublot - Foro General

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo tuver un classic de cuarzo, y la verdad es que en cuanto empece a meterme un poco en el mundo de la relojeria, lo vendi rapidito, avegonzado de haber pagado lo que pague por un reloj de cuarzo...por lo demas normalito.Eso si, a mi me parece elegante, y coincido en que gusta bastante a las mujeres, ( me lo dijeron varias en su momento), y tambien en que el Big Bang, me parece preciioso en algunas de sus versiones.

Saludos

joniQ está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    Sigo preguntando... (Me encanta este foro, sabéis mucho, mucho, mucho), porqué la mayoría de vosotros tiene tanto "gato" a Hublot? Sólo por su maquinaria? Por la moda? es un asunto técnico? De precio? Calidad?
    Es un reloj que solo se le da categoria en españa, fuera no gusta nada, a mi tampoco.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joniQ Ver mensaje
    Es un reloj que solo se le da categoria en españa, fuera no gusta nada, a mi tampoco.
    Eso no es cierto.

http://forums.timezone.com/index.php...eadt&frm_id=69

Un saludo.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que el señor Aznar contribuiría a la hora de popularizar la marca.

Estéticamente no me atraen demasiado (excepto alguno que he visto por el foro).

Según mi amiguete relojero es una marca con una fuerte operación de marketing a sus espaldas con precios elevados para lo que ofrece...

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi humilde opinion es que en parte juan carlos I y el señor mario conde, contribuyeron de forma espectacular a difundir la marca y sea un objeto snob

tocino está desconectado Baneado

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si he de ser sincero,no creo ue Hublot tenga nada que envidiarle a ninguna otra marca de su segmento,ni en tecnica ni en calidad de acabados y el Big Bang es realmente bonito,como reloj deportivo.Lo que me ocurre a mi con Hublot es que se trata de una marca que nacio para llamarse MDM y en la que Hublot(que significa escotilla en frances) sólo iba a ser una coleccion(la 1ª de la marca),pero fue tal el exito comercial que el publico idendifico la marca con el nombre de Hublot y ese detalle ha condicionado la estetica y el nombre definitivo de la marca,lo cual la convierte en un objeto mas de marketing y moda que de alta relojeria,indepenientemente de que su calidad sea buena,que con esos precio,no podia ser de otra manera.
    Por otra parte tenemos el detalle de que Hublot es una marca muy popular en España,donde vende gran parte de su produccion,no asi en el resto de Europa y del Mundo.
    Yo creo que todo esto que he expuesto hace que Hublot se presente a los ojos de los que amamos la relojeria mecanica como una marca en la que priman mas los aspectos de moda y marketing que los propiamente relojeros y por eso no llama tanto nuestra atencion o implemente hace que esta e desvie hacia marcas o piezas con filosofias mas afines a nuestra forma de pensar.

Un saludo y perdon por el rollo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coño, yo me compre uno la semana pasada, me gusta HUBLOT y mucho mucho.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

davozs Invitado

Predeterminado

De acuerdo al DRAE:

Inquina.

(Quizá der. del cultismo inquinar).

1. f. Aversión, mala voluntad.

aversión.

(Del lat. aversĭo, -ōnis).

1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo. Aversión A los espacios cerrados, HACIA las serpientes, POR la impuntualidad.

Inquina, aversión, rechazo o repugnancia no se le tiene a la marca. Podrá gustar o no, existiendo varios "posts" en donde se alaba a la marca por muchas cuestiones ( utilícese el buscador).

En mi caso, no me suelen gustar salvo algunas excepciones.

Saludos

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena y que lo disfrutes,como ya explique en mi post creo que su calidad es muy buena .

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo