Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Inquina A Hublot - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    Y todo el mundo de Panerai..(Y me parecen unos relojes de bajísima calidad) Tengo un Luminor GMT....
    ¡¡¡Huysss!!!!, Me parece que te van a montar un potro de tortura para tí solitoooo

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    Y todo el mundo de Panerai..(Y me parecen unos relojes de bajísima calidad) Tengo un Luminor GMT....

A mi sin embargo los PAM me parecen de una calidad excelente, unos acabados soberbios, muy por encima de Rolex.

saludos.
    Última edición por ulises; 31-oct-2007 a las 20:37

vandale está desconectado Novat@

Predeterminado

Ahí tengo que discrepar enérgicamente. La experiencia con Rolex(sin ser mi marca favorita ni mucho menos) es de una gran calidad. El rolex de mi padre tiene 40 años de servicios diarios sin ninguna avería de relevancia y el aspecto del reloj es: IMPECABLE, y repito, uso diario en mar, piscina, playa. El Hublot que tenía mi hermana al cabo de 5 años estaba...digamos que deprimente, vamos, que no hay color. Y por experiencia personal sólo llevo diez años, pero sigo la estela de mi progenitor y con la suerte de que encima es muy exacto (crítica generalizada a los rolex)..Además, me parece bastante metrosexual

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan los hublot yo tengo uno pero tambie decir que cuando compre este me dijo uno y no mas ya que los demas no me acaban hasta que salio el big bang entonces dije si me tengo que comprar otro hublot sera ese un saludo.

Aqui tambien te dejo de la maquinaria

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo desde que vi que se lo regalaron a mario conde al rey entre otros, se disparo la venta en el sentido de que todo el mundo queria uno porque lo llevaban ciertos personajes, yo creo que de ahi y de su diseño diferente le viene el exito y si lo combinas, con un precio elevado para hacerlo accesible a determinados bolsillos, exito seguro

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que en el tema de Hublot, la opinión de las mujeres tiene mucho que ver en la elección por parte de sus parejas (novios y maridos) de este reloj.

Yo conozco a muchas amigas, o parejas de amigos que opinan que es un reloj muy bonito, y ya se sabe que cuando una mujer opina muchos hombres hacen.

Creo que es un reloj que gusta mas a mujeres que a hombres, sobre todo porque les gusta sólo por estética. Quizás entre la gente que nos gusta este mundo, seleccionamos los relojes más por su calidad técnica.

Espero que no me paseís por la quilla.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hublot es una marca de las menos deseadas para mi,sobretodo tecnicamente.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me gusta la estética de los Hublot...nada de nada...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que reconocer que desde siempre he tenido un poco de manía a Hublot.

No por quien lo lleve o haya llevado, ni nada de eso...sino porque me parece una marca "advenediza", sin tradición relojera. Simplemente un éxito de marketing (impresionante marketing, por otra parte).
    Quizá sea demasiado purista con esas cosas, lo admito, pero siempre me han parecido relojes para nuevos ricos y "GQ victims" (que me perdonen quienes posean uno, hablo a nivel genérico).

Supongo que el hecho de que sus diseños no me entusiasmen no ha ayudado a cambiar mi percepción sobre la firma.

Dicho esto, el Big Bang es bonito, las cosas como son, y la edición limitada del Luna Rossa más aún.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? ?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Asombrado estoy, pero en fin las opiniones son libres!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo