Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Inquina A Hublot - Foro General

Pablo9934 está en línea Forer@

Predeterminado Inquina A Hublot

Sigo preguntando... (Me encanta este foro, sabéis mucho, mucho, mucho), porqué la mayoría de vosotros tiene tanto "gato" a Hublot? Sólo por su maquinaria? Por la moda? es un asunto técnico? De precio? Calidad?

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi es solo una cuestion de estetica, me parecen faltos de personalidad, o mas bien de una personalidad muy marcada y que no concuerda con la mia.

Pero no me hagas mucho caso porque tampoco me gusta Rolex (huy, lo que he dicho), Arthur Miller, y muchas mas de las llamadas Marcas Maestras. Rarito que es uno.

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, personalmente, Hublot me encanta. pero rconozco que no tiene mucha devosión en el foro.

vandale está desconectado Novat@

Predeterminado

A pesar de que en los últimos tiempos han mejorado mucho y han ofrecido varias innovaciones tecnológicas interesantes...reconozco que mi particular inquina se debe a que el boom que vivieron desde finales de los 80 se debió a que los llevaban Mario Conde y más tarde la Pantoja...Fue salir en el Hola la pantoja(y creo que también Rocío Jurado) y multiplicar por diez sus ventas..De hecho España es el país en el que más venden. También el hecho de que vendieran "calidad suiza" con maquinarias de cuarzo me hizo "despreciar", quizá injustamente, la marca. Pero, el amor es así...

Pablo9934 está en línea Forer@

Predeterminado

Mira que he ido a preguntarlo yo, que tengo 2 Hublot... Acero clásico cuarzo y chrono mixto automático (supongo que maquinaria ETA)..

Reconozco que les tengo un poco de gato y no me los pongo NADA. Uno se lo he regalado a mi madre y el otro va a ir a mi hermana... pero me ha llamado la atención (llevo solo 2 días en el foro) que NADIE habla de Hublot... NADIE!!!! jajajajaj

Y todo el mundo de Panerai..(Y me parecen unos relojes de bajísima calidad) Tengo un Luminor GMT....

Predeterminado

A mi me encanta Hublot, pero me encanta menos que:
    PP
    AP
    VC
    LANG
    ROLEX
    GP
    Pero me encanta, que conste.
    Saludos

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si me gustan, sus diseños los considero deportivos pero con ciertos aires clasistas, esta combinación siempre me ha agradado.

El pero es el precio, y es que como no cuento con mucho billetal, entonces al realizar una compra, prefiero tener otros "must" que me den una valía mayor en el sentido de marca, estética, calibre y materiales.

Saludos.
    ¡Saludos!

vandale está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya, no he tenido nunca ni un Hublot ni un Panerai, pero la sensación que he tenido al verlos, tocarlos es que los Panerai tenían mejor calidad..opinión subjetiva obviamente

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi hublot me gusta, y a muchos foreros aunque no se reconozca también puerto que el classic no le gusta a ninguno pero casi nadie le hace ascos al BIG BANG,... pues son de la misma marca. Creo que mucha gente lo identifica con ciertas tendencias...

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAÑU Ver mensaje
    Para mi es solo una cuestion de estetica, me parecen faltos de personalidad, o mas bien de una personalidad muy marcada y que no concuerda con la mia.

Pero no me hagas mucho caso porque tampoco me gusta Rolex (huy, lo que he dicho), Arthur Miller, y muchas mas de las llamadas Marcas Maestras. Rarito que es uno.
    ¿Quién es Arthur Miller?
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo