• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INOX de carbono. Para enamorarse, pero...

  • Iniciador del hilo Thoreau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thoreau

Thoreau

Forer@ Senior
Sin verificar
...pero mil lereles que cuesta. Anunciado en Baselworld 2019, el primer INOX de carbono automático, con su Spartan a juego, y correa de caucho con cierre en titanio. Bien negro y hermoso, con zafiro irrayable de tres capas, montando Sellita SW200, Super Luminova y waterproof 200m.

Probablemente el reloj automático más resistente del mundo, pero no deja de ser un Victorinox.

Merece la inversión? victorinox-inox-carbon-mechanical.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me gusta, y no tendría ningún problema con la marca

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Me parece una pieza muy bonita, seguro que resulta un éxito de ventas a pesar de su precio
 
Me parece muy interesante. A toda prueba. No me importaría hacerme con uno.
 
Precioso, complejo de fabricar, muy muy top para ir de sport, pero precio desmedido...
 
Aun siendo tan oscuro, tiene pinta de ser altamente legible. Yo si le haría un hueco en mi casa.
 
¿Regalan la navaja?
 
Victorinox es una marca que personalmente nunca me llamó la atención en relojería. No le llego a encontrar la "esencia" o su personalidad propia (que desde luego que la debe tener porque en el foro hay muchos adeptos a la marca).
No discuto igual que debe ser extremadamente liviano y resistente. Una excelente opción para los que buscan algo de este estilo.
 
Demasiado oscuro para mi
 
  • #10
Es una marca que no es santo de mi devocion,pero este me gusta,me parece que tiene un precio contenido para todo lo que trae.
 
  • #11
Si te gusta el reloj, su estética y la marca ves a por el.
Invertir en relojes no sale rentable a no ser que sea un rolex deportivo, así que si decides comprarlo tiene que ser porque a ti te gusta y estás dispuesto a disfrutarlo.
El reloj es precioso.
 
  • #12
Me encanta, siempre me ha llamado la atención esa marca, aunque nunca he tenido ninguna pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Tiene muy buena pinta.
 
  • #14
Si me gusta y puedo permitírmelo, yo lo compro sin ninguna duda. No tengo problema si es una marca u otra.
Un saludo.
 
  • #15
Los relojes NUNCA, pero NUNCA son una inversión ( excepto que compres determinado relojes tipo Patek o Rolex para reventa)

Los relojes son gastos y altamente onerosos. Lo importante es que a tí te guste.

Si me preguntas a mí: por ese mismo dinero tienes otras opciones más elegantes y bonitas
 
  • #16
Es chulo pero es que no pesa nada, no me va el carbono, es como si no llevara nada.
 
  • #17
yo tengo 3 relojes de esa marca y ningun problema, duros como la roca
si te gusta a delante
 
  • #18
Vale lo que cuesta, a diferencia de otros relojes. Es una marca que siempre me ha llamado la atención por la dureza y funcionalidad de sus modelos, sobre todo los cuarzos, con buena relación calidad precio.
 
  • #19
Yo lo compraba de cabeza. Pero para disfrutarlo y darle caña, no pienses en inversiones como han dicho los compañeros.
 
  • #20
Excepto por sus 43mm, cumple con sus características.

¿Sellita por 1000€? Bueno, hay otras marcas que me gustan y montan calibres de esa marca por pvp más elevado.

Para mí es una gran opción. Con respecto al peso, cada vez valoro más tener un reloj que me guste, que sea útil, que mida lo justo y que pese poco. En definitiva, que apenas lo note en la muñeca hasta el momento en que lo use.
 
  • #21
Si te gusta, ve a por él. Es un reloj diferente y muy chulo. Victorinox en los últimos años se ha posicionado como una casa de auténtica calidad, sólo tienes que ver cualquier hilo que hable de ellos en el foro y verás que es una marca bien considerada.
De inversión, nada de nada, disfrute puro y duro, pero es lo que tiene esta afición y salvo, como te dicen, algunos Rolex deportivos, algún PP y poco más, en cualquier reloj le vas a perder pasta. Por cierto, con lo que ofrece, no me parece ni mucho menos más caro que la inmensa mayoría de las demás casas relojeras. Están caros, sí, pero es lo que hay, nos guste o no.
Saludos
 
  • #22
Bonito es un rato.

aunque no se yo si el precio es como para tirarse de cabeza.

aunque si te gusta y puedes pues a por el!
 
  • #23
En realidad su pvp es algo superior.
Todo depende de la resistencia real de la caja de carbono.
Si aguanta bien, puede ser una opción interesante y direferente.
Lo que no me gusta es que el cierre de la correa es de color titanio y no queda muy bien con el oscuro de la caja.
 
  • #24
Seguro que con algún descuento se queda en un precio más asequible que por otro lado, visto los materiales empleados tampoco me parece tan caro.
 
  • #25
Pues yo creo que es una propuesta a tener en cuenta. Victorinox ofrece una gran calidad a la que ya nos tiene acostumbrados con sus navajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie