• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

inocentada a base de relojes

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento la inocentada que hice a mi familia hace años:
Adelanté todos los relojes de la casa una hora, por Lo que todo el mundo se puso en marcha una hora antes de Lo debido. Imaginaos el buen rato que pasé viendo al personal marchando a sus respectivas obligaciones y los intentos de homicidio posteriores.:D
Ya tenéis alguna buena para el año que viene
Un saludo.
 
Última edición:
En dos palabras: un cabroncete simpático... ¿ Tu familia opina lo mismo?
 
Sí, pero sin lo de simpático. Jeje
 
muy buena la inocentada!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo te mataría... :)

americanpsycho4601.jpg
 
Me parece a mi que en casa de muchos foreros esa inocentada sería imposible, debido a la inmensidad de piezas en sus respectivos domicilios y se tardaría días en adelantar tanta máquina ;)
 
Sí, sobre todo a los que les gusta coleccionar relojes de pared, etc.
Jeje
 
me reido porque no me lo han hecho a mi (cosa bastante dificil por cierto , siempre llevo un reloj encima ) pero era para matarte a base de violencia extrema :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #10
Muy buena, para escojonarse viendo a la peña correr, jajajaja
 
  • #11
Genera menos contratiempos adelantarlos solo media hora
el inocente puede cubrir el desfase con un simple café y se sigue ejecutando la broma.
 
  • #12
Esta muy bien.....jajaaja pero yo tengo un crio de 6 años......
 
  • #13
muy buena.....ahora yo te mato,,,jajajajajajFeliz año
 
  • #14
Imagino que explicaste a todos que era una broma mientras estabas encerrado en tu habitacion con el pestillo por que más de uno tendria ganas de matarte!!!!!:laughing1:
 
  • #15
Supongo que te la devolverian con creces.
 
  • #16
No, no ha habido venganzas, o al menos al mismo nivel, Jeje. Eso sí, muchas amenazas, pero tuvieron que rendirse ante la evidencia de Lo ingenioso del asunto. Además, les había regalado una hora más de vida .
Un saludo
 
  • #17
Idea apuntada jeje, muy buena!! Aunque cuando se den cuenta que queda una hora entera para salir, esos 60 minutos pueden ser peligrosos para nuestra integridad...::bxd:::laughing1:
 
  • #18
No, no ha habido venganzas, o al menos al mismo nivel, Jeje. Eso sí, muchas amenazas, pero tuvieron que rendirse ante la evidencia de Lo ingenioso del asunto. Además, les había regalado una hora más de vida .
Un saludo

Si, tu da ideas, y que mañana me adelanten la hora de entrada al trabajo una hora y mi jefe me diga que encima me hace un favor porque me da una hora más de vida. :-((
 
  • #19
Si, tu da ideas, y que mañana me adelanten la hora de entrada al trabajo una hora y mi jefe me diga que encima me hace un favor porque me da una hora más de vida. :-((

No, en tu caso te la quita :D
 
  • #20
Conmigo te habrías jodi... Yo siempre llevo uno puesto y es del que me fío. Y ese, salvo que me hubieses anestesiado, lo habrías tenido complicado para adelantarlo.

De todas formas, es una putada importante.
 
  • #21
jolines que chaval tan majo, te iba a dejar un mojon en la zapatilla. Pero sin rencor ;)
 
  • #22
Claro, lo que pasa es que todos os ponéis en el papel de víctimas, pero el asunto es que os pongáis en el de ejecutor, que es lo divertido. :D:D:D
Está claro que si alguien duerme con reloj, pues la cosa está complicada, al igual que el que tiene niños en casa, etc; pero a mí se me dieron las circunstancias oportunas........... y no las desaproveché :flirt:
Tengo un montón de ganas de que pase un año para que si alguno prueba a hacer la broma nos cuente cómo ha ido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie