• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Innovaciones

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer llego a mis manos este reloj, como puede verse un crono con taquimetro en el bisel:

P1030199.jpg



La esfera de un bonito negro azabache.

Acercandonos a un lateral, vemos:

P1030196.jpg



Efectivamente, los pulsadores no es que esten soldados a la caja, sino que son parte de ella, simples protuberancias. Las ventajas estan claras, nunca tendremos problemas con ellos, como que se caigan, o tuerzan en golpes inesperados. Ademas, ¡la caja sigue siendo estanca por esa parte, y para siempre sin necesidad de juntas ni mantenimientos!.

No acaban aqui las innovaciones, acerquemonos a la esfera:

P1030195.jpg


Si, amigos, las agujas de las subesferas forman parte de la propia esfera, no son entes independientes. Mas ventajas, nunca tendremos con ellas problemas de alineamiento. Ni tampoco en el reseteo o puesta a cero. Otro gran avance para los que ya no vemos bien de cerca, con memorizar su posicion (siempre a cero), ¡no tenemos que molestarnos en tratar de verlas!

En fin, por ultimo, si es fijais bien el fabricante de este reloj une a tanto ingenio la discreccion, ya que no tiene marca a la vista en la esfera, detalle de humildad muy de agradecer y por tanto doblemente valorado en este caso.

Solo queria compartir con vosotros la experiencia y sensaciones producidas por esta pieza.

Saludos
 
Un verdadero prodigio!!! Total, si nunca usamos el crono, pero si que nos gusta la pinta que tienen, con lo que en toda lógica nada mejor que mantener la estética sin sus inconvenientes... eso si, la mezcla de ese armis azul de aspecto deportivo mazacote que muerde sin contemplación la caja speedmastérica cual tiburón a su presa, es verdadero arte moderno, apuesto incluso a que tiene hora aleatoria, es decir el mismo decide la hora del día segun la venga en gana, un artista se rige por si mismo ajeno a lo que le rodea y a las tendencias, el tiene su razón, los demás no lo entienden. Lo dicho un prodigio.
 
¡¡Felicidades!!

¿Es un regalo?
(por favor, dime que no :D)
 
ENHORABUENA!!!

Desconozco tu profesión, pero serías un buen vendedor.

Te recomiendo copies el post en Ebay, jeje...
 
¡¡Felicidades!!

¿Es un regalo?
(por favor, dime que no :D)

No, no, el regalo lo tendré a la vuelta de Semana Santa, y ese si que lleva marca en la esfera :D
 
Este reloj es el que uno no le importaria que la pierda Correos,SEUR, etc.

Este reloj es el que uno no le importaria que la pierda Correos,SEUR, etc.



Ayer llego a mis manos este reloj, como puede verse un crono con taquimetro en el bisel:

P1030199.jpg



La esfera de un bonito negro azabache.

Acercandonos a un lateral, vemos:

P1030196.jpg



Efectivamente, los pulsadores no es que esten soldados a la caja, sino que son parte de ella, simples protuberancias. Las ventajas estan claras, nunca tendremos problemas con ellos, como que se caigan, o tuerzan en golpes inesperados. Ademas, ¡la caja sigue siendo estanca por esa parte, y para siempre sin necesidad de juntas ni mantenimientos!.

No acaban aqui las innovaciones, acerquemonos a la esfera:

P1030195.jpg


Si, amigos, las agujas de las subesferas forman parte de la propia esfera, no son entes independientes. Mas ventajas, nunca tendremos con ellas problemas de alineamiento. Ni tampoco en el reseteo o puesta a cero. Otro gran avance para los que ya no vemos bien de cerca, con memorizar su posicion (siempre a cero), ¡no tenemos que molestarnos en tratar de verlas!

En fin, por ultimo, si es fijais bien el fabricante de este reloj une a tanto ingenio la discreccion, ya que no tiene marca a la vista en la esfera, detalle de humildad muy de agradecer y por tanto doblemente valorado en este caso.

Solo queria compartir con vosotros la experiencia y sensaciones producidas por esta pieza.

Saludos
 
humor

Ayer llego a mis manos este reloj, como puede verse un crono con taquimetro en el bisel:

P1030199.jpg



La esfera de un bonito negro azabache.

Acercandonos a un lateral, vemos:

P1030196.jpg



Efectivamente, los pulsadores no es que esten soldados a la caja, sino que son parte de ella, simples protuberancias. Las ventajas estan claras, nunca tendremos problemas con ellos, como que se caigan, o tuerzan en golpes inesperados. Ademas, ¡la caja sigue siendo estanca por esa parte, y para siempre sin necesidad de juntas ni mantenimientos!.

No acaban aqui las innovaciones, acerquemonos a la esfera:

P1030195.jpg


Si, amigos, las agujas de las subesferas forman parte de la propia esfera, no son entes independientes. Mas ventajas, nunca tendremos con ellas problemas de alineamiento. Ni tampoco en el reseteo o puesta a cero. Otro gran avance para los que ya no vemos bien de cerca, con memorizar su posicion (siempre a cero), ¡no tenemos que molestarnos en tratar de verlas!

En fin, por ultimo, si es fijais bien el fabricante de este reloj une a tanto ingenio la discreccion, ya que no tiene marca a la vista en la esfera, detalle de humildad muy de agradecer y por tanto doblemente valorado en este caso.

Solo queria compartir con vosotros la experiencia y sensaciones producidas por esta pieza.

Saludos
Se me escapa tu modalidad de humor; lo reconozco.
 
¡¡¡¡Al menos dime que el dia de la semana se mueeeve!!! es que me lo quiero comprarrrr.
 
No diré la firma que aparece en la tapa trasera por no hacer publicidad :flirt: Solo diré que yo también tengo ese reloj desde hace unos días, después de comprarme una colonia en una determinada cadena de perfumerías :D
La correa de caucho articulada está curiosa :yes:


P.D. miguelfr: la fecha es funcional... Increible, ¿eh? :D
 
  • #10
que me estás contando???

jajajajja

sisisi que grade :)

salutes
 
  • #11
Me encanta. Santiago tiene razón, yo tambien veo más ventajas que inconvemientes. Estooooooooooo, donde puedo comprarme uno de esos "Anóminos"????????
 
  • #13
Pues si no fuera por ese peaso de correa seria clavadito a un tag heuer carrera ja,ja,ja..
 
  • #14
Mi madre me regalo uno queriendose tirar el rollo y me dejo de piedra, aunque a primera vista pueda parecer un reloj vistoso, es un cepo, con peor acabado que una mala replica jejejeje......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie