Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Innovaciones - Foro General

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado Innovaciones

Ayer llego a mis manos este reloj, como puede verse un crono con taquimetro en el bisel:

La esfera de un bonito negro azabache.

Acercandonos a un lateral, vemos:

Efectivamente, los pulsadores no es que esten soldados a la caja, sino que son parte de ella, simples protuberancias. Las ventajas estan claras, nunca tendremos problemas con ellos, como que se caigan, o tuerzan en golpes inesperados. Ademas, ¡la caja sigue siendo estanca por esa parte, y para siempre sin necesidad de juntas ni mantenimientos!.

No acaban aqui las innovaciones, acerquemonos a la esfera:

Si, amigos, las agujas de las subesferas forman parte de la propia esfera, no son entes independientes. Mas ventajas, nunca tendremos con ellas problemas de alineamiento. Ni tampoco en el reseteo o puesta a cero. Otro gran avance para los que ya no vemos bien de cerca, con memorizar su posicion (siempre a cero), ¡no tenemos que molestarnos en tratar de verlas!

En fin, por ultimo, si es fijais bien el fabricante de este reloj une a tanto ingenio la discreccion, ya que no tiene marca a la vista en la esfera, detalle de humildad muy de agradecer y por tanto doblemente valorado en este caso.

Solo queria compartir con vosotros la experiencia y sensaciones producidas por esta pieza.

Saludos
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un verdadero prodigio!!! Total, si nunca usamos el crono, pero si que nos gusta la pinta que tienen, con lo que en toda lógica nada mejor que mantener la estética sin sus inconvenientes... eso si, la mezcla de ese armis azul de aspecto deportivo mazacote que muerde sin contemplación la caja speedmastérica cual tiburón a su presa, es verdadero arte moderno, apuesto incluso a que tiene hora aleatoria, es decir el mismo decide la hora del día segun la venga en gana, un artista se rige por si mismo ajeno a lo que le rodea y a las tendencias, el tiene su razón, los demás no lo entienden. Lo dicho un prodigio.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

¡¡Felicidades!!

¿Es un regalo?
    (por favor, dime que no )

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ENHORABUENA!!!

Desconozco tu profesión, pero serías un buen vendedor.

Te recomiendo copies el post en Ebay, jeje...
    Pablo

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¡¡Felicidades!!

¿Es un regalo?
    (por favor, dime que no )
    No, no, el regalo lo tendré a la vuelta de Semana Santa, y ese si que lleva marca en la esfera
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Este reloj es el que uno no le importaria que la pierda Correos,SEUR, etc.

Este reloj es el que uno no le importaria que la pierda Correos,SEUR, etc.

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Ayer llego a mis manos este reloj, como puede verse un crono con taquimetro en el bisel:

La esfera de un bonito negro azabache.

Acercandonos a un lateral, vemos:

Efectivamente, los pulsadores no es que esten soldados a la caja, sino que son parte de ella, simples protuberancias. Las ventajas estan claras, nunca tendremos problemas con ellos, como que se caigan, o tuerzan en golpes inesperados. Ademas, ¡la caja sigue siendo estanca por esa parte, y para siempre sin necesidad de juntas ni mantenimientos!.

No acaban aqui las innovaciones, acerquemonos a la esfera:

Si, amigos, las agujas de las subesferas forman parte de la propia esfera, no son entes independientes. Mas ventajas, nunca tendremos con ellas problemas de alineamiento. Ni tampoco en el reseteo o puesta a cero. Otro gran avance para los que ya no vemos bien de cerca, con memorizar su posicion (siempre a cero), ¡no tenemos que molestarnos en tratar de verlas!

En fin, por ultimo, si es fijais bien el fabricante de este reloj une a tanto ingenio la discreccion, ya que no tiene marca a la vista en la esfera, detalle de humildad muy de agradecer y por tanto doblemente valorado en este caso.

Solo queria compartir con vosotros la experiencia y sensaciones producidas por esta pieza.

Saludos

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡¡Al menos dime que el dia de la semana se mueeeve!!! es que me lo quiero comprarrrr.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No diré la firma que aparece en la tapa trasera por no hacer publicidad Solo diré que yo también tengo ese reloj desde hace unos días, después de comprarme una colonia en una determinada cadena de perfumerías
    La correa de caucho articulada está curiosa

P.D. miguelfr: la fecha es funcional... Increible, ¿eh?
    Autocontrol

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que me estás contando???

jajajajja

sisisi que grade

salutes

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta. Santiago tiene razón, yo tambien veo más ventajas que inconvemientes. Estooooooooooo, donde puedo comprarme uno de esos "Anóminos"????????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo