• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

inminente subida tarifa omega

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, acabo de estar en el corte ingles de barcelona y me han dicho en el stand de omega que este domingo (que estará todo abierto) subiran las tarifas de algunos modelos.... 8o

En fin habrá que esperar a la semana que viene a ver por donde nos sorprenden
 
Apuesto a que el speedy pro llega ya a los tres mil quinientos. Cada vez estarán mas lejos....siempre nos quedará el FCV.
 
A ver que modelos suben....

Saludos.
 
Que suban, que suban, que la cosa no esta para ostias..
 
Igual es una técnica de venta... puede que no hayan cumplido objetivos este mes..... de lo contrario me parece un comentario muy poco profesional y más viniendo de un corner...

Salutes
 
Suban o no suban en breve, está claro que cada vez son productos más elitistas;-)
 
Creo que se han confundido con la información. Sólo sube Rolex...:flirt:
 
Apuesto a que el speedy pro llega ya a los tres mil quinientos. Cada vez estarán mas lejos....siempre nos quedará el FCV.

No hace mucho estaba a 2690...:whist:::whist::
 
  • #11
Ya no quiero imaginar a que precio se van a poner los PO con la 8500 .... 8o
 
  • #12
Esto parece el mundo al revés, con la que está cayendo subiendo tarifas.

Está claro que sólo 'cae' de un lado.
Yo voy detrás del rlx sub, ha subido recientemente, a si que tendré que seguir 'sumando'.
 
  • #13
los sueldos cada vez más bajos y los relojes más caros.
Tendremos que rebajar nuestras espectativas.
 
  • #14
son muy sinverguenzas!despues querran que la gente se anime a comprar,subiendolo todo
 
  • #15
Dime entonces un fabricante de lo cualquier cosa que no lo sea...
De vez en cuando hay que recordar que no son productos de primera necesidad. Sivergüenzas e hijosdemalamadre los que suben la luz, el IVA y el IRPF (por ejemplo)...:pardon:
 
  • #16
Se quieren comparar y es por eso por lo que lo suben y lo suben, pero por más que lo hagan les queda muy lejos todavía

Pues a ese precio prefiero esperar un poco más e ir a por un rolex antes que por un omega
 
  • #17
Por lo que he leído hace tiempo en otro foro, suben precio a todos los relojes menos a PO, Speedy y AT
 
  • #18
Se quieren comparar y es por eso por lo que lo suben y lo suben, pero por más que lo hagan les queda muy lejos todavía

Una gran verdad; los precios del segmento del lujo no se basan en el coste del producto, sino en lo que la gente está dispuesta a pagar. Y una forma muy efectiva de hacer que la gente esté dispuesta a pagar más es subir los precios de un producto deseado...

Y sí estoy de acuerdo que la estrategia comercial de Omega es perseguir a Rolex; al fin y al cabo, el profano de turno no interesado en relojes, pero sí en marcas de lujo, nunca se creerá que un PO es comparable a un Sub si vale la mitad (esto sí es un razonamiento perverso!!!).

Como ejemplo de ejecución sobresaliente de esta estrategia, está Rolex :worshippy:. Mirad la evolución del Daytona a lo largo de los años... y también el último movimiento con el Deep Sea, que en tres añitos ha sumado un 50% a su precio ¿ha mejorado el producto? No. Pero ahora es muuuucho más exclusivo (por precio), y posiblemente todavía más deseado.

Eso sí, después de la reciente (¡y espectacular!) subida de Rolex, sí sigue habiendo diferencia... sobre todo en precio, porque en otras cosas... :whist::.
 
  • #19
Este es un hilo sobre la subida de precios de una marca de relojes, si automáticamente la comparas con otra, tú mismo estás estableciendo la diferencia...
 
  • #20
Por lo que he leído hace tiempo en otro foro, suben precio a todos los relojes menos a PO, Speedy y AT

Pues esperemos que así sea porque a los PO nuevos ya le han arreado bastante... a ver si tenemos suerte y mañana sale alguien de paseo por el Corte ingles y nos lo confirma ;-)
 
  • #21
Hace un mes ya me dijeron en una tienda exclusiva de Omega que a partir del uno de julio subían precios, lo que no sabían era cuanto.
Un saludo.
 
  • #22
Ayer día 30 estuve en el CI de Valencia en la tienda Rolex y me confirmo que hoy, subían algunos modelos otros no.
 
  • #23
Rectifico......Tienda Omega...(me ha podido el subconsciente)...lo siento, por cierto el Ploprof no sube.
 
  • #24
Esperando que publiquen los precios.....

Saludos.
 
  • #25
pues como además nos suban el IVA, apaga y vámonos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie