• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inmejorable Trato en Tomás Colomer

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, me gustaría compartir con vosotros una experiencia inolvidable:


Hoy tenía que ir a paseo de gracia, porque mi MDD se había encaprichado con unas alpargatas y le he pedido antes de pasar por una joyería que me habían recomendado, en Portal de l'Àngel, exactamante la joyería Tomás Colomer.

Mi objetivo, era probarme dos Speedys: los professional plexi y doblezafiro. Al entrar, mi primera impresión ha sido de que era una joyería no muy grande, y de hecho, eso es lo que parece, porque no lo es. Nos ha venido a atender el excelentísimo Alejandro, os recomiendo si os pasáis que os atienda él, VALE LA PENA.

La cuestión, es que primero, me ha enseñado TODOS los modelos speedmaster, ha ido trayendo cajas con speedmaster, explicándome todas sus características, y eso ya me ha sorprendido, casi nunca me habían traído tantos modelos y se habían centrado en explicarme todos los detalles, sabía del tema, en profundidad.

Después de estar hablando sobre varios modelos de diferentes marcas, he notado como si él fuese un forero más, parecía que estuviese discutiendo con él sobre gustos y me pareció de los más cercano. De hecho, nos pidió a mi MDD y a mí de entrar dentro de la joyería, donde tenían relojes de cuco ,relojes de sobremesa de todos los tipos, nos ha enseñado un reloj que funcionaba con los cambios de temperatura, una maquinaria de los años 1870 fabricado por el mismísimo Tomás Colomer (fundador de la joyería) que estuvo en un campanario y ahora lo tenían expuesto de forma pedagógica, y nos lo ha hecho funcionar, explicando su funcionamiento, relojes de pared (y nos ha comentado que la esfera de un Mondaine que tenía fue copiado por Apple en su sistema operativo, y tuvo que pagar una multa), cajas de música limitadas, y muchas cosas más que no me acuerdo...

Al volver a la parte principal de la joyería, me ha empezado a sacar relojes, en los que yo en principio no tenía pensado de informarme, y de relojes en los que a él le parecían interesantes. Quizás me ha sacado y hemos ido comentando unos 30 relojes de marcas variadas como Tag Heuer, Girard Perregaux, JLC, Breitling, Omega... Hasta le ha dejado probarse relojes a mi MDD...

Además me ha comentado que hacen muy buen pulido por unos 60e aproximadamente, y que sus clientes siempre muy satisfechos. Tienen taller de joyería y relojería propia.

Antes de irnos me ha ofrecido varios catálogos, de los cuales le he pedido solo dos de los que me ofrecía, porque ya me sentía mal, se portaba DEMASIADO bien, ya llevábamos más de una hora y mi intención era estar máximo 15 minutos.

Y... Para la guinda del pastel, tenía preparados dos regalos, un frasco de perfume/colonía para cada uno muy bien empaquetados, vamos, un detalle.

Sólo deciros que mi MDD siempre se duerme cuando voy a una joyería(no le apasionan los relojes, son los bolsos...), y hasta ella ha estado atenta todo el tiempo en los que nos ha atendido el susodicho.

En definitiva, hoy he tenido el placer de ser tratado como un auténtico rey, y lo quería compartir con vosotros, me siento AFORTUNADO, ya que esto no suele pasar, o por lo menos a mí.


UN 10 PARA ALEJANDRO Y PARA TODOS LOS DEPENDIENTES QUE NOS TRATEN ASÍ!!!

Siento mucho si me he alargado... :pardon:

Un saludo a todos.
 
Congratulaciones a T. Colomer. saludos
 
Felicitar al sr,por ser un gran profesional y a la tienda por tener un gran trabajador
 
Gracias por tu aporte, gran información de cara al mantenimiento de nuestras piezas. Me pasare para pedir presupuesto para un LD.
 
Pues que se haga forero!! si no lo es ya..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Así da gusto ir de compras ya sea a una joyería o al súper!!! Felicidades a Alejandro por ser un profesional ejemplar!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Has descrito a un profesional de los pies a la cabeza. Enhorabuena.
Saludos.
 
Da gusto encontrarse con profesionales así !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Así da gusto la verdad!!
 
  • #10
¡¡¡coño, cómprale algo...!!!
 
  • #11
La joyería Tomás Colomer son muy profesionales, tanto los de portal de l'angel como la de consell de cent, que tiene unos zenith, que me tienen loca!!....
 
  • #12
¡¡¡coño, cómprale algo...!!!

Pues sí, lo más seguro es que le compre algo, encima hace buenísimos descuentos! Parece un mercante del foro... jajaja!
 
  • #13
Yo la vez que estuve también me gustó mucho y el trato fue excelente. Ademas los precios también parecen buenos
 
  • #14
Justo es que se reflejen también las cosas buenas de este negocio y no sólo las malas que aunque no sean las únicas, sí que son mayoría.
 
  • #15
Profesionales así son los que hacen que los negocios tengan éxito en estos tiempos que corren, esperemos que sigan ofreciendo este excelente trato otros 140 años más.

Un 10 para el personal de Joyería Tomás Colomer. :ok::
 
  • #16
Felicidades, pero así se hace si uno se quiere ganar a los clientes, e igual el primer día no compras nada pero seguramente si uno se decide sabrá a donde volver.

Da gusto que te atienda un verdadero profesional y aun encima con tantas atenciones, me alegro.
 
  • #17
Gracias por el aporte, se agradecen estos tratos. Feliciades al sr. y a sus trabajadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie