Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Hilo: Injusto trato a Jesús G en el foro de Pedro Izquierdo - Foro General

joseantogs está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi apoyo Jesús........

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por otro lado dificil decision del modedaror, se por conocerlo personalmente que Rafael lo ha pasado muy mal con esto pero que muy mal, no me gustaria estar en su piel, como aprecio que le tengo y en mi mas alta estima.
    SIento que te veas en esto Rafael, a la vez Jesus, siento tambien que un trabajo tan sudado y trabajado se vea manchado por el sudor de guerras ajenas
    Animos y sigue por favor fabricando esas bellezas

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la cosa se esta suavizando mucho en los otros foros, tranquilos.

lo que pasa es que nuestro buzo es mucho buzo.

y los 300 buzos somos como los espartanos, esto no lo para nadie.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo entro habitualmente en la mayoria de los foros de relojes españoles. En todos tengo amigos, en todos veo a gente que no me cae bien, en todos veo moderadores que tratan los temas de diferentes formas. Todos me dan algo, y por eso los leo.

Este es el mas grande, tiene sus cosas positivas y algunas no tan buenas. El foro de Pedro Izquierdo se llama foro de relojes, al igual que a relojes especiales no se le llama el foro de goldoff. Alli hay mucha gente que ha reprochado la actitud del moderador. No todo el mundo esta siempre de acuerdo con Pedro y su equipo. De aqui tambien se ha ido mucha gente porque no se sentia agusto. Los respeto y les deseo lo mejor donde esten. Pero lo que si que tengo claro es que no solo existe la religion cristiana, tambien hay ateos, islamistas, budistas, etc. Lo que tenemos que intentar es convivir pacificamente entre todos. Este foro es grande y no necesita compararse con nadie, ni usar a los demas para parecer el mejor. Cada uno que siga su rumbo y que la gente valore, lea, escuche y que se quede donde mas le guste.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    Yo entro habitualmente en la mayoria de los foros de relojes españoles. En todos tengo amigos, en todos veo a gente que no me cae bien, en todos veo moderadores que tratan los temas de diferentes formas. Todos me dan algo, y por eso los leo.

Este es el mas grande, tiene sus cosas positivas y algunas no tan buenas. El foro de Pedro Izquierdo se llama foro de relojes, al igual que a relojes especiales no se le llama el foro de goldoff. Alli hay mucha gente que ha reprochado la actitud del moderador. No todo el mundo esta siempre de acuerdo con Pedro y su equipo. De aqui tambien se ha ido mucha gente porque no se sentia agusto. Los respeto y les deseo lo mejor donde esten. Pero lo que si que tengo claro es que no solo existe la religion cristiana, tambien hay ateos, islamistas, budistas, etc. Lo que tenemos que intentar es convivir pacificamente entre todos. Este foro es grande y no necesita compararse con nadie, ni usar a los demas para parecer el mejor. Cada uno que siga su rumbo y que la gente valore, lea, escuche y que se quede donde mas le guste.
    Sabias palabras

yo soy algo mas bruto

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que esto se ha salido de madre, y lo mejor es darle vaselina, que resbale poco a poco y olvidarlo poco a poco. como buenas personas, dificil la papeleta de el Sr. Rafaelc on dos buenos amigos, creo que a procurado ser justo, pero como el culo las opiniones cada una tiene la suya, dificil papeleta. que todo quede en nada, y armonia entre los distintos foros, que al final es para entretenernos en nuestra querida afición, Saludos.
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tambien lo considero un maestro..en el sentido del "maese" tradicional..una persona con un establecimiento,que se gana la vida con un trabajo manual..e imparte clases a otras personas de su oficio...

otra cosa es lo que se haga en su foro....

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Tiene sus seguidores, y algunos lo consideran así, tampoco hay que entrar en descalificativos. Otros simplemente lo consideramos un excelente relojero.
    Maestro supongo que es, de cualquier modo, porque da clases de relojería en su taller.
    Aunque el comentario de que ese foro entero da asco, está fuera de lugar. Puede no gustarte, pero no tienes por qué entrar otra vez en descalificaciones.
    Y la opinión vertida a Jesús G venía de uno de sus ex-moderadores (baneado por ello), no es la opinión de ese foro, ni de Pedro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo al apoyo a Jesus G. Un saludo.

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

No conozco personalmente a Jesús G, pero por lo que le he leído diría que es un caballero.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Todo mi apoyo total a Jesus G, le han hecho una verdadera injusticia.