Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Hilo: Injusto trato a Jesús G en el foro de Pedro Izquierdo - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Buenas noches

Ante todo,muchísimas gracias a todos por vuestro inmenso apoyo!!

Os doy mi más sincero y profundo agradecimiento

Perdonadme si no os doy las gracias uno por uno

Cada día que pasa ,me doy más cuenta que nuestro foro es un lugar donde un montón de caballeros comparten su afición a los relojes...y se hacen unos amigos excepcionales

Ayer viví en el foro del Sr P.Izquierdo (FdR), un desagradable episodio parecido a una Opera Buffa

Rebicí varios insultos por parte del moderador de divers de aquel foro,según él,por no poner unas fotos de mi Le Grand,supuestamente prometidas ( comprobé mis mp intercambiados con este "señor" y no encontré tal promesa)

Tenía un mp la noche anterior ( curiosamente con acuse de recibo) donde me preguntaba sobre si ya disfrutaba de mi Le Grand,y,en lugar de abrir mi Tinypic...le envié por mp..un enlace de RE donde si están las fotos,era Sábado por la noche y andaba con prisa

Lejos de enzarzarme en una agría disputa,pedí respeto para mi persona en varias ocasiones.Estaba totalmente desconcertado ante tal respuesta,por no mostrar allí mis fotos

http://www.foroderelojes.es/showthre...e-Grand./page2

Pedí al equipo de moderación que se tomaran cartas en el asunto...pero finalmente,fuí baneado para sorpresa mía;por el administrador de FdR,sin ninguna explicación

http://www.foroderelojes.es/showthre...mbros-del-foro

Pasado ya un día EMHO creo que ha sido una pura provocación ,para sacarme de mis casillas,cosa que no consiguieron,y aún así fuí expulsado temporalmente un semana;simplemente pedí respeto para mi.

Siendo sincero ,es la primera vez que me expulsan de un foro.

A estas horas,sigo esperando una explicación...

Un fortísmo abrazo para todos vosotros,aquí me teneis a vuestra disposición para todo en lo que os pueda ayudar

Jesús

Última edición por Jesus G; 14-feb-2011 a las 23:10
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No quiero echar leña al fuego. Jesús se está volcando en nuestro proyecto. No tengo el gusto de conocerlle personalmente, pero parece una buena persona que se vuelca en sus compañeros foreros. Si cobrase algo, sería porque está trabajando, y no hay nada deshonrroso en ello. Tiene todo mi apollo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo un problema con el desagüe del fregadero.....

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Disculpa, mucha gente llaman a Pedro "Maestro" porque es un Maestro relojero.

Creo que has sacado demasiada punta a ese título.
    También hay maestros albañiles... eso si en las obras no oigo tanto maestro

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo llamo Maestro... pero reconozco que es un gran relojero y una vez que pedí ayuda (en general...).... el sin conocerme me la dió de forma totalmente gratuita.....

Es más... yo no hubiese titulado este post " el foro de Pedro Izquierdo".... que yo sepa ese foro tiene otro nombre....

Salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Menudo toston de hilo el del foro en cuestión. Jesus, no tienes que demostrar nada a nadie y Crepas menos su Le Grand lo explica todo.En cuanto al personaje polemico en cuestion poco que decir, buscar polemica es sencillo, generar respeto y admiración es mas complicado.Lo que me hace gracia es como intenta iluminar al resto sobre manufacturas, producciones externas en china, costes... Poco sabe de fabricacion costes y negocios poco,poco. ....
    Pues nada a seguir adelante que en oceanic time no les ha parecido lo mismo....supercool

Has dado en el clavo con la tapa!!!!!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    Buenos días compañeros-as.
    Por si alguien no se ha enterado, en el foro de Pedro Izquierdo, no sólo han insultado sin pruebas a nuestro compañero Jesús G,además lo han baneado durante una semana.
    Salgo en su defensa,ya lo hice también en dicho foro,porque Jesús no se merece esto.Todos le conocemos,y si hay algo por lo que se caracteriza es precisamente por su talante moderado,educado y respetuoso.Un caballero cuyo único delito ha sido pegarse una paliza junto a otros grandes compañeros con el proyecto ¨El Buzo¨,sin ánimo de lucro,quitándose muchas horas de sueño y sólo con la ilusión de crear un reloj para todos nosotros.
    Me gustaría que no te afectara el tiroteo cruzado que has recibido,al Buzo le rebotan las balas.
    Un abrazo,amigo.
    Mi total apoyo a Jesus G y a todos los que han invertido su tiempo en ese proyecto. El tiempo pone a cada cual en su sitio.

Maldita la hora
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Bien...ya han dado una explicación....

http://www.foroderelojes.es/showthre...del-foro/page3

Parece que no se opinar publicamente de su proyecto
    .

Última edición por Jesus G; 15-feb-2011 a las 00:18

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tambien tienes mi apoyo Jesus G, me da mucha pena o mejor dicho lastima el comportamiento que ha demostrado ese moderador, menos mal que he leido los comentarios de los demas foreros en aquel foro y veo que la gran mayoria critican a moderador por su actuacion tan desafortunada, si a ese le dan las riendas de un Pais lo hunde al completo, madre mia lo que es capaz de hacer una persona sin sentimientos ni sentido del ridiculo, pena penita pena.

Animo Jesus G que el tiempo pone a cada uno en el sitio que le correspone, lo que pasa que en aquel sitio han puesto uno a un sitio que no le corresponde, aqui esta la diferencia y a si le va.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sabes que pasa¿ lo siento jefe pero... voy a tocar tema político.
    La culpa es de Zapatero.. que con tantos, parados.. tanto tiempo libre, tanto aburrimiento....
    Fuera coñas siempre he dicho que existen las personas cojoneras ( como las moscas) que necesitan mierda para ser felices....
    Sinceramente una pena, tener que nadar en mierda para esta agusto