Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Hilo: Injusto trato a Jesús G en el foro de Pedro Izquierdo - Foro General

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Tiene sus seguidores, y algunos lo consideran así, tampoco hay que entrar en descalificativos. Otros simplemente lo consideramos un excelente relojero.
    Maestro supongo que es, de cualquier modo, porque da clases de relojería en su taller.
    Aunque el comentario de que ese foro entero da asco, está fuera de lugar. Puede no gustarte, pero no tienes por qué entrar otra vez en descalificaciones.
    Y la opinión vertida a Jesús G venía de uno de sus ex-moderadores (baneado por ello), no es la opinión de ese foro, ni de Pedro.

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Que es un artesano y que controla SU TRABAJO está claro

Pero el nivel de lameculismo que se alcanza me parece algo extremo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Si os dais un voltio

por el otro foro vereis que jesús G tiene tantos apoyos o más que aquí, es que no está bien dejar las cosas a medio decir.
    El otro foro está formado por personas con sentido común, como este, por lo que las reacciones ante decisiones equivocadas es la misma que aquí.
    Yo posteo en este y en otros foros, y al final los forerillos de a pié somos, en muchas ocasiones los mismos, por lo que las reacciones son parecidas aquí y allí.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero todo mi apoyo y solidaridad con Jesús G, es todo un caballero y una gran persona (no tengo el placer de conocerlo ni personalmente ni a través del foro he tenido especial contacto con él pero sólo hay que leerlo para saber que se trata de un pata negra como forero y como persona) y me parece mentira que se haya visto envuelto en esta desagradable situación, mejor dicho que lo hayan envuelto porque desde el mismo foro de Pedro Izquierdo (sus foreros que son los que cuentan, aunque tampoco tengo nada en contra del Maestro ni de la moderación de ses foro a nivel general) se apuntaba claramente a quien era cupable y no era precisamente a él a quien se señalaba.

Y lo siguiente decir que yo como otros muchos foreros frecuento otros sitios donde también se debate de relojes y se comparte nuestra afición, muchas veces sólo por cambiar, otras por conocer gente nueva y otras porque cada foro está más especializado en ciertos temas. Puedo decir sin ninguna duda que en todos hay buenísima gente, afición sana y muchos conocimientos y experiencias que compartir pero debo decir que el nivel, la educación y respeto y sobre todo el buen ambiente y buen rollo (aparte del nivel de participación, en eso no hay quien gane a este foro) que hay en este, sinceramente, no lo he encontrado en ningún otro y en eso no creo que haya quien gane a este foro. Eso si que no tiene precio porque al final los relojes son algo mucho más que secundario si por el camino se da pie a los malos rollos, los encontronazos y la mala educación.

El Buzo podrá gustar más o menos pero dudar de su enorme calidad me parece ridículo, además si no gusta con no mirar o no comprarlo asunto arreglado, lo contrario revela como mínimo un poco de frustración y de complejo, y yendo un poco más allá envidia pura y dura. Como decía Godolff en otro hilo, ladran luego avanzamos.

Un saludo a todos y ojalá que sigamos manteniendo el buen rollo y las buenas maneras, para mi la mayor seña de identidad y el mayor motivo de orgullo de este foro. Bueno eso y El Buzo, yo ya me estoy arrepintiendo de no haber participado y eso que todavía no lo he visto, pero viendo como ha quedado el Le Grand . Enhorabuena a los participantes en el proyecto y sobre todo a sus futuros poseedores.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamentable situación y mas por el tono de la discusión. Mi apoyo total a JesusG por supuesto.
    TSX Team

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Qué es el foro de Pedro Izquierdo? No lo había oído nunca

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

aqui la gente de otro foro esta a favor de jesus g. el moderador lo que debio hacer es como tal "moderarse" que para eso tiene que dar ejemplo, si no sirve para moderador que no este en ese cargo.

y en todo caso debieron banear al susodicho moderador no a jesus, en fin, que no sea una guerra entre foros y que acabe como tiene que acabar, que es bien.

el buzo esta y estara en el punto de mira, nosotros a lo nuestro.

http://www.foroderelojes.es/showthre...mbros-del-foro

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, hombre, este y Hablemos de Relojes, que también merece mucho la pena. De los demás ni idea.
    Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    hay otros foros? O-o

Donde?

Salutes

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo toston de hilo el del foro en cuestión. Jesus, no tienes que demostrar nada a nadie y Crepas menos su Le Grand lo explica todo.En cuanto al personaje polemico en cuestion poco que decir, buscar polemica es sencillo, generar respeto y admiración es mas complicado.Lo que me hace gracia es como intenta iluminar al resto sobre manufacturas, producciones externas en china, costes... Poco sabe de fabricacion costes y negocios poco,poco. ....
    Pues nada a seguir adelante que en oceanic time no les ha parecido lo mismo....supercool

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De Jesus poco se puede decir,es un señor,por tanto a comentarios absurdos oidos sordos.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.