Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Hilo: Injusto trato a Jesús G en el foro de Pedro Izquierdo - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si te atacan sin haber tenido intención de combate
    por sólo aparecer por el lugar..........

és inhumano dejar que se coman al compañero

aceptaría con total tranquilidad, que me despotricaran donde sea, si mi objetivo es provocar
    pero en estos hechos, sólo había descarnio empaciñado

parece ser, que si estás en el proyecto El Buzo, eres carne de cañón fuera de aquí
    y no lo veo coherente

y no sé, y me despreocupo totalmete, de los proyectos ajenos
    bastante tengo aquí

pero gilipolladas, las justas
    ni de.........................., ni de .................
    Última edición por OSOBELIX; 14-feb-2011 a las 16:18 Razón: añadir

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jesús G es una persona sumamente honesta y formal. Además de eso, me precio de ser su amigo casi desde el primer día en que me registré en Relojes Especiales. Lo hecho por él en lo relativo a El Buzo es digno de elogio. Como amigo tuyo, me siento muy orgulloso de ti, Jesús.

José Ramón aka swiss made.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero por que ha venido el problema, por El Buzo?? Pues un motivo mas para ver que el trabajo que habeis hecho es co..nudo. Como dice el boss "ladran, luego cabalgamos...
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    RE ya ha manifestado su posición al respecto.

http://www.relojes-especiales.com/fo...lgamos-162823/
    Por matizar y sin intención de alargar el tema: ese post que mencionas no iba por el baneo de Jesús, pues fue escrito antes del mismo. Mi comentario iba por las perlas que dejó un ¿moderador? acerca del Buzo en un foro que no modera, y que como sus posteriores disculpas -caso de ser sinceras- han demostrado, estaban dichas desde la sinrazón más inexplicable, que donde no hay cerebro mandan las tripas.

Disculpad los que no estáis al caso que no sea más explícito, pero como se ha escrito en un post de este mismo hilo no me parece elegante hablar de otros foros. Mi intención, ya lo dije, fue expresar mi apoyo a mi gente. Y no porque sea mía, Dios me libre, sino porque es en RE donde se están dejando la piel para que muchos de nosotros disfrutemos de un reloj único.

Saludos

PS: Joan, yo quiero una camiseta de ésas

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Totalmente injustificado los comentarios vertidos a este compañero, pero no creo que sean cosa de un foro, sino de un moderador en concreto, que ya ha sido apartado de tal moderación. Aunque no comprendo el baneo de una semana a Jesus G de ningún modo.
    Sobre el otro moderador de otro foro, creo que la cagó. Al menos ha pedido disculpas públicas.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo sé de esta historia lo que he leido aquí ( no frecuento otros foros). En cualquier caso, en mi experiencia como forero , sólo conozco de JEsus g una actitud no sólo resectuosa, educada y correcta,m sino participativa y generoa: lo que se ha currado, junto a los demás r esponsables, el proyecto de el Buzo, en el que cada día estoy más satisfecho de participar.
    Me cuesta entender estas rivalidades de sacristía entre gente que se supone deberíamos ser compañeros por compartir afición,, y me cuesta entender castigos que tienen pinta de miserables .
    Mi apoyo al compañero y, nuevamente manifestada, mi gratitud como forero y "bucero"
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No pensais que con esto solo se le esta dando bombo a algo que es insustancial. No critica quien quiere sino quien puede.

Lo mejor es dejarlo pasar, dandole lA importancia que realmente tiene, ninguna. Con solo echar un ojo al otro foro queda claro lo que pasa y darle importancia es mucho mas de lo que se merece.

Desde aqui quiero mostrar mi admiración a los responsables de El Buzo, por el gran trabajo que estan haciendo.

Saludos

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Picado por la curiosidad, acabo de leer el post de la polémica en el otro foro, así como las reacciones que han suscitado las palabras del moderador y de Jesús.

No conozco ni al uno ni al otro, y desde luego no pretendo sentar cátedra ni alimentar polémica alguna, pero por lo que a mi respecta, Jesús se ha conducido en todo momento con la mayor de las correcciones y cuenta con todos mis respetos.

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Jesús - Mil gracias por el buen trabajo en el proyecto de El Buzo y no dejes que otros te amarguen la vida ...

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi apoyo para el compañero Jesus G. Que no te afecte nada de todo esto. Un afectuoso saludo.