• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio en la relojería 2019 (llegadas 2019)

  • Iniciador del hilo Jgrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jgrc

Jgrc

Novat@
Sin verificar
Buenos días y aunque con retraso, aquí presentó las nuevas piezas que han llegado este pasado 2019, un punto de inflexión en mi colección.

A pesar de no ser grandes piezas en comparación con las que se suelen presentar por el foro, fueron grandes ilusiones en el momento en el que llegaron a mis manos.

A primeros del 2019 llegaba el tan deseado SKX 009 que tanto había apreciado y leído sobre él en los innumerables hilos y vídeos y hasta que finalmente un día de marzo lo compré

Sin título.jpg

Era mi primer reloj automático así que fue recibido con muchas ganas,a día de hoy sigue siendo mi reloj favorito.

El siguiente en llegar a mediados de año fue el Orient Mako XL, sin duda un gran reloj que tantas alegrias me ha dado y que adquirí a un compañero de este gran foro.

Sin título2.jpg

Poco después de adquirir el Mako Xl, vi en un escaparate el Citizen NH8388-81L, que me encantó y no tarde mucho en comprar, pese a ser solo un reloj estilo diver debido a la falta de corona roscada, es un reloj que tiene su encanto y por ello me decidí.

Sin título3.jpg

Y por ultimo, y pendiente de recibirlo, compré el Seiko Turtle SRP775J1, a pesar de no contar con imágenes mías aquí tengo una muestra de Internet.

E69474E5-2A52-4077-BA84-6394418D5B2C.jpeg

Pero sin duda el reloj que más ilusión me hizo encontrar este pasado 2019 fue el reloj de mi abuelo, metido en un joyero, desde que lo cogí y después de 30 años sin uso, se puso a andar sin apenas movimiento, un reloj de los años 70 ( 1973 por lo que he podido investigar) se trata del seiko 5 6119-6000 y que mi abuelo no se quitaba nunca.
Sin duda alguna un reloj que jamas saldrá de mi caja.

r.jpg

Y esas han sido las nuevas incorporaciones de este 2019 que tanto me han enganchado a este mundo de la relojería, gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo y feliz año nuevo 2020 compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • 99518632-7EB1-4D1D-AC0E-92C53B63074F.jpg
    99518632-7EB1-4D1D-AC0E-92C53B63074F.jpg
    70,5 KB · Visitas: 97
  • 9AB199EF-14F7-4C77-8ADD-AD7869D6DE3E.jpg
    9AB199EF-14F7-4C77-8ADD-AD7869D6DE3E.jpg
    74,6 KB · Visitas: 119
  • 0D6F9191-5932-4FB0-A012-7DA557C49691.jpg
    0D6F9191-5932-4FB0-A012-7DA557C49691.jpg
    66,5 KB · Visitas: 103
  • 9CEE548E-743D-42A9-ABF3-26FD86C3C4C5.jpg
    9CEE548E-743D-42A9-ABF3-26FD86C3C4C5.jpg
    90,5 KB · Visitas: 111
  • 99518632-7EB1-4D1D-AC0E-92C53B63074F.jpg
    99518632-7EB1-4D1D-AC0E-92C53B63074F.jpg
    73,3 KB · Visitas: 38
Última edición:
Son todos preciosos, pero el último Seiko es una pasada. Te va a dar muchas alegrías y muchas fotos.
 
Gracias compañero, y sin duda, un reloj que aparece de la nada y con tanta historia hace que se sienta diferente en la muñeca, y demuestra que los relojes no solo marcan la hora, si no que cuentan historias.
 
Son muy bonitos, a disfrutarlos.
 
Unas fotos estupendas. :clap:
Y los relojes, lo que importa es lo que a tí te aporten y en ese sentido se ve que vas sobrao :ok::
 
Estupendas fotos y tres relojes must have,
uno de cada una de mis marcas favoritas
 
Estupendas fotos y tres relojes must have,
uno de cada una de mis marcas favoritas

La verdad es que desde que los tengo no tengo ninguna queja de ellos y que valen cada euro que pagas por ellos ( sobre todo el SKX ) y que sin duda son recomendables 100%
 
Que pasada como te dejaste el mejor para el final para tocarnos la fibra sensible:drool:

Yo recién empiezo en este mundo y mi idea de año será parecido al tuyo, quizás en vez del mako XL vaya a por el radiactivo que me tira bastante lo veo muy versátil. Y en vez del 009 vaya a por los nuevos 5 Sport. Pero vamos que en la misma línea iré.
Tengo un fuerte capricho con un citizen cronógrafo radio controlado pero bueno.....

Que tienes en mente para este año?
 
Última edición:
  • #10
El día que vea un hilo con las imágenes derechas se me hará raro y todo.
 
  • #11
Me parece estupendo que hayas empezado por el Oriente, siempre hay tiempo para ensanchar los caminos, bienvenido al foro. :ok::
 
  • #12
No hay nada más satisfactorio que ver a un forero satisfecho con lo que tiene. Enhorabuena por esas entradas y que las disfrutes mucho.
 
  • #13
Que pasada como te dejaste el mejor para el final para tocarnos la fibra sensible:drool:

Yo recién empiezo en este mundo y mi idea de año será parecido al tuyo, quizás en vez del mako XL vaya a por el radiactivo que me tira bastante lo veo muy versátil

Pues adelante a por el radiactivo, en mi opinión en este mundo lo que prevalece son los gustos personales y no la norma general, mucha gente compra relojes por la moda y eso es un error, ya que si desde un principio no te convence, jamas lo podrás llevar a gusto.

En mi caso soy más de relojes más discretos ( negro/azul ) , veremos si en el futuro me decanto por algún radiactivo, pero sin duda el mako XL es una compra maestra.
 
  • #14
Bonitos relojes ! 😉

Me gustan mucho todos y en especial el de tu abuelo .
Lo relojes heredados tienen algo especial .

Un saludo y que los disfrutes!
 
  • #15
Para la próxima lo intentaré, error de novato 😂😂😂
 
  • #16
Emo una magnífica forma de comenzar.

Espero que los estés disfrutando mucho y gracias por mostrarlos.



PD: Como consejo para próximos hilos, sube las fotos horizontales para facilitar la lectura :)
 
  • #17
Lo siento compañero.. fuiste infectado por el virus SEIKO...
Hablando en serio, buenos relojes, veo que te gustan los divers igual que a mí, los tuyos en particular me parecen muy bien seleccionados. Para este 2020...un sumo :flirt:
 
  • #18
Lo siento compañero.. fuiste infectado por el virus SEIKO...
Hablando en serio, buenos relojes, veo que te gustan los divers igual que a mí, los tuyos en particular me parecen muy bien seleccionados. Para este 2020...un sumo :flirt:

La verdad que si, que los divers y en particular los SEIKO me tienen enamorado, no solo por su relación calidad/precio que es imbatible, también su estética atemporal y su durabilidad hacen que sean grandes relojes!!!

Y respecto al SUMO.... algún día caerá, es una preciosidad
 
  • #19
Eso es empezar una afición con criterio y el Seiko de tu abuelo, pues que te voy a decir, la guinda. A ver qué te trae el 2020!!!
 
  • #20
Muy buen inicio, son todos fantásticos.
 
  • #21
Te has hecho con buenas piezas, el reloj de tu abuelo el mas especial sin duda. Que los disfrutes :ok::
 
  • #22
Creo que ya corre suficiente veneno por tus venas. A disfrutar esos relojes y a disfrutar también esta afición!
 
  • #23
Pues para ser el de tu abuelo se ve un reloj con un aire muy moderno.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #24
Me gustan mucho tus relojes y un inicio muy sensato y creo que adecuado. Yo empecé con cuarzos de poca calidad y relojes de moda... todo un error. Veo que tú lo estás haciendo muy bien.
Para cuando un suizo compañero? 2020 seguro...
 
  • #25
Ha sido buen empiece. Los relojes muy bonitos, ya iras entrando en otras piezas ya!!!
lo importante es que lo hagas agusto.
El reloj de tu abuelo, una pasada!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie