• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio/avance colección

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Por primera vez me “atrevo” a sacar a la luz mi colección, ahora que ya tengo una caja bastante conseguida.

He de reconocer que el gusanillo por esta afición me lo generasteis allá por el año 2013 y bueno, poco a poco, he ido juntando piezas de diferentes estilos; quedando mucho campo por recorrer aún, pues además no soy muy dado a la compra/venta/cambio...por ahora !!!

Un saludo compañeros y adelante con esta afición y este foro que nos facilita las cosas en gran medida.

IMG_6209.jpg
 
Última edición:
No se puede ver!!
 
No lo vemos compañero...
 
Yo tampoco veo nada
 
Pues a mi sale la foto, algo habré hecho mal [emoji17]
 
Hola compañero so se ve nada vuelve a subirlas. Saludos
 
A ver ahora qué tal
 
Felicidades por sus relojes.
Todos me gustan.
 
  • #10
Están muy bien todos, pero esos dos pedazo divers se salen. Disfrútalos mucho :ok::.
Saludos
 
  • #11
Los 2 de la derecha son de antes de conoceros, pero les tengo cariño
 
  • #12
Gracias por la foto. Molan todos.
 
  • #13
Muy conseguida la caja... en mi opinión de novato, claro está. Muy bonitos!
 
  • #14
Es tudor y el omega vendrían muy bien a mi caja [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
Muy buenas piezas en una caja de lo más versátil!
Gracias por mostrarlos!
 
  • #16
Ahora si, que genial tu colecion de relojes, el Omega precioso, el Swatch y el Hamilton, me gusta mucho todo, felicitaciones!
 
  • #17
Gracias por mostrar. Como tu dices te queda mucho camino por recorrer, pero este es un buen principio.
 
  • #18
Muy buena colección! Me encanta el Tudor azulado!
 
  • #19
Magnífica colección compañero. Para mi gusto un poco corta, pero de calidad
 
  • #20
Buen inicio compañero..... ah y eso de venta/compra/cambio aparecerá a media que vayas haciendo camino.
 
  • #21
Bonito estuche y coleccion!

Ese Pelagos es la joya en tu caja! Siguelos disfrutando!
 
  • #22
Bonita y variada colección me gustan todos.
 
  • #23
Una caja q da envidia sana
Q ma disfrutes
Por cierto, muy lograda
 
  • #24
Sube mas fotos de tus piezas individuales!!
 
  • #25
Muy bonitos los relojes de tu caja, pero (siempre hay un pero) ya sabes que esta llena y empezarás otra.......si es que no tenemos remedio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie