• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciando mi Día

  • Iniciador del hilo marlesita14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlesita14

marlesita14

Novat@
Sin verificar
Buenos días y hoy jueves nos fuimos con mi Tissot PR 100 Lady [emoji7] 20180802_071414.jpg
 
Bienvenida al foro , es una maravilla ver chicas aquí con esta alegría y pasión , que disfrutes mucho el día y el reloj precioso tissot, un saludo
 
Bonito reloj. Y con una acertada combinación de colores, plateado y acero rosa.
Me surge una duda:
¿La pulsera también es de Tissot?Lo digo por lo que parece una “T” en la pulsera.
Saludos.[emoji1360]
 
Bienvenida al foro,,el Tissot es una preciosidad,y en conjunto con la pulsera aún mas,,en definitiva bonita foto.
 
Welcome, bonita foto.

Que disfrutes del dia y del foro en general.
 
Bonito reloj. Y con una acertada combinación de colores, plateado y acero rosa.
Me surge una duda:
¿La pulsera también es de Tissot?Lo digo por lo que parece una “T” en la pulsera.
Saludos.[emoji1360]
La pulsera es la inicial de mi nombre .
 
Bonito reloj. Y con una acertada combinación de colores, plateado y acero rosa.
Me surge una duda:
¿La pulsera también es de Tissot?Lo digo por lo que parece una “T” en la pulsera.
Saludos.[emoji1360]
La pulsera es la inicial de mi nombre
 
  • #10
Bienvenida. Siempre es un placer recibir a un nuevo forero. Y más si es una mujer, que hay muy pocas por aquí. Ponte cómoda y prepárate, el foro engancha. Ya nos irás conociendo y verás que hay muchos foreros de tu país.
Saludos y esperamos ver tu colección pronto
 
  • #11
Bienvenida al foro, bonito reloj
 
  • #12
Bienvenida, precioso el Tissot y la pulsera, saludos!
 
  • #13
Bienvenida, un reloj muy bonito!!!
 
  • #14
Bonito Tissot y bonita foto. Bienvenida al foro, espero que disfrutes y demás...y ahora oanzo una pregunta al aire, no a tí compañera;
¿nadie va a ser tan borde de mandarla al foro de presentaciones primero?:huh:
Es que últimamente lo veía mucho con compañeros novatos (como hemos sido todos...) y simplemente me ha llamado la atención...
 
  • #15
Bienvenida al foro.
 
  • #16
Bonito Tissot y bonita foto. Bienvenida al foro, espero que disfrutes y demás...y ahora oanzo una pregunta al aire, no a tí compañera;
¿nadie va a ser tan borde de mandarla al foro de presentaciones primero?:huh:
Es que últimamente lo veía mucho con compañeros novatos (como hemos sido todos...) y simplemente me ha llamado la atención...
Es una dama, caballero.
 
  • #17
Yo tampoco quiero ser borde contigo :D (es broma, no te lo tomes a mal)

https://relojes-especiales.com/threads/saludos-desde-cartago-colombia.468648/

Yo de todas formas nunca mando a nadie al foro de presentaciones antes de contestarle. Me parece que es darle un portazo en la boca al que entra de nuevas sin conocer las normas de este foro. Y nosotros mismos (me incluyo) no entramos en ese subforo para responder a las presentaciones. La mayoría no tienen más de 3 ó 4 respuestas. Me parece que TODOS tenemos una actitud que deja bastante que desear y que se parece poco a una "cálida bienvenida"

Bonito Tissot y bonita foto. Bienvenida al foro, espero que disfrutes y demás...y ahora oanzo una pregunta al aire, no a tí compañera;
¿nadie va a ser tan borde de mandarla al foro de presentaciones primero?:huh:
Es que últimamente lo veía mucho con compañeros novatos (como hemos sido todos...) y simplemente me ha llamado la atención...
 
Última edición:
  • #18
Bienvenida al foro.
Muy bonito Tissot y preciosa foto, con el complemento de esa bonita pulsera.
Espero verte por el hilo del dia.
 
  • #19
Bonito Tissot y bonita foto. Bienvenida al foro, espero que disfrutes y demás...y ahora oanzo una pregunta al aire, no a tí compañera;
¿nadie va a ser tan borde de mandarla al foro de presentaciones primero?:huh:
Es que últimamente lo veía mucho con compañeros novatos (como hemos sido todos...) y simplemente me ha llamado la atención...

Ya se habia presentado compi ...
Pues nada a disfrutar ese relojillo con cuidadin ... :ok::
 
  • #20
Es una dama, caballero.

Y yo un caballero por eso le he dado la bienvenida. Pero no por ser una dama la voy a tratar diferente que a cualquier otro caballero que entre en el foro.
Es lo que tienen los mensajes escrito, cada uno le puede poner el tono que quiera.
En ningún caso he querido crear ningún tipo de conflicto, solo que se reflexione un poco de que si no nos tratamos igual entre hombre y mujeres jamás se nos tendrá por iguales. Ni más ni menos.
Un saludo a tod@s
 
  • #22
Bonita foto. Saludos
 
  • #23
Yo tampoco quiero ser borde contigo :D (es broma, no te lo tomes a mal)

https://relojes-especiales.com/threads/saludos-desde-cartago-colombia.468648/

Yo de todas formas nunca mando a nadie al foro de presentaciones antes de contestarle. Me parece que es darle un portazo en la boca al que entra de nuevas sin conocer las normas de este foro. Y nosotros mismos (me incluyo) no entramos en ese subforo para responder a las presentaciones. La mayoría no tienen más de 3 ó 4 respuestas. Me parece que TODOS tenemos una actitud que deja bastante que desear y que se parece poco a una "cálida bienvenida"

Totalmente de acuerdo contigo. Me incluyo en ese grupo que no pasamos por el subforo. Pero me ha hecho gracia ver a compañeros entrar al foro con una duda y dos respuestas escuetas de vete al foro de presentaciones...
Que igual en algún día tonto hasta yo lo he podido hacer, no sin intentar resolver su duda...
Sólo era esa apreciación para reflexioniar un poco...;-)
 
  • #24
Ya se habia presentado compi ...
Pues nada a disfrutar ese relojillo con cuidadin ... :ok::

Zasca! En toda la...:)
No en serio, entoces me he colao en que nadie ha sido tan borde de remitirla al subforo porque todos se han preocupado de entrar en dicho subforo y ver que ya se había presentado...ejem
En lo que a mí respecta pido disculpas si he ofendido a alguien puesto que no era mi intención. Como ya he dicho mi intención era que reflexionemos en como respondemos a nuevos compañeros en sus primeros mensajes (incluido yo, que seguro que alguna vez he obrado mal también...)
Nada más. Un saludo y a disfrutar del foro.
Hablando se entiende la gente.;-)
 
  • #25
Y yo un caballero por eso le he dado la bienvenida. Pero no por ser una dama la voy a tratar diferente que a cualquier otro caballero que entre en el foro.
Es lo que tienen los mensajes escrito, cada uno le puede poner el tono que quiera.
En ningún caso he querido crear ningún tipo de conflicto, solo que se reflexione un poco de que si no nos tratamos igual entre hombre y mujeres jamás se nos tendrá por iguales. Ni más ni menos.
Un saludo a tod@s
Cuando se hunde un barco dicen: Mujeres y niños a los botes, los hombres a tomar por saco..... Para mi una mujer siempre tiene prioridad, son lo mas grande que tenemos en el mundo y hay que cuidarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie