• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciación relojera a un chaval de 15 años

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Jejeje, resulta que hablando con mi sobrino me dijo que para su 15 cumpleaños quería un reloj. Me froté las manos y me dije: "esta es la mia". Su única exigencia era que el reloj tenia que ser "todo de metal". Ya tengo lo que creo puede ser el regalo perfecto. A ver que os parece, el reloj no necesita presentación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jejeje, resulta que hablando con mi sobrino me dijo que para su 15 cumpleaños quería un reloj. Me froté las manos y me dije: "esta es la mia". Su única exigencia era que el reloj tenia que ser "todo de metal". Ya tengo lo que creo puede ser el regalo perfecto.


Bonito si es, aunque yo me decantaría antes por el skx007.
 
Yo creo que es perfecto para él. Además seguro que nadie de su edad tiene uno automático
 
O un Seiko 5 Sports, Atlas, etc...
Buen regalo...si es que no quiere una camiseta de Munitis...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¿una camiseta de que? ::Dbt::
 
Uno, que jugó en el Real Madrid, en la Selección Española de Fútbol...de mi barrio.

Cosas de multifacéticos...
 
aahhhhh, ok. jejeje, yo es que de futbol cero patatero, me considero un inculto total en la materia...
 
Buena elección

Un diver automático japo (este o el que sea) te da la opción de regalarle una gran máquina a un precio más que razonable :clap: . Si no que me lo digan a mí, que llevo un SKX007 puesto!

Un tío como tú es lo que me hace falta ::evil::
 
  • #10
Ese es una chulada ,le va a encantar,y se diferenciara de sus amigos que seguro que llevan los tipicos casio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie