• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciación familiar

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno parece que poco a poco voy iniciando a mi familia en esta fantástica afición del gusto por los nenes:D.
Es noticia porque he conseguido que por fín se pongan medidores de tiempo, primero mi compañera, hace apenas dos meses y ahora mi hijo que siempre renegaba por la incomodidad que suponía la portabilidad. Parece que con el DS y el 007 lo he conseguido, al menos de momento (mi hijo sólo lleva dos días con él) y misteriosamente se lo pone.::dnz::

Saludetes
 
así me gusta, favoreciendo el uso.

A mi me ha pasado lo mismo con mi novia, que no los usaba ni por apuesta, hasta que le regalé un Festina por Navidad, y ahora no lo saca!!!

Saludos.
 
¡Qué listas son las mujeres! Pero qué listas.
 
muy bonitos, me encanta el seiko, pero cuál es el del medio, que no lo veo bien?
 
¡Ni se te ocurra iniciar a tu hijo!

Como le coja gusto a la afición, pronto empezará a coger los tuyos... :D:D:D

Ahora en serio, muy buena elección la del 007 para tu hijo. :ok::
 
Carlos, ¡lo conseguisteeeeeeeeeeeeeee!...tu hijo lo ha bien-aceptado. Me alegro un montón, pero dile que yo ya lo sabía antes que se lo regalaras. Un saludo a los tres:ok::
 
¡Ni se te ocurra iniciar a tu hijo!

Como le coja gusto a la afición, pronto empezará a coger los tuyos... :D:D:D

Ahora en serio, muy buena elección la del 007 para tu hijo. :ok::
::Dbt::Mira que lo he pensado, pero en el fondo me encanta compartir con él este maravilloso mundo. Lo del 007 me está dejando de cacahuete, tan sólo adelanta un segundo diario. ¡IMPRESIONANTE! Y además es precioso.
Un abrazo Pedro:ok::
 
Carlos, ¡lo conseguisteeeeeeeeeeeeeee!...tu hijo lo ha bien-aceptado. Me alegro un montón, pero dile que yo ya lo sabía antes que se lo regalaras. Un saludo a los tres:ok::
¡¡¡¡Hola Jordiiiiiiiiiiiiiii, aun no canto victoria, sólo lleva dos días. Cuando lo lleve un mes entonces ya te digo:cool1:
Un abrazo:D
 
  • #10
Enhorabuena a los tres, tortuga, y por los tres nenes. Los tres me gustan mucho pero el Tissot me encanta... cada semana paso por delante de una relojería que lo tiene expuesto, a babear un poco es cristal. Cualquier día me dan con el mocho en la cabeza. :D
 
  • #11
A eso se le llama incitar al consumo de .... :D

Yo, a los míos, ya los tengo iniciados :-P .

Pecaddorrrr .... , que soy un Peca dddorrrr

Saludos,
 
  • #12
Hola Carlitos!!! que tal estas???
Vaya trio de muñecas, :clap:preciosos los tres!!! me gusta mucho el Seiko.

Un fuerte abrazo:ok::
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie