• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll, si o no!!

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, quiero regalarme un reloj para estas navidades y mi presupuesto este año es limitado. Buscando marcas económicas he dado con los ingersoll. Son relojes automáticos con diseños bonitos entre 300 y 350E, pero no conozco nada de esta marca. Créeis que merecen la pena?.
Por cierto también miré los invicta más económicos y tampoco los conozco. Qué opináis?. Otras opciones? Saludos y gracias por vuestros comentarios
 
Con ese dinero o un pelín más creo que tienes opciones mucho más interesantes.
Los Ingersoll no los conozco mucho, pero no se ven mucho por aquí, por algo será..., de los Invicta siempre he oído hablar que
son unos buenos relojes calidad-precio.
Yo te recomendaría en Suizos, Certina, Tissot y Hamilton y en japoneses le echaría un ojo a Seiko, Orient y Citizen.
Para recomendarte algún reloj en concreto, tendrías que especificar un poco más el estilo que buscas.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Tengo dos, un Mickey que compré por edición especial y otro regalado son costosos para la calidad, prefiero otras opciones.
 
Con ese dinero o un pelín más creo que tienes opciones mucho más interesantes.
Los Ingersoll no los conozco mucho, pero no se ven mucho por aquí, por algo será..., de los Invicta siempre he oído hablar que
son unos buenos relojes calidad-precio.
Yo te recomendaría en Suizos, Certina, Tissot y Hamilton y en japoneses le echaría un ojo a Seiko, Orient y Citizen.
Para recomendarte algún reloj en concreto, tendrías que especificar un poco más el estilo que buscas.
Saludos y suerte en la búsqueda.

Gracias por tu respuesta. Es que de todas las marcas que citas ya tengo un ejemplar. Saludos
 
En relojes económicos y ahorrándote pasta en casi todos los modelos, tienes la opción de pillarte un rusito, un Vostok.
Échales un ojo en la web de meranom, tienes infinidad de modelos, algunos muy chulos. Por decirte otra opción, en Massdrop
salen cada poco modelos de Glycine con unos descuentos espectaculares, ahora mismo tienen un Airman con un descuento
bestial.
Por último, también puedes mirar por el foro que hay varias micromarcas de las que se habla muy bien y suelen tener también
precios muy competitivos: Boldr, Zelos, Deep Blue, Dan Henry,...
Saludos
 
Última edición:
Calidad precio hay mejores opciones.
 
No lo conozco ni tampoco lo tengo ubicado en el panorama relojero mundial.
 
Has visto el orient mako tres ?? El verde me tiene loco 1938730960.jpeg
 
Buenas tardes compañeros, quiero regalarme un reloj para estas navidades y mi presupuesto este año es limitado. Buscando marcas económicas he dado con los ingersoll. Son relojes automáticos con diseños bonitos entre 300 y 350E, pero no conozco nada de esta marca. Créeis que merecen la pena?.
Por cierto también miré los invicta más económicos y tampoco los conozco. Qué opináis?. Otras opciones? Saludos y gracias por vuestros comentarios

Si miras en google, podrás ver que Ingersoll pasó por mejores momentos. Ahora la compraron unos alemanes que le meten calibres chinos. Los Invicta algo igual.

Por eso dinero (350 €s.) hay buenos relojes japoneses. Si ya los viste y no te gustan se me ocurre decirte que le des un vistazo a Stheinhart. El precio puede que se ajuste a tu presupuesto y como reloj y como marca no te decepcionarán. Suerte !!.
 
  • #10
Mirate algo más, tienes un buen presupuesto para otra cosa.
 
  • #11
Si miras en google, podrás ver que Ingersoll pasó por mejores momentos. Ahora la compraron unos alemanes que le meten calibres chinos. Los Invicta algo igual.

Por eso dinero (350 €s.) hay buenos relojes japoneses. Si ya los viste y no te gustan se me ocurre decirte que le des un vistazo a Stheinhart. El precio puede que se ajuste a tu presupuesto y como reloj y como marca no te decepcionarán. Suerte !!.
Gracias Rodri por tu sugerencia que me parece muy buena opción. Pero estos relojes alemanes Steinhart, Dónde se pueden encontrar?. Hay distribuidores en España?. Gracias, saludos
 
Última edición:
  • #12
Yo probaria una micromarca con algun mercante del foro ya que dices que certina tissot seiko etc ya tienes.

Yo he probado varias (deep blue, zelos y boldr) y siguen en mi caja los 3, de hecho 2 de ellos son las ultimas entradas.

Hay mucho donde elegir con ese presupuesto, yo te recomendaria en concreto el boldr odyssey me parece un relojazo y si tu muñeca te lo admite hay en muchas versiones DLC, bronce, acero etc.

En la web por ejemplo de relojes con estilo puedes verlos o en las de la misma marca.

Suerte y ya enseñaras la compra, yo he adquirido uno de hecho y encantado con el, adjunto foto por si conoces el modelo.

IMG_20181120_203527.jpg
 
  • #13
Como dicen los compañeros hay variedad donde elegir por esos precios.
También tengo que decir que tienen modelos chulos.
Aqui un ejemplo:
81g2-BXSrrL._UL1500_.jpgreloj-ingersoll-the-scovill-radiolite-automatic.jpg
Es un 100m con corona y fondo roscados con movimiento miyota 821a.
 
  • #14
Eso si los precios son un poco elevados.
 
  • #15
Yo miraría Laco, una marca con historia y sus modelos de entrada entrarían en tu presupuesto.
 
  • #16
Yo en ese rango de precios vería otras opciones como dicen los compañeros.
Por ese precio podría obtener algún Orient o Seiko, el Tortuga por ejemplo. También puedes echarle un vistazo a Steinhart.
 
  • #17
Hombre Seiko y orient son grandes por poco dinero y tu estas en ese rango de presupuesto claro y en botella
 
  • #18
Gracias Rodri por tu sugerencia que me parece muy buena opción. Pero estos relojes alemanes Steinhart, Dónde se pueden encontrar?. Hay distribuidores en España?. Gracias, saludos

Stheinhart.watches, solo puedes encontrarlos en su página en la red. Es facil entrar y trastear. Caso de que te cuadrase alguno, son serios y rápidos.

Mi hijo tiene un diver y un pilot. Yo los mismos, pero distintos modelos. Nunca hubo problema alguno y tienen muy buena relación precio-calidad.

En este foro ya se hicieron varias conjuntas de Stheinhart a plena satisfacción. S2
 
  • #19
Sigo la tónica que comentan los compañeros.

Con ese presupuesto tienes para auténticos relojazos.


Ingersoll, ni de broma.
 
  • #20
Yo tuve un ingersoll que me regalaron y no me Siro mucho. Flagrante copia de diseños de otros y maquinaria china seagull . Mejor un parnis o seagull si quieres un chino. Hay muchas opciones mejores para esos precios.
 
  • #21
En el rango de precio que manejas, es una opción más, yo me guiaría por el gusto que tengas. No tengo claro que relojes calidad precio, despunte un poco más. Quizá algún Seiko, pero siempre prefiero algo que me guste. Suerte
 
  • #22
Los Ingersoll son caros para sus acabados.

Los diver invicta automáticos tienen una excelente relación calidad-precio.

Pero, por menos dinero: Un vostok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie