• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll GMT World Time

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, sigo en búsqueda de un reloj GMT de calidad sin tener que pagar no menos de 1000 euros (ojo, que si no quiero pagar mil tampoco quiero pagar 600) por lo que Steinhart se hace la opción mas obvia. Me he encontrado este reloj Ingersoll automático pero no tengo información de el, alguien que me diga algo más?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200123-WA0011.jpg
    IMG-20200123-WA0011.jpg
    48 KB · Visitas: 107
No conozco la marca, y a mi parecer la correa no parece de calidad, la verdad no me gusta,es opinión subjetiva claro,lo importante es que te guste a ti.
 
Me gustaria puntualizar que este es un reloj GMT pero no es un worldtime activo, pues no es capaz de darte las horas en las 24 ciudades a cada momento.
 
Originalmente americana..... hoy chinorri calibres MIYOTA generalmente,tambien montan DG Y SEAGULL....bien ajustados...con cajas de acero generalmente de generosas dimensiones,correas o armis de calidad....puedes encontrarlos muy baratos si buceas y tienes paciencia,si monta calibre gmt será seguramente DG...un saludo espero haberte ayudado....en mi opinión....muy buena calidad precio....pero si no eres tikismikis con los calibres made in chinoland[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Olvídate de la marca, caros y a veces mal construidos, con defectos notables en pulido y terminados, tengo dos y no les uso
Saludos.
 
Mi hermano compró uno en un viaje a Amsterdan, no sé decirte qué modelo.
El reloj es bonito, pero la calidad... a la hora de comprarlo no lo vió, pero al llegar a casa se fijó en que traía una viruta metálica en la esfera del reloj.
 
Si buscas un GMT de calidad ese que muestras no es el caso, no digo que no pueda dar buen resultado pero comentas "calidad" y creo que no es una virtud a destacar... pero como te lo has encontrado pues mira, disfrútalo que es gratis.
 
Yo he visto varios y tienen un acabado y apariencia cutres a más no poder.
 
Tuve uno y no me duró mucho. Hay opciones mejores para tener un gmt en tu rango de precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Compañero.. Si buscas automático gmt asequible... Para eso puedes mirar los modelo Parnis... Tienen gmt en diferentes estilos... Sub... Pan... Nórdic... Brazalete... Correa...
Steinhart es ya precio...
Si tienes una caja Steinhart... Una Tissel... Y una Parnis... En la mano... Te das cuenta de eso que dicen que China es la. Fabrica del. Mundo....
Han cambiado las agujas... Me. Parece que no son las típicas Mercedes y gana mucha personalidad...
Otra opción sería el cuarzo solar de citizen de probada fiabilidad y a un precio también imbatible en el año 2019 han sacado uno la referencia es 7100... Hay presentaciones en el foro... Que se podría decir es reloj para todo...
Suerte con tu búsqueda...
Un saludo.
 
  • #11
Es una marca venida a menos,como muchas hay mejores opciones.
 
  • #12
Yo estaba en tu misma situación y después de valorar varias opciones han entrado estos dos....


IMG_20200101_193507.jpg Este es de 39 mm y bisel cerámico
IMG_20200102_113351.jpgEste es de 42 mm y bisel aluminio

Saludos.
JL
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie