• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll Cimarron IN6907RWH ( Opinion )

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ebalboab

ebalboab

Baneado
Sin verificar
Estimados Amigos de Foro, yo como mucho de ustedes soy fanatico de los relojes y bueno, tengo algunos Suizos y otros que no lo son y que me parecen no tan malos, ustedes bien saben que dentro de las casas relojeras hay algunas con mas tradicion que otras, pero para no echar tanto rollo aqui es cuestion de gustos por los modelos que son muy variables y como bien dijo un buen compañero de este foro......No todo tiene que ser Suizo, yo creo que el punto medio es encontrar la relacion calidad precio y obviamente que te guste....

En esta ocasion les presento este modelo Ingersoll Cimarron el cual a mi parecer es hermoso, recordemos que Ingersoll es una marca con historia desde los 1800s y a pesar que a pasado por varios dueños, y que hoy en dia pertenece al grupo britanico Zeon LTD, que a su vez es una division de Herald Group en China, actualmente manufactura estos relojes que traen calibres chinos de Sea-Gull o de Shangai y que me parece que no son tan malos, o por lo menos es de lo mas aceptable, este en su caso monta un calibre 733 con movimiento automatico y 35 joyas con un volante al descubierto en la caratula el cual se ve bien logrado y con detalles que valorar, trae cristal mineral, y la caja mide 45mm sin contar la corona la cual esta signada, tiene una resistencia de 3 atmosferas y porta una correa de piel en color cafe....

Este reloj es elegante, se ve robusto y los pulsadores sirven para poner en tiempo la fecha tanto en dia como en mes, el segundero tipo flecha se ve elegante y tanto este como las manecillas traen luminicente de calidad razonable, la caja de PVD en color Oro se ve impresionante y sobria, por la parte trasera se ve parcialmente la maquinaria como algunos relojes Suizos y el broche doble esta muy bonito y seguro.....

Les dejo unas fotos para que las disfruten y ojala me puedan dar su punto de vista de este relojito que por estos rumbos anda sobre 360 Euros con 2 años de Garantia en tienda departamental.........

Ojala este hilo enriquesca este foro y les envio un saludos a todos mis hermanos....

Cimarron 1.jpg Ingersoll 2.jpg Cimarron 2.jpg Cimarron 3.jpg Cimarron 5.jpg
 
Reloj chino a precio elevado. Mejor otra opción
 
No lo veo muy buena opción compañero.
 
Sinceramente parece muy bonito, y tienes razón, relojes buenos también se hacen en otros lugares y no solo en Suiza. saludos
 
Creo que esta marca tiene relojes menos ostentoso y más elegantes. Aunque inflados de precio solo por que dicen que son "alemanes", habiendo otros que no ocultan su procedencia de la misma calidad más baratos. Efectvamente se hacen relojes fuera de Suiza pero si no les vamos a exigir sus acabados, sus diseños o sus garantias que al menos se vendan a precios más ajustados. Un ejemplo es Seiko u Orient, con modelos fiables y con calidad pero económicos. Incluso chinos y rusos muy habituales en el foro que no pasan de 200€.
 
Muy bonito, tengo algún Ingersoll y la verdad que van bastante bien y no son muy caros. Disfrútalo con mucha salud.
 
La verdad es que un reloj de apariencia tan...."exagerada"??? Y que en realidad sea Lo que es pues no va en mis gustos la verdad. Cierto es que no por ello su mecanismo debe de ser malo pero en cuanto a sus baños metálicos y demás "adornitos".durarán lo que duren....
 
Muy barroco en mi opinión.
 
"Bonito reloj",viéndolo me imagino corriendo por los pasillos del palacio de Versalles en el siglo XVI,detrás de las nobles palaciegas en pelotas.

cosa más clásica compañero.

Saludotes
 
  • #10
"Bonito reloj",viéndolo me imagino corriendo por los pasillos del palacio de Versalles en el siglo XVI,detrás de las nobles palaciegas en pelotas.

cosa más clásica compañero.

Saludotes


:laughing1::laughing1:. Aunque paso de imaginarte en pelotas:nea:.

El reloj que muestras no me gustanada, pero es cierto que he visto otros ingersoll, que me gustan bastante.
 
  • #11
Pues compañero parece un reloj de los típicos que se venden en Galería del Coleccionista, de venta para profanos y muy inflado de precio, por ese dinero tienes multitud de mejores opciones.
 
  • #12
Por lo que entiendo , como que no les agrado mucho este reloj, quiza por ostentoso o por precio alto o tambien porque es de maquinaria China......
Tomo en cuenta sus comentarios y bueno......pues vere otra opcion
Gracias a todos
Saludos
 
  • #13
Que te guste a tí es lo importante. :ok::
 
  • #14
O encuentro muy ostentoso demasiado recargado, para mi gusto. Por ese precio miraría otras opciones.
Pero si a ti te gusta ve a por el.
 
  • #15
Es a tí a quien te tiene que gustar compañero, eso es lo principal, pero la verdad es que es un reloj caro para ser un chino, y como te han dicho, ostentoso en su estética, pero para gustos .... Por aquí no los apreciamos mucho los relojes chinos si pasan de los 150 €.
 
  • #16
Yo tengo un ingersoll no ese modelo sin no otro y la verdad es que ningun problema , me funciona bien y nunca e tenido pegas con el. La verdad es que a mi me parecen relojes bonitos y de precio pues bueno no son especialmente caros.
 
  • #17
Leyendo la descripción que haces del reloj, elegante, robusto, hermoso... entiendo que es de tu agrado, si te gusta y el precio te encaja a por él!!
 
  • #18
Lo primordial es que te guste a tí. A mi tampoco me gusta su diseño. Lo veo demasiado recargado. Es un buen reloj, con un mecanismo fiable. Si te gusta cómpralo.
 
  • #20
Ingersoll es una marca poco querida por los compañeros del foro... nada nuevo bajo el sol, pero eso no significa que no te lo puedas comprar, si te gusta, adelante, a mi me parece chulo.
 
  • #21
Tuve uno y como me robaron en casa lo perdií, en este caso era un reloj clásico con 2 horarios, parecía bien terminado. Una pena pude disfrutarlo poco.
 
  • #22
Me parece muy feo y ese pseudo - tourbillón. .....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
emho no me gusta, demasiado recargado
 
  • #24
Sobre la mecánica del reloj nada puedo ańadir, pero su estética me resulta demasiado recargada y un punto ostentoso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
a mí me parece bonito pero la calidad y los acabados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie