Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Ingersoll chino-aleman - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ingersoll chino-aleman

Veamos que opinais de este tipo de reloj, tienen buena calidad-precio? siempre que se sepa que es lo que se esta comprando? Este modelo en concreto cuesta alrededor de 300. eur en Internet, tienda alemana, y de 400 eur en Madrid, Union relojera suiza.

Breguet44 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo pillé uno con reserva de marcha, automático e indicador de noche y día, en una tienda de Andorra en que los reventaban. Creo que el que enseñas allá lo dejaban en 270 euretes, pero con esfera negra.

¿Calidad? Bueno, como la de Poljot en sus versiones standard (poljot international es otra cosa, con mejores acabados).

La verdad es que no me desagradan pero después me ha venido el pensamiento de que, de haber guardado los 160 € que pagué podría añadirlos a otros € para comprar algo mejor.

En fin, que esto nuestro esmuy complicado de entender y todavía más jodido de explicar.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

holassss

pues hombre..la verdad es que si la maquinaria es,por lo que parece la misma que montan relojes como sea-gull o alfha,sin dejar de reconocer que esta es bastante buena,me parece caro,creo que se puede encontrar mejor precio.

un saludo y feliz navidad
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Si la maquina es la sea gull, creo que es algo caro si, lo interesante es tener uno paraañadir a la cole como ejemplar de lo que se hace por ahi y que ademas te guste. Creo que el que pillaste en andorra esta bien no pienses que sumando mas podrias tener algo mejor, pq. sin dejara de ser cierto la coleccion estaria limitada solo a piezas esquisitas y en una buena cole creo debe haber de todo, menos fakes claro.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ese mismo modelo lo estube viendo en una relojeria del Burgocentro de las Rozas, me llamo la atencion la maquina, en general no estan mal, en la linea de Alpha, pero demasiado caros, me pedian por ese mismo 480 euros y sobre 300 por algun automatico.

Como detalle sobre el crono de la foto os dire que la corona es ENORME, y eso que el reloj no es pequeño ( sobre 41-42mm ) pero no me gusta nada, queda como un pegote

En general los veo pasados de precio perooooo.......

Saludetes.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Carísimo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Independientemente del precio o del movimiento esa esfera,con esa corona es una burda imitación / "homenaje" a Chronoswiss.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Evidente es una imitacion, al igual que el zeno "explorer" o el sandoz "explorer". o el davosa o zeno como el de la foto son de IWC. En eso estamos lo que hay que ver es la relacion calidad precio.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi la verdad no me gusta esa corona ni tampoco las cajas con esa especia de cuerda alrededor , pero la esfera es un pasada de chula. en cuanto al relación calidad-precio lo veo correcto siempre y cuando lo adquieres por internet. Un abrazo y Felices fiestas.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

ferdelrio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

llama la atención, para el neófito, pero a mi este estilo no me gusta nada. La corona le queda como una patada en los melindres.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo