• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll chino-aleman

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Veamos que opinais de este tipo de reloj, tienen buena calidad-precio? siempre que se sepa que es lo que se esta comprando? Este modelo en concreto cuesta alrededor de 300. eur en Internet, tienda alemana, y de 400 eur en Madrid, Union relojera suiza.
 
Yo pillé uno con reserva de marcha, automático e indicador de noche y día, en una tienda de Andorra en que los reventaban. Creo que el que enseñas allá lo dejaban en 270 euretes, pero con esfera negra.

¿Calidad? Bueno, como la de Poljot en sus versiones standard (poljot international es otra cosa, con mejores acabados).

La verdad es que no me desagradan pero después me ha venido el pensamiento de que, de haber guardado los 160 € que pagué podría añadirlos a otros € para comprar algo mejor.

En fin, que esto nuestro esmuy complicado de entender y todavía más jodido de explicar.
 
holassss

pues hombre..la verdad es que si la maquinaria es,por lo que parece la misma que montan relojes como sea-gull o alfha,sin dejar de reconocer que esta es bastante buena,me parece caro,creo que se puede encontrar mejor precio.

un saludo y feliz navidad
 
Si la maquina es la sea gull, creo que es algo caro si, lo interesante es tener uno paraañadir a la cole como ejemplar de lo que se hace por ahi y que ademas te guste. Creo que el que pillaste en andorra esta bien no pienses que sumando mas podrias tener algo mejor, pq. sin dejara de ser cierto la coleccion estaria limitada solo a piezas esquisitas y en una buena cole creo debe haber de todo, menos fakes claro.
 
Pues ese mismo modelo lo estube viendo en una relojeria del Burgocentro de las Rozas, me llamo la atencion la maquina, en general no estan mal, en la linea de Alpha, pero demasiado caros, me pedian por ese mismo 480 euros y sobre 300 por algun automatico.

Como detalle sobre el crono de la foto os dire que la corona es ENORME, y eso que el reloj no es pequeño ( sobre 41-42mm ) pero no me gusta nada, queda como un pegote :-P

En general los veo pasados de precio perooooo.......:-P

Saludetes.
 
Carísimo ;-)
 
Independientemente del precio o del movimiento esa esfera,con esa corona es una burda imitación / "homenaje" a Chronoswiss.
 
Evidente es una imitacion, al igual que el zeno "explorer" o el sandoz "explorer". o el davosa o zeno como el de la foto son de IWC. En eso estamos lo que hay que ver es la relacion calidad precio.
 
A mi la verdad no me gusta esa corona ni tampoco las cajas con esa especia de cuerda alrededor , pero la esfera es un pasada de chula. en cuanto al relación calidad-precio lo veo correcto siempre y cuando lo adquieres por internet. Un abrazo y Felices fiestas.
 
  • #10
llama la atención, para el neófito, pero a mi este estilo no me gusta nada. La corona le queda como una patada en los melindres.
 
  • #11
Estéticamente me gusta......a ver lo q dicen los compis....
 
  • #12
Yo he comprado la semana pasada este modelo con la esfera negra. La marca es de origen norteamericana (realizó los primeros relojes Micky Mause en los años 30).De toda su colección este modelo es el más caro y el único interesante para mi. La máquina es muy parecida a una Venus 175 pero de origen chino.
 
  • #13
Efectivamente asi es, el unico interesante de la coleccion que tienen, merece la pena, el verde tiene toda la esfera luminosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie