• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll Automatico Precioso 99€ ¿vale la pena?

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
¿Que os parece este Ingersoll por 99 aurelios? Me apetece un reloj de este estilo
¿Son de fiar? Creo que son germanasians pero Amazon lo vende.

Details:
• Automatikwerk Ingersoll Kaliber 523
• 20 Jewels
• Mineralglas
• Schwarzes Zifferblatt mit fluoreszierenden Ziffern
• Stunden-/Minutenzeiger sind Weiss
• Dual Time, doppelte kleine Stunden-Anzeige.
• Verschraubter Edelstahlboden mit Mineralglas
• Gehäuse aus polierten Edelstahl
• Durchmesser ohne Krone ca. 45 mm
• Bauhöhe ca. 13 mm
• Schwarzes Lederband mit Sicherheitsschließe aus Edelstahl
• Waterresistant 3atm


56288d1259045102-ingersoll-modell-sitting-bull-in-4402-bk-ingersoll1.jpg


ng-bull-dual-time-m-black-leather-1011-24-DAVIS@28.jpg


56289d1259045102-ingersoll-modell-sitting-bull-in-4402-bk-ingersoll2.jpg
 
Última edición:
Muy original si señor, a mi me gusta aunque la marca, a dia de hoy fabrica en China y no se yo si seran muy bueno estos relojes. He leido post de foreros que tienen uno y les han salido buenos.

Saludos
 
Yo no me fiaria, suelen llevar movimientos chinos, que no tienen porque ser malos, pero su fiabilidad deja un poco que desear....:ok::
 
Un conocido tiene uno y el otro día, casualmente, hablando del reloj, le pregunté qué tal iba y el tío está encantado, por 99€ no me parece mal :hmm:
 
Hola,yo también miré uno en ebay,pero al final me eché para atrás.
 
El precio no está mal y se le ve resulton.
 
es muy bonito, y por 99 euros, muy malo tiene que salir para que sea malo.
 
Pues yo tengo 3 ingersoll y me han salido todos buenisimos, ademas aqui en Madrid hay 2 relojerias de nombre reputado que los venden asi que malos no deben ser
 
Esteticamente me gusta bastante, otra cosa es el resultado que de la maquinaria:pardon:
 
  • #10
Desde la perspectiva de que tengas claro que no es un reloj para toda la vida, sino que se trata de un capricho por 99€, si te gusta, cómpratelo.

No esperes un movimiento espectacular, ni una exclusividad tremenda, pero puede ser un reloj "chulo".

Son movimientos chinos.

Saludos y muy buen for.
 
  • #11
Hola, la verdad es que parece muy aparente. Donde decís que se puede comprar? saludos.
 
  • #12
Yo tengo ese reloj. Por 99€ si me dices donde lo venden, me lo compro para tenerlo 2 veces.

Lleva un movimiento Sea-gull, no uno chino del monton. Si lo comparas con uno de los del señor Gong, no hay color, ni por dentro ni por fuera. No es un reloj de 300€, que es lo que valia cuando aparecieron por las relojerias, pero por 99€ ....

Por otro lado, ¿te has fijado en que es un regulador dual time? En las subesferas puedes poner 2 horarios distintos y la aguja grande central es el minutero. Te tienes que acostumbrar a ver la hora asi.
 
  • #13
hombre, por ese dinero no esta mal, pero por mas no
 
  • #14
Ya me ha entrado el gusanillo. Que os parece con el fondo en blanco. Menos mal que en la pagina de amazon, solo lo tienen con el fondo negro, pq ya habria caido por ese precio.
 
  • #15
Hola, la verdad es que parece muy aparente. Donde decís que se puede comprar? saludos.

En Amazon.es

Acabo de ver que que son 45mm, bufff! Menuda paellera! 43 es lo maximo para mi gusto.
Una pena.
 
  • #16
Aunque no conozco la marca por estética si que me lo compraria y...99€ tampoco es una fortuna, asi que si te gusta hazte con el
 
  • #18
La verdad es que buceando por amazon.es salen cosas al menos curiosas

51-fSMJXZNL._SL500_AA280_.jpg
 
  • #19
Que quieres que te diga, por ese dinero un automático y con esa estética, no me parece nada caro. SALU2.
 
  • #20
Yo creo que es una buena compra. El reloj tiene una pinta estupenda y el precio no es caro. Pero sobre todo lo que tienes que pensar es que si a ti te gusta la compra será buena siempre.
 
  • #21
Ingersoll es americano. Tiene muy buena pinta por el precio. En la página oficial inglesa de
lostlink.jpg
aparece por 175 libras, lo que vendrían a ser casi 200€.
 
  • #22
Ingersoll es americano. Tiene muy buena pinta por el precio. En la página oficial inglesa de
lostlink.jpg
aparece por 175 libras, lo que vendrían a ser casi 200€.
Hace tiempo que dejaron de ser americanos. Pasaron a ser ingleses, despues alemanes (aqui empezaron a poner calibres chinos) y ahora creo que son austriacos (y siguen con calibres chinos).
 
  • #23
No arriesgas mucho dinero,y no suelen salir malos,ademas de una estetica muy agradable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie