• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bdebainoa

bdebainoa

Quasi-forer@
Sin verificar
Sabe alguien que calibre monta esta marca en estos tiempos, la Historia de la marca es sabida, se le denominó como slogan de ventas "El reloj que hizo famoso al dollar" ya que se vendió por millones en América por el módico precio de 1 dollar en estanquillos de periódicos, estancos, etc.. En la actualidad hay modelos que se venden en El Corte Inglés por el "módico" precio de 450,00€ con una presentación muy atractiva pero en ningún sitio dice "made in swiss" o "made in algún sitio" quizás pienso que pudiera tener una máquina china. Vale en realidad el PVP que tiene? lo dudo.
 
Última edición:
Módico precio para nada.

Chinito.
 
Hombre si lo compras en el CI sabes que vas a pagar lo máximo posible.
Son relojes chinos, pero con tradición e historia respetables. Están bien en cuanto a relación calidad- precio.
Si te gustan , adelante...
No todo tienen que ser suizo.
 
yo compre dos en madrid, en la relojeria me dijeron que eran maquinaria millota, no tengo muy buena experiencia con ellos, uno se le salio la corona y no lo cubre la garantia pq dice q le he dado un golpe (no fue asi), el otro se retrasa unos cinco minutos a la semana lo he llevado dos veces a la relojeria pero no de momento no dan con ello.
son muy espectaculare y el precio no lo entiendo para un automatico, pero o son muy malos o he tenido muy mala suerte.
ya me contaras pero no te lo compres en el eci pillatelo en una relojeria q te hacen dto.
 
Yo he tenido........

El modelo washington, que es de cuerda manual con alarma; no esta mal,como curiosidad y quitarme el mono de un alarma mecanico. Ahora bien, las calidades no son muy alla, a simple vista ok, peor si sacas la lupa, restos de pegamento en las agujas,etc...es decir, por 400 500 eur, te puedes ir a un oris,seiko, citizen, etc., que la diferencia en calidades se nota, por lo menos los que entendemos un poco.respecto a las maquinas, no te se decir gran cosa, lo he tenido poco tiempo, no por nada sino porque lo he vendido.la rumorologia dice que son chinorras.en la manipulacion , no decia gran cosa.
Saludos













sabe alguien que calibre monta esta marca en estos tiempos, la historia de la marca es sabida, se le denominó como slogan de ventas "el reloj que hizo famoso al dollar" ya que se vendió por millones en américa por el módico precio de 1 dollar en estanquillos de periódicos, estancos, etc.. En la actualidad hay modelos que se venden en el corte inglés por el "módico" precio de 450,00€ con una presentación muy atractiva pero en ningún sitio dice "made in swiss" o "made in algún sitio" quizás pienso que pudiera tener una máquina china. Vale en realidad el pvp que tiene? Lo dudo.
 
Tengo un aviador con reserva de marcha. No está mal, pero en la relojerías muy sobrevalorados. Maquinaria china, comercializados en Alemania, y luego te sueltan esa historia del antiguo Ingersoll americano y te la meten hasta el fondo, como a mí. De todas formas no he tenido ningún problema en dos años. Pero no pagaría lo que piden.
 
En realidad de comprar nada, más bien ha sido curiosidad por lo de la historia leyenda o lo que sea y porque me llamó la atención que no trajeran ningún "made in" de acuerdo con todos que a ese precio cualquier TISSOT, SEIKO etc.. gracias por sus respuestas y/o opiniones.
Saludos
 
incluso...

en el aereopuerto de Munich, los .
venden





Sabe alguien que calibre monta esta marca en estos tiempos, la Historia de la marca es sabida, se le denominó como slogan de ventas "El reloj que hizo famoso al dollar" ya que se vendió por millones en América por el módico precio de 1 dollar en estanquillos de periódicos, estancos, etc.. En la actualidad hay modelos que se venden en El Corte Inglés por el "módico" precio de 450,00€ con una presentación muy atractiva pero en ningún sitio dice "made in swiss" o "made in algún sitio" quizás pienso que pudiera tener una máquina china. Vale en realidad el PVP que tiene? lo dudo.
 
Incluso en E-bay por 199 leuros con envio gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie